18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#2861Mensaje

En cuanto al precio, 60M me parecería un precio justo, pero desgraciadamente la situación con la situación actual vamos a sobrepagar si o si. Antes se decía ficha jóvenes prometedores por 40M como vini para luego no pagar 100M por ellos cuando explotaran, a día de hoy esa afirmación no vale con los clubes estado sin ninguna restricción en cuanto al fair play financiero, ahora sería ficha "alguna" promesa al precio que sea, porque como la pille un club estado ya no los fichas más en su carrera, y ejemplos de esos tenemos varios de las jaulas de oro, son clubes que les da igual la voluntad del jugador o el dinero, con lo cual una vez el jugador ficha por ellos olvídate. A nuestro favor (los clubes tradicionales) tenemos que si un jugador ficha por nosotros seguramente este mas implicado, al final a un club estado solo vas por dinero generalmente, y una vez que lo tienes, ¿qué motivación te queda?
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2862Mensaje

elnoctambulo escribió:Para dar 100 millones por Tchouaméni, doy 120 por Harry Kane.
No aprendemos.
Mismo error que cuando se trajo a Owen en lugar de Vieira.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#2863Mensaje

Yo lo que he visto en estas eliminatorias de Champions, es que los rivales me parecían siempre más fuertes y poderosos, con jugadores como Rudiger, Reece, Loftus, Arnold, Fabinho, KDB, ...frente a una KCM con mucha calidad pero poco fondo físico, y que tendrán un año más la temporada que viene.

A mí me encantaría Tchouameni, y añadiría OTRO medio más interior y físico, que junto con Rudiger puede ayudarnos a equilibrar fuerzas con estos equipos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2864Mensaje

JZCrack escribió:
elnoctambulo escribió:Para dar 100 millones por Tchouaméni, doy 120 por Harry Kane.
No aprendemos.
Mismo error que cuando se trajo a Owen en lugar de Vieira.
Harry Kane es muchísimo mejor jugador que Owen en mi opinión, y Tchouaméni de momento es un matao que hasta hace 1 mes era tan conocido como mi tío Walter (que perdió un huevo en la guerra) osea nada.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2865Mensaje

elnoctambulo escribió:
JZCrack escribió:
elnoctambulo escribió:Para dar 100 millones por Tchouaméni, doy 120 por Harry Kane.
No aprendemos.
Mismo error que cuando se trajo a Owen en lugar de Vieira.
Harry Kane es muchísimo mejor jugador que Owen en mi opinión, y Tchouaméni de momento es un matao que hasta hace 1 mes era tan conocido como mi tío Walter (que perdió un huevo en la guerra) osea nada.
Gran reflexión.
Pues nada renovemos a la CMK hasta los 40
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2866Mensaje

Aquel Michael Owen era muchísimo mejor que Kane.
Balón de oro.
Pero aquí se topó con Raul.
Aun así fue un fichaje innecesario sin la venta del canterano.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2867Mensaje

elnoctambulo escribió:Para dar 100 millones por Tchouaméni, doy 120 por Harry Kane.
Por 120 kilos el judío te da un autógrafo de Harry Kane :sisi:


Lo que hay que leer en este foro :facepalm:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2868Mensaje

JZCrack escribió:
elnoctambulo escribió:
JZCrack escribió:
elnoctambulo escribió:Para dar 100 millones por Tchouaméni, doy 120 por Harry Kane.
No aprendemos.
Mismo error que cuando se trajo a Owen en lugar de Vieira.
Harry Kane es muchísimo mejor jugador que Owen en mi opinión, y Tchouaméni de momento es un matao que hasta hace 1 mes era tan conocido como mi tío Walter (que perdió un huevo en la guerra) osea nada.
Gran reflexión.
Pues nada renovemos a la CMK hasta los 40
Casemiro tiene 30, el año que viene y el próximo, habrá nuevos cromos. Nkunku, Darwin y Tchouaméni no los conocía ni su madre hace 1 año.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2869Mensaje

Lo que queda claro para todos es que los clubs estado acabarán comprando la champions, perdón quería decir ganando. :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2870Mensaje

elnoctambulo escribió:Para dar 100 millones por Tchouaméni, doy 120 por Harry Kane.
+1, o Salah.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2871Mensaje

Harry Kane es una apuesta muy arriesgada, tiene 29 años, nunca ha jugado fuera de la premier y a Benzema todavía le quedan 2 años.

Pagar 120 millones por un jugador de banquillo que no comenzará a ser titular hasta los 31 y que el rendimiento no sabes cuál va a ser porque no ha salido nunca de las islas, es muy arriesgado.

Para eso ficho a Darwin Núñez que es joven y conoce la liga.
Mr_Modric

#2872Mensaje

a Harry Kane le quedan 2-3 años de futbol. Tchouameni son al menos 10. Uno sale a 50 por temporada, el otro a 10.
carlosp86

#2873Mensaje

A mi lo q me parece de locos es q pudiendo fichar a halland aunq fuera un poco más con prima de fichaje,al final se gasten 100 en tchoumeni y no los 70 más prima en halland,es q es de inútiles y después florenTIMO es la leche y un gran gestor.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2874Mensaje

carlosp86 escribió:A mi lo q me parece de locos es q pudiendo fichar a halland aunq fuera un poco más con prima de fichaje,al final se gasten 100 en tchoumeni y no los 70 más prima en halland,es q es de inútiles y después florenTIMO es la leche y un gran gestor.
Florentino ha fichado a Camavinga por 30 millones en estos tiempos de jeques y clubes estado, no creo que haya que ver solo lo que no ficha, debemos valorar todo.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#2875Mensaje

carlosp86 escribió:A mi lo q me parece de locos es q pudiendo fichar a halland aunq fuera un poco más con prima de fichaje,al final se gasten 100 en tchoumeni y no los 70 más prima en halland,es q es de inútiles y después florenTIMO es la leche y un gran gestor.
Más prima? Si de verdad han pagado 70 por Halaand, la prima han podido ser 100, 200, 300... Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2876Mensaje

carlosp86 escribió:A mi lo q me parece de locos es q pudiendo fichar a halland aunq fuera un poco más con prima de fichaje,al final se gasten 100 en tchoumeni y no los 70 más prima en halland,es q es de inútiles y después florenTIMO es la leche y un gran gestor.
Haaland cobra lo mismo que Tchouameni?

Es el salario más alto en la Premier, superando al de CR7.

Las cifras exactas no se sabrán nunca al igual que las de Mbappe con el PSG.

Haaland tuvo 3 ofertas reconocido por el portavoz de la familia, de Madrid, Bayern y City.

Eligió la del City que al parecer llegaba más lejos que Madrid y mucho más lejos que el Bayern.

Por supuesto que se intentó, pero hoy día es imposible competir contra los clubes estado, y si quieres ir más lejos de lo que se puede pagar pues se hace un Bartomeu y se arruina al club para los próximos 50 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2877Mensaje

Beek escribió:
carlosp86 escribió:A mi lo q me parece de locos es q pudiendo fichar a halland aunq fuera un poco más con prima de fichaje,al final se gasten 100 en tchoumeni y no los 70 más prima en halland,es q es de inútiles y después florenTIMO es la leche y un gran gestor.
Florentino ha fichado a Camavinga por 30 millones en estos tiempos de jeques y clubes estado, no creo que haya que ver solo lo que no ficha, debemos valorar todo.
Y a Rudiger gratis
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2878Mensaje

Tic-tac.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2879Mensaje

El problema creo que es que nos pensamos que un jugador siempre es más caro con el paso del tiempo, independientemente en cómo esté la económica global.

Es la desvirtualización que hacen ciertos clubes que están al margen del reglamento económico y donde pedimos a Florentino que entre también cuando nuestro club se mueve en una economía distinta, con diferentes reglas.

Un gran ejemplo es el Barcelona, que quiso competir con el PSG no por Mbappé, sino por Verratti, y acabó sin Neymar y pagando dinerales por Dembelé, Coutinho y compañía.

Tal y cómo está el panorama global, no los clubes estado y demás que viven en una burbuja, un jugador como Tchouameni a día de hoy, nunca va a costar 80 ó 100 millones. Es un precio para clubes que no compiten con el resto en cuanto a precios.

Ese esfuerzo lo puedes hacer en otras operaciones, con más proyección mediática y buscando un golpe de efecto.

Repito también que con Alaba descolgado de una posición concreta y con Casemiro que va a seguir siendo titular, no sé muy bien la inmediatez que hay en el pivote defensivo como para tirar la casa por la ventana. Sigo viendo más necesario un interior con manejo de balón. Pero bueno, veremos qué ocurre.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#2880Mensaje

Si quiere venir al Madrid que coja un micrófono y lo diga, si esta titubeando lo quiero bien lejos de aqui, el club deberia poner un limite de tiempo corto a las ofertas que hace, aqui queremos jugadores comprometidos, los que quieran una ficha escandalosa ya sabe a que equipos irse
Responder