16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#2861Mensaje

ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
Tampoco vería tan mal a un futbolista de 16 con nivel Primera RFEF...

Ya me dirás a que canterano tenemos jugando en esa liga a esa edad
ElChinoTronador

#2862Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
Tampoco vería tan mal a un futbolista de 16 con nivel Primera RFEF...

Ya me dirás a que canterano tenemos jugando en esa liga a esa edad
bueno, yo no digo que sea malísimo
lo que digo, es que debemos fichar un nueve
porque lo de mbappé es una trola
y lo de esperar a Endrick no es de fiar.
CARLOSSOY

#2863Mensaje

Este chico deberia estar jugando continuamente,la manera de llevarlo un año antes que aterrize en Europa no es la correcta,supongo que se buscaba la progresion,y no parece llevar el camino adecuado hoy en dia,ya no te digo si es para llegar a todo un Real Madrid.Veremos que pasara en el futuro.Como jugador y por sus caracteristicas si que parece que puede llegar a meter goles si tiene oportunidades.
BiGG_Charly

#2864Mensaje

La situación de este chico es compleja y sacar conclusiones de él ahora mismo es lanzarse a la piscina de cabeza sin agua. Para el Palmeiras el trabajo ya está hecho, consiguieron venderlo por bastante dinero y saben que en un año se viene al Real Madrid al 100%. No tienen ninguna prisa por promocionarlo o intentar ponerlo en el escaparate para venderlo como un crack porque directamente el jugador ya lo tienen vendido. Si Endrick no estuviera vendido al madrid estaría jugando de titular cada partido, porque es lo que buscan estos equipos exponer a sus mejores jugadores para sacar el mayor traspaso posible. Por eso compararlo con Vitor Roque ahora mismo no tiene sentido porque el Paranaense está como loco por pillar una millonada por él y además es mayor que Endrick. Tiene grandes cualidad y físicamente es muy potente, luego se verá como se adapta aquí y como progresa. Pero hay que tener paciencia que aquí de Vinicius y de Rodrygo se dijo al principio que habíamos tirado 90 millones en 2 niños brasileños y hoy por hoy son el futuro del equipo
Ender

#2865Mensaje

BiGG_Charly escribió:La situación de este chico es compleja y sacar conclusiones de él ahora mismo es lanzarse a la piscina de cabeza sin agua. Para el Palmeiras el trabajo ya está hecho, consiguieron venderlo por bastante dinero y saben que en un año se viene al Real Madrid al 100%. No tienen ninguna prisa por promocionarlo o intentar ponerlo en el escaparate para venderlo como un crack porque directamente el jugador ya lo tienen vendido. Si Endrick no estuviera vendido al madrid estaría jugando de titular cada partido, porque es lo que buscan estos equipos exponer a sus mejores jugadores para sacar el mayor traspaso posible. Por eso compararlo con Vitor Roque ahora mismo no tiene sentido porque el Paranaense está como loco por pillar una millonada por él y además es mayor que Endrick. Tiene grandes cualidad y físicamente es muy potente, luego se verá como se adapta aquí y como progresa. Pero hay que tener paciencia que aquí de Vinicius y de Rodrygo se dijo al principio que habíamos tirado 90 millones en 2 niños brasileños y hoy por hoy son el futuro del equipo
Francamente pienso que Endrick por edad y proyección es mucho mejor que V. Roque sólo que uno, como bien dices, lo ponen con gran frecuencia, es más mayor y además la dedicación de uno y otro equipo es muy distinta con los dos jugadores. Imagino que sólo la edad de nuestro jugador es ya suficiente obstáculo para triunfar YA en el dificil y competidísimo campeonato en el que participa. Mi opinión es que se tuvo que mantener en el equipo juvenil para que se vaya fogueando en la categoría que le corresponde y quemar etapas para finalmente acabar en el Madrid y si es tan bueno, terminar jugando como Vini y Rodrygo en todo un Real Madrid. El jugar en el primer equipo no le está haciendo nada bien al chaval y es una verdadera barbaridad que el Madrid haya tolerado éso. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR

#2866Mensaje

Hoy a las 21:00 creo que hay un Víctor roque VS Endrick
Ender

#2867Mensaje

TOPOR escribió:Hoy a las 21:00 creo que hay un Víctor roque VS Endrick
Y uno jugará 90 minutos y el otro, madridista, con un poco de suerte quince. Es la diferencia. :sisi: :sisi: :sisi:
AbsolutaLeyenda

#2868Mensaje

Lo cierto es que tanto Madrid como Barça estuvieron interesados en Endrick y en Vitor Roque, que son las dos grandes promesas brasileñas.

Ambos son unos magníficos jugadores, pero tengo la sensación de que el que fichó por el Barça es más problemático.
Brasileiro

#2869Mensaje

istripador escribió:
Brasileiro escribió:Y hablan como si Endrick fuera visto como un fracaso aquí en Brasil. Hace una semana, aficionados del Palmeiras hicieron una live en YouTube y en el chat yo había dicho que el Real Madrid estaba incómodo con la gestión del jugador por parte del Palmeiras y que incluso pretendían cederlo a otro club de Brasil. Fui insultado por los aficionados. La afición del Palmeiras también está molesta por los pocos minutos de Endrick. Sobre todo porque los atacantes suplentes que entran durante el partido son muy inferiores a él.
los atacantes que entran son los que meten los goles en el palmeiras, no endrick! Y Endrick tiene contrato con el Palmeiras hasta los 18 años, no con el Real Madrid.
Los goleadores del Palmeiras en el Brasileirão, por orden de número de goles. Información del sitio whoscored. ¿Quiénes son estos del banquillo que entran y marcan más goles que Endrick? Y mire los minutos que le dan a Endrick, comparados con los de sus compañeros.

Imagen
David774

#2870Mensaje

Hoy es titular. Acaba de fallar un penalti.
NaZaN

#2871Mensaje

David774 escribió:Hoy es titular. Acaba de fallar un penalti.
Estupendo xD.
Brasileiro

#2872Mensaje

Athletico 0-1 Palmeiras

gol de Endrick
nettox

#2873Mensaje

O Fenomeno

A ver que dice el Spork después de que Endrick le moje la oreja a Vitor Roque hoy 8-)
TOPOR

#2874Mensaje

Brasileiro escribió:Athletico 0-1 Palmeiras

gol de Endrick

Victor Roque 0 Endrick 1
nettox

#2875Mensaje

Alguien sabe alguna web pirata para verlo?
NaZaN

#2876Mensaje

gol de Endrick
Molto gustouso.
Ya podría llevar doblete..
Brasileiro

#2877Mensaje

nettox escribió:Alguien sabe alguna web pirata para verlo?
https://livetv.sx/enx/

y
Tendrás que tener mucha paciencia para entrar. Clicar varias veces
https://futemax.app/

Estoy viendo en la televisión por cable
Brasileiro

#2878Mensaje

Terminó el primer tiempo
ElChinoTronador

#2879Mensaje

TOPOR escribió: