El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#28601Mensaje

Masquerade escribió:vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero" :lol: :lol: :lol: :lol:
LOL.... :lol: :lol:
Masquerade

#28602Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero" :lol: :lol: :lol: :lol:
lo tuve que leer dos veces pa creerlo, vaya error :lol: pero de marca no me esperaba demasiado la verdad :mrgreen:
Alvaro

#28603Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:
lo tuve que leer dos veces pa creerlo, vaya error :lol: pero de marca no me esperaba demasiado la verdad :mrgreen:
Apuesto a que el periodista lo ha escrito a propósito para conseguir algún lector más en una noticia chorra o simplemente porque le ha hecho gracia ponerlo así. No creo que nadie cometa ese "error" sin querer :lol:
Masquerade

#28604Mensaje

lo mas probable :lol:
sfermar

#28605Mensaje

Si además de los lectores habituales, consiguen a los de la prensa rosa eso que ganan :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#28606Mensaje

sfermar escribió:Si además de los lectores habituales, consiguen a los de la prensa rosa eso que ganan :lol: :lol: :lol:

:lol:
Alvaro

#28607Mensaje

Al final me han corregido la matrícula de la uni sin poner pegas, el fallo era suyo. Y encima me encajan los horarios sin clases a la misma hora ni historias, ahora espero que no cambien los horarios en todo el curso o me joden :rezar:
latinrus

#28608Mensaje

Joder, ultimamente mucha conmocion en el futbol!

El portero de el PSV tambien se ha llevado un super golpe!!!!! :? :? :?

[youtube]YyWIwZ5wyC4[/youtube]
Ankrus

#28609Mensaje

Alvaro escribió:Al final me han corregido la matrícula de la uni sin poner pegas, el fallo era suyo. Y encima me encajan los horarios sin clases a la misma hora ni historias, ahora espero que no cambien los horarios en todo el curso o me joden :rezar:

Me alegro. =D> =D> =D>
ozil10RM

#28610Mensaje

primer dia de tuto ayyy :oops: :oops: :oops: :oops:
Alvaro

#28611Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:Al final me han corregido la matrícula de la uni sin poner pegas, el fallo era suyo. Y encima me encajan los horarios sin clases a la misma hora ni historias, ahora espero que no cambien los horarios en todo el curso o me joden :rezar:

Me alegro. =D> =D> =D>
Gracias por el apoyo tío ;)
ozil-10-rmcf escribió:primer dia de tuto ayyy :oops: :oops: :oops: :oops:
A sufrir :lol: A mi aún me queda una semana de "vacaciones" con repartos de CVs y la presentación del curso en medio.
ozil10RM

#28612Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Me alegro. =D> =D> =D>
Gracias por el apoyo tío ;)
ozil-10-rmcf escribió:primer dia de tuto ayyy :oops: :oops: :oops: :oops:
A sufrir :lol: A mi aún me queda una semana de "vacaciones" con repartos de CVs y la presentación del curso en medio.
joder... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ozil10RM el Lun Sep 19, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
carlosdg

#28613Mensaje

Aquí la mayoría están en cole??? xD
ozil10RM

#28614Mensaje

Botas para jugar al futbol de mediapunta?'
Alvaro

#28615Mensaje

carlosdg escribió:Aquí la mayoría están en cole??? xD
Hay de todo, somos multiculturales :lol:
ozil10RM

#28616Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Botas para jugar al futbol de mediapunta?'

ayuda
11EdUaRdInHo11

#28617Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Botas para jugar al futbol de mediapunta?'
Te recomiendo estas

Imagen

Imagen

Son con las que juego yo,las prefiero por delante de las Mercurial,las Total 90,y Adidas varias...son las Nike Air Legend,son comodas,y se controla el balon de lujo,se puede hacer de todo con ellas,regates todos los que quieras,no se te pira el balon,de todos los modelos que he probado estas son las que mas me gustan,yo juego de Extremo o delantero,asi que tanto para centrar como para tirar a puerta y tirar faltas son increiblemente precisas,son el mismo modelo que usaba Van Gol o Ronaldinho creo...ya llevo 3 pares de estas...jajajajajajaja
carlosdg

#28618Mensaje

Las botas que juegan solas pues :lol:

Honestamente yo prefiero mas "las Mercuriales", se amoldan mejor y yo que soy maniático con la incomodidad no me siento cómodo con tacos un poco rígidos.

Aunque recuerdo tener un modelo muyyy antiguo de los Tiempo, tenían los taquitos de metal y eran roscados por lo que se podían cambiar y me gustaban muchisimos, lástima que no me dejaban jugar casi nunca con ellos porque a veces se me iba la mano con la dureza y el resultado de la pierna del rival era triste xD
Alvaro

#28619Mensaje

Anoche robaron a Manolo Escobar cuando dormía, no es broma :lol:
vikingpride

#28620Mensaje

Alvaro escribió:Anoche robaron a Manolo Escobar cuando dormía, no es broma :lol:
No le robaron, se llevaron la insignia de oro y brillantes del farsa, le hicieron un favor :lol:
Cerrado