A mí lo que me preocupa es que dice que no hace falta fichajes, ya sé que solo repite lo que le dice el de arriba pero al menos alguna pista puede dar... sinceramente creo que sabe perfectamente que hacen falta fichajes arriba si o si
En la segunda nos han puesto la presión arriba y no sabíamos más que pegar pelotazos con Courtois. Y era el Espanyol, que pelea por el descenso.
Nosotros eso no sabemos hacer nunca.
Otro partido que ganamos rezando a la virgen. Diría que incluso en la segunda, hemos sido peores que en la primera, donde hemos dominado pero nos ha faltado lo de siempre.
Yo quiero mucho a Ancelotti, para mi es un idolo... pero joder, es que no jugamos a nada, vivimos de que Courtois nos rescate y de un milagro en ataque.
Se que no todo es su culpa, pero es que ver al Madrid es dificil, falta talento y pegado.
Como carajos deja que florentacaño le debilite mas al equipo y ahora vendiendo asensio sin traer a nadie y el calla como con el otro 9 goleador y que ademas si karim se lesiona sera su final como entrenador del madrid y que tambien deje de poner a valverde de extremo vs equipos defensivos en lugar de rodrygo, porque sino el ataque del madrid es muy flojo con solo vini y karim vs muchos defensas del rival.
Pero daros cuenta que proponéis cambios que ya hemos visto.
Camavinga ha sido titular en los dos primeros partidos y mejor primera mitad que la de hoy no hemos hecho.
Luego en el caos, al igual que el año pasado, tenemos gente para imprimir ritmo.
Por ejemplo Fede si hoy sale en la segunda igual también pilla algún espacio por banda. Pero de titular, cero.
Yo creo que no tenemos un equipo que digas, saco esto y mejoro. No. Hay gente a medio hacer, otros pasados de rosca... y cada uno cumple un rol dependiendo cómo esté el partido.
CR7CR9 escribió:Se acaba de dar cuenta de que no pasa nada por poner a Rudiger con Militao y que Alaba tiene que jugar en el lateral.
Bravo, un sueldo millonario para darse cuenta de cosas que cualquiera que sepa un poco de futbol lo hace.
Lo sabe perfectamente...y como era joselu el delantero, que va muy bien por arriba y en el cuerpeo, pues ha puesto a Rudiger y Militao para contrarrestar esas virtudes.
Ahora si el rival tiene un delantero rapidito, que tira desmarques, seguirá siendo Alaba central, puesto que es el jefe de la defensa y el que mejor sabe posicionar la línea atrás para defender ese tipo de jugadas
Última edición por nettox el Lun Ago 29, 2022 1:55 am, editado 1 vez en total.