Yo espero que no le fichen , debemos fichar futuro no viejas glorias, a Lewandowski le queda 1 o 2 temporadas , y no vamos a pagar como si tuviera 23 años y jugando de killer
En mi opinión hay que ficharlo. Tendrá 29/30 años pero es que Suarez con esa misma edad vino al Barcelona (si no me equivoco) y así les fue... Quizás sirve tenerlo dos temporadas y luego que se acentúe Vinicius de titular y que Robert sirva de rotación o recambio.
Suarez tiene ahora 31 recien cumplidos, así que con esa edad no creo que viniera ya que solo tiene un año más que Lewan. Así que seria más acertado decir que es como si el Madrid hubiera fichado el año pasado a Suarez.
Lewandowski es mejor jugador que Suárez de aquí a Lima.
El uruguayo llegó con 28, con una sanción de 4 meses y obeso como el muñeco de Michelin, y aún así les ha dado buen rendimiento.
Modric_thebest escribió:Lewandowski es mejor jugador que Suárez de aquí a Lima.
El uruguayo llegó con 28, con una sanción de 4 meses y obeso como el muñeco de Michelin, y aún así les ha dado buen rendimiento.
Ya pero Lewandowski llegaria con casi 2 años más y cuesta más tb, 2 años a esas edades es mucha diferencia.
Aunque te haga 4 años buenos, cosa probable pq es un jugador que se regula bastante, más alla de los 34 la cosa cambia y tienes que buscar una alternativa.
Vale la pena pagar 120 o 140 por un jugador asi?
Está claro que ha cubierto un ciclo allí. No creo que le motive seguir acumulando Bundesligas, es el momento de un último contrato y probar en otra liga.
Prefiero que vuelva James a que venga Lewandowski.
Y es que la operación de James fue muy "rara", ambos clubes no se pusieron de acuerdo sobre la cifra, así que posiblemente Lewandowski o algún otro jugador, tenga algo que ver.