El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#28641Mensaje

Lo mismo digo. .. y los Ciro's y sus alfiles no han parado en todos estos años.

Todavía con la llamada... vaya circo.
jotaceen

#28642Mensaje

Está claro que, 4 años después, Iker se va por la llamada. Y no por mal portero y mal capitán.
Andes

#28643Mensaje

No...si a mi me parece perfecto que se vaya. Ya no tiene nivel.

Mis comentarios son por lo que se lee aquí de su partida y el adiós por parte de su hinchada.
perry

#28644Mensaje

La verdad es que no soy mourinhista y hasta me caia mal, pero tanto culparle de todo los Casillistas, me está empezando a caer hasta bien el Mou.
jotaceen

#28645Mensaje

La llamada es una anécdota de que le ha importado más su culo y el de sus amigos que el equipo que le paga y por el que estamos aquí.
Andes

#28646Mensaje

Lo dicho. 4 años DESPUÉS y dele a la llamada.

Vaya pode tiene la prensa.
Rostar

#28647Mensaje

perry escribió:La verdad es que no soy mourinhista y hasta me caia mal, pero tanto culparle de todo los Casillistas, me está empezando a caer hasta bien el Mou.
Yo terminé hasta la poya de Mou. Sinceramente me parecía un pesado y un desequilibrado. Pero el tiempo le ha dado la razón en algunas cosas.

Y sobre todo, me da muchísimo coraje todo lo que ocurrió con Diego Lopez. Yo le volvía a fichar. Lo digo en serio.
j30madr

#28648Mensaje

jotaceen escribió:Está claro que, 4 años después, Iker se va por la llamada. Y no por mal portero y mal capitán.
Mal.portero si mira sus 3ultimos años cantadas,mal capitán tb nunca defendió jugsdores real Madrid en riñas con el barsa
Borrar usuario 17716.

#28649Mensaje

A ver seamos sensatos hay que fichar un de Gea un courtois...keylor y casilla para mi están un escalón por debajo
Rostar

#28650Mensaje

copernalero escribió:A ver seamos sensatos hay que fichar un de Gea un courtois...keylor y casilla para mi están un escalón por debajo
Para mi Diego Lopez no esta por debajo de De Gea. Y a Keylor no le puedo valorar. En cualquier caso me parece absurdo soltar una talegada por un tío que el año que viene queda libre. Cualquier portero que se ponga ahora mejora lo que había. Cualquiera. Es así de triste y de duro decirlo pero es la realidad.

No necesitamos un superportero para ser campeones. Simplemente necesitamos uno apañadito.
Borrar usuario 17716.

#28651Mensaje

Este tío es un caradura chupoctero...anda y k le den...era el capitán y no salía a dar la cara jamás, ha ganado un pu.. Zamora en todos los años que ha estado...ha vivido de los minutos finales de la novena y de la parada a robben en el mundial pero por lo demás no era tanto como decían, en los penaltis salvo aquella de Italia era lamentable tirándose siempre al lado contrario, debe ser el único deportista que no necesita ir al gimnasio y ahora quiere sacar hasta el último céntimo...anda y que le den por culo hombre. .vete ya
Borrar usuario 15937.

#28652Mensaje

Que ganas tengo de que se pire y sigan filtrandose cosas, a ver a quien se le echa la culpa entonces
Rostar

#28653Mensaje

copernalero escribió:Este tío es un caradura chupoctero...anda y k le den...era el capitán y no salía a dar la cara jamás, ha ganado un pu.. Zamora en todos los años que ha estado...ha vivido de los minutos finales de la novena y de la parada a robben en el mundial pero por lo demás no era tanto como decían, en los penaltis salvo aquella de Italia era lamentable tirándose siempre al lado contrario, debe ser el único deportista que no necesita ir al gimnasio y ahora quiere sacar hasta el último céntimo...anda y que le den por culo hombre. .vete ya

Tampoco era eso. Ha sido un buen portero. Punto. Sobrevalorado? Mucho. Un tio con suerte. El mismo lo reconocía.

Pero se le ha subido a la cabeza. Todo. Y mira que parecía que iba a ser que no....Pues fue que si.

Para mi por ejemplo no era mejor que Paco Buyo.
vujadin

#28654Mensaje

Rostar escribió:
copernalero escribió:Este tío es un caradura chupoctero...anda y k le den...era el capitán y no salía a dar la cara jamás, ha ganado un pu.. Zamora en todos los años que ha estado...ha vivido de los minutos finales de la novena y de la parada a robben en el mundial pero por lo demás no era tanto como decían, en los penaltis salvo aquella de Italia era lamentable tirándose siempre al lado contrario, debe ser el único deportista que no necesita ir al gimnasio y ahora quiere sacar hasta el último céntimo...anda y que le den por culo hombre. .vete ya

Tampoco era eso. Ha sido un buen portero. Punto. Sobrevalorado? Mucho. Un tio con suerte. El mismo lo reconocía.

Pero se le ha subido a la cabeza. Todo. Y mira que parecía que iba a ser que no....Pues fue que si.

Para mi por ejemplo no era mejor que Paco Buyo.
Sobrevalorado es poco. Incluso peor que Albano Bizzarri y Koke Contreras.

Ha tenido más suerte que Fabra jugando a la lotería.

:facepalm:
perry

#28655Mensaje

Rostar escribió:
perry escribió:La verdad es que no soy mourinhista y hasta me caia mal, pero tanto culparle de todo los Casillistas, me está empezando a caer hasta bien el Mou.
Yo terminé hasta la poya de Mou. Sinceramente me parecía un pesado y un desequilibrado. Pero el tiempo le ha dado la razón en algunas cosas.

Y sobre todo, me da muchísimo coraje todo lo que ocurrió con Diego Lopez. Yo le volvía a fichar. Lo digo en serio.
Yo ficharle a dia de hoy ya no, además no se merece lo que eso traería, creo que en MIlán es feliz y allí no tiene la prensa en contra, eso si, la manera de irse de DiegoLo y de Casillas son totalmente opuestas, un tio se fue sin quererlo, sin armar follón, sabiendo que era injusto pero lo mejor para su club y el otro que es el capitán unemblema bla bla bla.. no ha perdonado ni un pu.. céntimo y liando la que ha liado.
David7

#28656Mensaje

Cope: Se ha vuelto a romper el acuerdo.
vujadin

#28657Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#28658Mensaje

Schwensteiger que tiene casi parecido palmarés ,historia del bayern ,se va sin líos,querido afición ,sin periodistas que monten el lío, que diferencia !!!!
j30madr

#28659Mensaje

David7 escribió:Cope: Se ha vuelto a romper el acuerdo.
No jod...
David7

#28660Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:Cope: Se ha vuelto a romper el acuerdo.
No jod...
El Madrid no quiere asumir el riesgo fiscal español.
Responder