José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#28501Mensaje

degas escribió:Pues yo a Del Bosque no lo echo nada de menos, igual soy un raro.
Por curiosidad, ¿Con Queiroz y con Luxemburgo tampoco le echabas de menos?... que no le eches ahora de menos, lo puedo entender (yo si lo hago, pero por ejemplo, el año pasado no); pero durante esos años, la comparación era de traca.
zam

#28502Mensaje

McClane escribió:
degas escribió:Pues yo a Del Bosque no lo echo nada de menos, igual soy un raro.
Por curiosidad, ¿Con Queiroz y con Luxemburgo tampoco le echabas de menos?... que no le eches ahora de menos, lo puedo entender (yo si lo hago, pero por ejemplo, el año pasado no); pero durante esos años, la comparación era de traca.
No es que la solución sea Vicente, es que parece que con Mou se acaba el mundo y eso de "le echaremos de menos" cuando ha ganado 2 títulos en 3 años, es un poco exagerar, si es por títulos Vicente tuvo más mérito que nadie en los últimos tiempos...
Doren

#28503Mensaje

¿Echar de menos a Del Bosque?

* La primera temporada de Del Bosque hay que analizarla con cuidado, ya que llegó a mitad de temporada y si bien el equipo hizo una gran Champions, la liga fue desastrosa (recuerdo que el Zaragoza nos metió 5 en el Bernabeu, y el equipo acabó quinto clasificado, con 58 goles a favor y 48 en contra).

* La segunda temporada se hizo una liga correcta (por ausencia de un rival fuerte),pero no se triunfó en Europa. Además se fracasó rotundamente en Copa.

* La tercera temporada, habían muchas esperanzas en el equipo, que llegó a los últimos tres meses de competición absolutamente destrozado, de hecho acabó en tercera posición en liga (con unos numeros ridiculos para la calidad de la plantilla: 11 partidos perdidos, sólo 64 goles a favor...), y en Champions sufrimos para eliminar al Bayern, y un Barça muy menor nos puso en serias dificultades (hace poco revisé el partido de vuelta, y si en ese Barça llega a jugar Messi, nos ganan 2-6), al final Zidane y Raúl se echaron el equipo a sus espaldas y ganamos la Champions pidiendo la hora

* La última temporada, se ganó la liga por la sencilla razón de que no hubo rival, la perdío la Real Sociedad en el tramo final. Se volvió a fracasar en Copa, y caimos rotundamente en semifinales contra la Juventus.

La temporada siguiente, ya sin Del Bosque, se fracasó aunque el inicio fue muy positivo...también se hubiera fracasado con Del Bosque en el banquillo (decir lo contrario es hacer demagogia), ya que estaba claro que el equipo arrastraba muchos vicios desde la etapa de Vicente y además se cometieron errores graves como dejar escapar a Makelele, Mcmanaman y no reforzar bien el equipo en el centro del campo y defensa.

Dicho esto, un equipo que contaba en sus filas con gente como Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Mcmanaman, Solari, Figo, Zadane, Raúl...todos ellos en el mejor momento de sus carreras, y además teniendo en cuenta que en aquella época no existía un equipo dominante como por ejemplo ha sido el Barcelona en los últimos 5 años, es decir, que no había rival...Sinceramente, aquel equipo, con un entrenador de verdad (Capello, Mourinho, Guardiola...) hubiera marcado una época tanto en España como en Europa, de eso estoy seguro, era un equipo para dominar ganando 5 ligas consecutivas, y no permitir que un Valencia incapaz de marcar más de 50 goles por temporada te ganara la liga.

Un saludo
zam

#28504Mensaje

Pues sí, pero Mou ha ganado 2 títulos en tres años, y si nos ponemos a sacarle faltas que si el 5-0, eliminados por un planteamiento cobardica en Semis de Champs por el Barça y una mal planteamiento de la vuelta ante Bayern, y ya bueno, la última temporada no es ni digna de nombrarse, nuestros dos grandes rivales partiéndose el culo a nuestra costa... Es que si nos ponemos a meter ostias y pegas a quien quieras claro que lo hundes.

Del Bosque era un alineador que esquivaba conflictos, poco más; pero todo lo que vino después fue peor, curiosamente. El tema no es que se eche de menos a Vicente es vender que echaremos de menos a Mou como si lo hubiera bordado y fuera una decisión errónea su marcha. A mirar adelante...
Borrar usuario 15620

#28505Mensaje

Doren escribió:..
La temporada siguiente, ya sin Del Bosque, se fracasó aunque el inicio fue muy positivo...también se hubiera fracasado con Del Bosque en el banquillo (decir lo contrario es hacer demagogia), ya que estaba claro que el equipo arrastraba muchos vicios desde la etapa de Vicente y además se cometieron errores graves como dejar escapar a Makelele, Mcmanaman y no reforzar bien el equipo en el centro del campo y defensa.
TOTALMENTE de acuerdo, tito floren había destrozado totalmente al equipo.
Doren escribió:..
Dicho esto, un equipo que contaba en sus filas con gente como Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Mcmanaman, Solari, Figo, Zadane, Raúl...todos ellos en el mejor momento de sus carreras, y además teniendo en cuenta que en aquella época no existía un equipo dominante como por ejemplo ha sido el Barcelona en los últimos 5 años, es decir, que no había rival...Sinceramente, aquel equipo, con un entrenador de verdad (Capello, Mourinho, Guardiola...) hubiera marcado una época tanto en España como en Europa, de eso estoy seguro, era un equipo para dominar ganando 5 ligas consecutivas, y no permitir que un Valencia incapaz de marcar más de 50 goles por temporada te ganara la liga.
Un saludo
Si y no.

Seré sincero, en esa época pensaba exactamente igual que lo que acabas de escribir ahora. De hecho, si me hubieras preguntado, yo habría votado a otro entrenador también (aunque cuando vi a quien ficharon, se me cayeron los coj.--- pppiiiiiii ---. es al suelo).

Hasta que se fue y me di cuenta de lo que había detrás del invento (cuando se dió puerta al bloque veterano del equipo) y quedó claro cual era la política interna del club (ZyP). Ahí es cuando me di cuenta que él era la mejor opción para el banquillo... el equipo hubiera acabado arrastrándose igual, pero asumo que con mucha mas dignidad (SEGURO que no habría jugado champions con Bravo de central :facepalm: ).

El esquema táctico del Madrid no era de del Bosque, venía impuesto de arriba, y él, se limitaba a tener tranquilo el corral y repartir minutos de la mejor forma posible. Cualquier otro, como los que citas, yo creo que lo hubiera hecho peor, es mas, no hubieran aguantado ni dos telediarios con las imposiciones de arriba...
massaro_4-0

#28506Mensaje

McClane escribió:
DelBosque escribió:Negar los méritos de Casillas con el Real Madrid es tan absurdo como negar los de Mourinho.
Perdón por las disculpas... pero no se bien cómo interpretar este post :roll: .

...

La estadística dada de Iker, quien la quiera utilizar de forma ventajista, me parecería tan ridículo como buscar una que relacione la cantidad de lunares en la espalda con penalties parados. Me parece totalmente circunstancial; pero en fin, hay que sacarle provecho a todo... yo lo entiendo.

Edito: algunos datos un poco mas objetivos sobre Iker (y no me lo he currado mucho buscando, que conste);

UEFA Team of the Year (6): 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
Zamora Trophy: 2007–08
UEFA Euro Team of the Tournament (2): 2008, 2012
ESM Team of the Year: 2008
FIFA/FIFPro World XI (5): 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
FIFA/FIFPro World's Best Goalkeeper (5): 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
IFFHS World's Best Goalkeeper (5): 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
La Liga Best Goalkeeper (2): 2009, 2012
FIFA World Cup Golden Glove: 2010[30]
FIFA World Cup All-Star Team: 2010

ah... y estadísticamente, seguro que es el portero español con mas mundiales, eso seguro...
bien, un montón de premios subjetivos, el 99% de ellos fruto de los éxitos de la selección española

no me dicen nada
Cristiano7

#28507Mensaje

Lo de la prensa con Mou es ya patetico, si ya se sabe que se va para que crean esas estupidas encuestas de si TORIL deberia dirijir al Madrid los 2 ultimos encuentros de liga, para eso ya que pregunten si deberia dirijir el Madrid los ultimos partidos el entrenador del cadete :sisi: :sisi: , asqueroso a lo que esta llegando la profesion de periodismo deportivo en este pais :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#28508Mensaje

massaro_4-0 escribió:
McClane escribió:
DelBosque escribió:Negar los méritos de Casillas con el Real Madrid es tan absurdo como negar los de Mourinho.

...

La estadística dada de Iker, quien la quiera utilizar de forma ventajista, me parecería tan ridículo como buscar una que relacione la cantidad de lunares en la espalda con penalties parados. Me parece totalmente circunstancial; pero en fin, hay que sacarle provecho a todo... yo lo entiendo.

Edito: algunos datos un poco mas objetivos sobre Iker (y no me lo he currado mucho buscando, que conste);

ah... y estadísticamente, seguro que es el portero español con mas mundiales, eso seguro...
bien, un montón de premios subjetivos, el 99% de ellos fruto de los éxitos de la selección española

no me dicen nada
¿Todos esos premios son injustos para ti entonces? , me parece bien, es tu opinión y lo respeto yo tengo la contraria (y pienso que están bien merecidos).
Pero pregunto, por curiosidad, ¿tu opinión es mas objetiva que esos premios?, si es así, ¿porqué?.
migtra

#28509Mensaje

Que algunos estén pelín moscas con Casillas, pase, pero que ahora se le niegue todo...
Iker ha sido y es uno de los grandes porteros de estos últimos años. Y desde luego y ya he visto bastantes, uno de los más grandes porteros madridistas que recuerdo.
massaro_4-0

#28510Mensaje

McClane escribió:
massaro_4-0 escribió:
McClane escribió:

...

no me dicen nada
¿Todos esos premios son injustos para ti entonces? , me parece bien, es tu opinión y lo respeto yo tengo la contraria (y pienso que están bien merecidos).
Pero pregunto, por curiosidad, ¿tu opinión es mas objetiva que esos premios?, si es así, ¿porqué?.

Mira la fecha de los premios. Todos a partir de 2008, año en que España gana la Eurocopa. Si estuvieran repartidos a lo largo de toda su carrera... pero no, se nota excesivamente el peso del marketing generado por los éxitos de la selección española.
AngelaDeSousa

#28511Mensaje

migtra escribió:Que algunos estén pelín moscas con Casillas, pase, pero que ahora se le niegue todo...
Iker ha sido y es uno de los grandes porteros de estos últimos años. Y desde luego y ya he visto bastantes, uno de los más grandes porteros madridistas que recuerdo.
el portea con sus amigos cules en la seleccion.. aqui no hace nada solo genera cambios de tecnico para q no vean q la bruja es el... pero con mou se pelo.. iker q se vaya buscando equipo
David_RM

#28512Mensaje

Estos últimos ¿diez? años Iker ha sido el mejor portero del planeta sin discusión. Lo de la Selección solo es una consecuencia lógica.
Cordoba

#28513Mensaje

Ya tiene mérito haber ganado algo sin portero como algunos creen..... :facepalm:

En breve me sacan una estadística en la que diga que Ronaldo ni sabe empujarla porque en tres años ha ganado una liga y una copa.

A ver....Mou no ha fracasado porque ha ganado cosas y lo ha intentado, los otros también juegan, pero SÍ ha decepcionado a los que esperábamos sacar fruto de un proyecto más o menos largo y de la mano del supuestamente mejor entrenador.

Ronaldo no ha decepcionado porque ha hecho unos números superiores a lo esperado, más no puede hacer ¿se entiende la diferencia? pues con Casillas igual.
Borrar usuario 15620

#28514Mensaje

massaro_4-0 escribió: Mira la fecha de los premios. Todos a partir de 2008, año en que España gana la Eurocopa. Si estuvieran repartidos a lo largo de toda su carrera... pero no, se nota excesivamente el peso del marketing generado por los éxitos de la selección española.
Ok, gracias por tu razonamiento, aunque por esa regla de tres, todos los balores de oro desde entonces serían españoles.
Una cosa es cierta, lo de los premios me parece subjetivo a mi también... ahora, cuando son tantos y tan seguidos, me cuesta pensar que sea fruto del "marketing".
danieltorres256

#28515Mensaje

Florentino anuncia la renovación de Mou hasta el 2018 .... *se registran suicidios masivos en el foro* :mrgreen:
j30madr

#28516Mensaje

danieltorres256 escribió:Florentino anuncia la renovación de Mou hasta el 2018 .... *se registran suicidios masivos en el foro* :mrgreen:
LA PRENSA NO CONTROLA ESTE CLUB , confiamos en mou , .....se mueren :sisi:
Doren

#28517Mensaje

Es curioso, cuando accedes a algunas página de Internet y lees opiniones en distintos foros o comentarios de una noticia, hay una gran mayoría de gente que intenta desprestigiar a Mou y animar a Florentino a que lo despida YA...y después ves que en su avatar tienen una foto de Iniesta, Messi o Piqué.
hitzeko

#28518Mensaje

Es obvio. Los culés piden a Florentino que lo cese; los madridistas pedimos a Mou que dimita.
Doren

#28519Mensaje

hitzeko escribió:Es obvio. Los culés piden a Florentino que lo cese; los madridistas pedimos a Mou que dimita.
No voy por ahí...lo que quiero decir es que yo trato con muchos cules y antimadridistas y todos quieren ver a Mou fuera del Madrid, independientemente de como sé produzca la salida.
Será que quieren lo mejor para el Madrid? yo no lo creo...
_Jesus_

#28520Mensaje

Mourinho podria seguir siempre que reconozca sus errores y se baje del ego...lo pudo a ver hecho antes de la final de COPA. Nadie duda que es un buen entrenador a pesar de ver sido un fracaso en el Madrid y le pierde las formas de actuar. No se puede decir ciertas burradas y ademas ahora cuando le conviene dijo : EL BARCA ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS. :idea:

:arrow: Yo podria decir Mou tiene el honor en su CV de ver perdido con el PATETICO MADRID despues de 14 o 15 años...ya que cuenta las SEMIS...tiene el honor tambien de ver perdido con los rojiblancos.

Fuera coña...su etapa creo que se acabo, se ira y gran parte del madridismo desea que se pire. Es un fracaso en lo deportivo y en lo institucional. Donde la imagen del club quedo un poco mal...seria de loco no reconocer ciertas cagadas. Las tuvo con varios entrenadores, equipos y ciudades. Luego se quejara...pero el crea mucha polemicas innecesarias.
Responder