Doren escribió:..
La temporada siguiente, ya sin Del Bosque, se fracasó aunque el inicio fue muy positivo...también se hubiera fracasado con Del Bosque en el banquillo (decir lo contrario es hacer demagogia), ya que estaba claro que el equipo arrastraba muchos vicios desde la etapa de Vicente y además se cometieron errores graves como dejar escapar a Makelele, Mcmanaman y no reforzar bien el equipo en el centro del campo y defensa.
TOTALMENTE de acuerdo, tito floren había destrozado totalmente al equipo.
Doren escribió:..
Dicho esto, un equipo que contaba en sus filas con gente como Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Mcmanaman, Solari, Figo, Zadane, Raúl...todos ellos en el mejor momento de sus carreras, y además teniendo en cuenta que en aquella época no existía un equipo dominante como por ejemplo ha sido el Barcelona en los últimos 5 años, es decir, que no había rival...Sinceramente, aquel equipo, con un entrenador de verdad (Capello, Mourinho, Guardiola...) hubiera marcado una época tanto en España como en Europa, de eso estoy seguro, era un equipo para dominar ganando 5 ligas consecutivas, y no permitir que un Valencia incapaz de marcar más de 50 goles por temporada te ganara la liga.
Un saludo
Si y no.
Seré sincero, en esa época pensaba exactamente igual que lo que acabas de escribir ahora. De hecho, si me hubieras preguntado, yo habría votado a otro entrenador también (aunque cuando vi a quien ficharon, se me cayeron los coj.--- pppiiiiiii ---. es al suelo).
Hasta que se fue y me di cuenta de lo que había detrás del invento (cuando se dió puerta al bloque veterano del equipo) y quedó claro cual era la política interna del club (ZyP). Ahí es cuando me di cuenta que él era la mejor opción para el banquillo... el equipo hubiera acabado arrastrándose igual, pero asumo que con mucha mas dignidad (SEGURO que no habría jugado champions con Bravo de central

).
El esquema táctico del Madrid no era de del Bosque, venía impuesto de arriba, y él, se limitaba a tener tranquilo el corral y repartir minutos de la mejor forma posible. Cualquier otro, como los que citas, yo creo que lo hubiera hecho peor, es mas, no hubieran aguantado ni dos telediarios con las imposiciones de arriba...