Hombre Mou, algo bueno debía de hacer allí, cuando te vas a su hilo en los foros del Porto por las fechas en que se anuncio su fichaje por nosotros, y todo eran lloros, y la poca alegría que había, era de ver que el chico daba el salto aun grande como el Madrid.Agent_Graves escribió:Yo no me creo que este hombre pareciera un gran lateral en el Oporto. Indudablemente si se ven videos de sus mejores jugadas pues es un chico fuerte y con planta atlética lucirá muy vistoso en las jugadas ofensivas que finaliza bien pero lo que no sale ni por asomo es nula inteligencia futbolística y su absoluta falta de fundamentos para practicar este deporte, al menos en la posición de lateral derecho.
Y eso no es algo que desaparezca de un año para otro. Se tiene o no se tiene.
-R9- escribió:Hombre Mou, algo bueno debía de hacer allí, cuando te vas a su hilo en los foros del Porto por las fechas en que se anuncio su fichaje por nosotros, y todo eran lloros, y la poca alegría que había, era de ver que el chico daba el salto aun grande como el Madrid.Agent_Graves escribió:Yo no me creo que este hombre pareciera un gran lateral en el Oporto. Indudablemente si se ven videos de sus mejores jugadas pues es un chico fuerte y con planta atlética lucirá muy vistoso en las jugadas ofensivas que finaliza bien pero lo que no sale ni por asomo es nula inteligencia futbolística y su absoluta falta de fundamentos para practicar este deporte, al menos en la posición de lateral derecho.
Y eso no es algo que desaparezca de un año para otro. Se tiene o no se tiene.
Y yo puede dar fe de que el tío no era mal lateral. Le vi unos d10 partidos la campaña pasada, incluyendo Champions, y se veía muy buen lateral.
Lo que le haya pasado aquí, pues no tengo ni pu.. idea. Solo se me ocurre que esta camiseta le haya pesado, y mucho.
JuanitoMaravilla escribió:La temporada de Carvajal el año pasado fue mediocre, necesitábamos fichar a un lateral derecho y la mejor opción era Danilo, no hay más.
Hombre, tampoco te lo puedes cargar así Agent.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:La temporada de Carvajal el año pasado fue mediocre, necesitábamos fichar a un lateral derecho y la mejor opción era Danilo, no hay más.
Hasta ahí perfecto.
El problema es que si se ve que Danilo no da el nivel al tercer partido, no puede jugar titular por decreto como ha estado haciendo regularmente.