MarquesRM escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 9:37 pm
La imagen de la temporada de la verguenza es ver al traidor haciendo el imbecil en una silla de juez de tenis.
Le falta la corona y el manto.
Esto en una situación medio normal no lo hace. No sé qué intenta dando ese espectáculo, pero le han asesorado mal..
novenopresidente escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:19 pm
Buenas tardes estoy empezando a alucinar, puede que no sea mentira la información de que D. Florentino le ha impuesto a Arbeloa que no jueguen los canteranos, hasta ahora le he respetado a pesar de mis críticas, señalando que sus mejores años como presidente ya habían pasado, y ahí están sus cagadas, pero el hecho de que no respete y ningunee la cantera de la cual soy fanático defensor no lo puedo admitir, cierto es que la calidad de las hornadas de canteranos era baja y nada se le podía reclamar a este dictador, pero que casualidad ahora que tenemos unas hornadas que son crema pura, el presidente se caga y se mea en los chavales, empiezo a cogerle un asco y un odio africano
Florentino siempre ha sido claro con esto. El se cree el salvador del Madrid, y ha dicho en más de una ocasión que el mejor modelo para el club era convertirlo en una empresa.
Esto implica que cuando ficha grandes estrellas, estás tienen que jugar porque generan mucho dinero. Hay mucha publicidad, derechos de imagen y dinero en juego para que algún canterano prive de minutos a estas vacas sagradas.