Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#2841Mensaje

gladiator escribió:Yo creo que he leído poco sobre que el chaval no valga. Tiene unas cualidades únicas, potencialmente ideales para el juego del Real Madrid (al que se debería aspirar). El problema es: 1) físico, es así, sin más, en un equipo donde el despliegue físico de sus medio campistas es esencial, este chaval todavía tiene mucho que mejorar para aguantar 60 minutos, 2) de madurez. Técnicamente domina todos o casi todos los aspectos pero tácticamente (algo esencial con Benítez), está verde, hay otros aspectos del juego que se le escapan como a cualquier chaval de 16 años.

Pongamos que se queda en el primer equipo. Por quién le veis jugando? Desde la banda no puede partir porque les perdemos en diez minutos... Con un 4-3-3 no le veo ni de tercera opción en los cambios, al menos ahora mismo.
Gran resumen. Se le ven condiciones de jugador muy importante en el futuro, pero es un niño. Dicen que le quiere el Getafe, no se yo si sería lo mejor para su crecimiento que juegue en primera, tengo muchas dudas.
CARLOSSOY

#2842Mensaje

Es que es un niño,talento tiene mucho,se me asemeja a un Canales noruego cada dia mas.Hay que esperarlo sin prisa pero sin pausa.
capitan10

#2843Mensaje

odegaard con 16 años tiene que jugar donde sea pero jugar si lo quieren cedar que lo cedan pero para que juegue sino que se quede en el castilla estar en la primera plantilla del madrid sin jugar le va ayudar nada
_Jesus_

#2844Mensaje

Yo creo que este no llegara a la mitad de Asensio y Ceballos.
DIRTYHARRY

#2845Mensaje

Siendo un poco abogado del diablo, me preguntaba: ¿en verdad nos íbamos a perder de mucho si no venía el pequeño vikingo?... :? :? :?
realmadrid_r7

#2846Mensaje

Es el Benzema de la cantera, el protegido sobrevalorado del presidente :sisi:
The Special Juan

#2847Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que este no llegara a la mitad de Asensio y Ceballos.
Y aunque llegue y los supere no lo reconocerás. Que más da.
Borrar usuario 4361.

#2848Mensaje

A guti se le esperó hasta los 30 y tantos años para que explote vamos que le quedan 15 años a Odegaard para mostrarse :meparto: :meparto: :meparto:
le empané lleva 6 años tocándose los eggs, "0" partidos importantes, NADA DE NADA y lo que falta O_o O_o
hay tiempo para verlo explotar.
Norteperdido

#2849Mensaje

A la prensa noruega dijo que esta contento en Madrid, y que apriende mucho jugando con los mejores del mundo.
Asi que Castilla, no?

Por lo menos hoy veo que ha dejado de parar el ataque y jugar para atras, me allegro que ha dejado esa mala practica.
-R9-

#2850Mensaje

"Con 16 años, lo manejo como puedo y me queda mucho por delante, no tengo prisa y no tengo que tener estrés".

Como anticipaban algunos, se lo tiene creidisimo :sisi:
assvak

#2851Mensaje

La calidad que tiene es tremenda.
Ahora tiene que aprender a jugar. Hoy Danilo lo ha doblado media docena de veces y no lo ha visto ni una.
En fin tiene mucho tiempo por delante. Ahora lo importante es que tenga minutos.
eltiolavara

#2852Mensaje

-R9- escribió:"Con 16 años, lo manejo como puedo y me queda mucho por delante, no tengo prisa y no tengo que tener estrés".

¿Ha dicho algo raro que no tuviera que decir en esas palabras?
-R9-

#2853Mensaje

eltiolavara escribió:
-R9- escribió:"Con 16 años, lo manejo como puedo y me queda mucho por delante, no tengo prisa y no tengo que tener estrés".

¿Ha dicho algo raro que no tuviera que decir en esas palabras?
Era ironia.
Cr7-lp

#2854Mensaje

Asensio y Odegaard cuando tocan la pelota sabes que va a pasar algo. Tenemos 2 joyas que van a ser 2 cracks mundiales.
Dientesdesable

#2855Mensaje

Este chaval tiene calidad. Tiene algo diferente.

Se merece que apuesten por él, y es muy joven.

Compararlo con Jesé es tontería son muy diferentes, pero yo me quedaría con éste chico, por el potencial que tiene.

Iniesta cuando era joven tb era de papel, y mirad en qué se ha convertido.

La calidad es la calidad. No hay más.

Para apostar por un futbolista por su físico debe ser porque tiene un físico descomunal.
capitan10

#2856Mensaje

http://www.marca.com/2015/08/09/futbol/ ... 41658.html

Odegaard: "Los campos de 2ªB son a menudo malos"

va a ser que no quiere volver con el castilla
gladiator

#2857Mensaje

El chaval lo ha dejado claro, no quiere jugar en Segunda División "B". Los campos de Noruega eran mucho mejores.

En fin, si teníamos alguna duda, el Club tiene trabajo si quiere convencerle de que se quede en Madrid. El problema no es tanto que se quiera marchar, sino que probablemente intenté influir en el destino, y le veo pidiendo irse a la Premier League.
degas

#2858Mensaje

Es que los campos de 2B son horrorosos, y una temporada aguanta pero más no porque teniendo equipos de la Premier o de Italia que lo quieren, qué coño va a pintar en el Castilla.
gladiator

#2859Mensaje

El campo del Valerenga de ayer estaba bien, pero me imagino que en Noruega habrá de todo. Con respecto al nivel, yo creo que muchos equipos de la Primera División noruega podrían perder con el actual Castilla que no es nada del otro mundo.

Borja Mayoral estaba jugando el año pasado en campitos con el Juvenil A. Morata, Nacho o Jesé lo hicieron en su momento. Si no, en Segunda División "B", en campitos con el Juvenil. Como excusa me parece pobre. Si está hecho, y hay garantías de que va a tener los minutos que aquí se le pueden ofrecer con el Castilla, que se vaya a una categoría mejor, pero es que la duda ahora mismo parece ser que ninguna cesión te puede garantizar eso.
JuanitoMaravilla

#2860Mensaje

Odegaard tiene razón.

En 2B no se puede desarrollar bien un jugador porque básicamente no se puede jugar al fútbol en muchos campos. Una Liga de filiales acabaría con esto rápido.
Responder