Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#28761Mensaje

Paul Breitner escribió:Dicen que hay muchas formas de jugar al fútbol y bla bla bla, pero a mí la que me gusta es ésta...

[tweet]1567283718129082368[/tweet]
A mí también. Pero a otros les gustará el juego más directo.

En esa jugada los velocistas pierden protagonismo y tienes que jugar más preciso y a pocos toques. De un lado a otro buscando los espacios y con movilidad.

Pero claro, eso lo ves con 0-2, toda la calma del mundo y el rival derrotado. Con 0-0 dejamos jugar e intentamos cazar alguna a los espacios. Ahí es claro que ya puedes tener trotones que presionen tras el rival y corran tras el balón.
UnknownProtocol

#28762Mensaje

Yo la verdad soy de fútbol más directo, pero es indudable que ese tipo de jugadas son muy vistosas y lindas de ver en ocasiones.

Me va más el primer gol, el que rompe el partido por cierto, 4-5 toques y mandar a guardarla.

Al final del día con 4-5 toques o con 30-40, da lo mismo, se trata de generar ocasiones manifiestas de gol y evitar que el contrario te las genere. Tengas o no la posesión, defiendas en bloque bajo o defiendas arriba, que al contrario se le puede dominar de distintas maneras.

Y si le preguntas a un jugador profesional, lo único que cuenta es el resultado final. No miran más, es con lo que se quedan.

Pasa que ha colado muchísimo el discurso de que solo se juega al fútbol si se juega con cierto estilo, lo demás no es válido o “no es jugar buen fútbol”.
hitzeko

#28763Mensaje

Fíjate que el tema del barça lo iba a sacar.

Es un club que ha hecho historia con un estilo tan identificado y que desde el madridismo hemos tachado incluso de aburrido aunque no lo fuese, que ahora hay pánico a dar dos toques de más y que se nos pueda comparar.

Cuando al final jugar bien no entiende de un estilo concreto, ni nadie tiene la patente.
hispi

#28764Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo la verdad soy de fútbol más directo, pero es indudable que ese tipo de jugadas son muy vistosas y lindas de ver en ocasiones.

Me va más el primer gol, el que rompe el partido por cierto, 4-5 toques y mandar a guardarla.

Al final del día con 4-5 toques o con 30-40, da lo mismo, se trata de generar ocasiones manifiestas de gol y evitar que el contrario te las genere. Tengas o no la posesión, defiendas en bloque bajo o defiendas arriba, que al contrario se le puede dominar de distintas maneras.

Y si le preguntas a un jugador profesional, lo único que cuenta es el resultado final. No miran más, es con lo que se quedan.

Pasa que ha colado muchísimo el discurso de que solo se juega al fútbol si se juega con cierto estilo, lo demás no es válido o “no es jugar buen fútbol”.
Al madrid se le pide jugar bien, fútbol de ataque como decía Carlo en su primera etapa. No creo que importe mucho si es fútbol de ataque al contragolpe o con algunos toques, lo que creo que no nos gusta a los madridistas es sobarla demasiado cómo hacía el barsa.

Es decir, perdona por la obviedad, pero si creamos ocasiones y nos crean pocas, estamos haciendo buen fútbol, sino no xD

El problema de ayer es que como decía algún forero, se nota en tramos del partido que nos vemos superados y de ahí el nerviosismo. A eso le sumas que se te lesiona el balón de oro y que los suplentes de karim no convencen de salida… pues hay cierta preocupación justificada creo yo.
MeLlamoMbappe

#28765Mensaje

Tampoco es que estemos creando 50 ocasiones d gol claras por partido últimamente...
UnknownProtocol

#28766Mensaje

Pues, en la primera parte donde supuestamente el equipo fue ‘desbordado’, Vinicius tuvo un mano a mano clarísimo y Hazard falló lo indecible en una jugada que probablemente termine en gol al menos en 7 de 10 jugadas.

Si eso no son ocasiones claras… pues no sé qué deciros.

Y con todo el respeto, creo que se le quitan muchos méritos a los rivales hoy en día. Los equipos evolucionan y mejoran, las brechas se cierran y marcar diferencias es muy complejo y difícil. Yo es que flipo leyendo algunos comentarios sobre lo que esperaban ver ayer en el Celtic Park.

Era más que previsible el arreón inicial, jugando en casa con una atmósfera espectacular. Obvio que se iba a sufrir en algún momento del partido.
hitzeko

#28767Mensaje

Yo creo que sin Karim, Ancelotti va a ir con esto.

.....Vinicius...........Rodrygo
...............Modric
...Kroos.....Tchou.....Fede/Camavinga
Lass

#28768Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que sin Karim, Ancelotti va a ir con esto.

...............Modric
Opino lo mismo.
hispi

#28769Mensaje

Lass escribió:

...............Modric
Opino lo mismo.
quien es el DC?
abelguga

#28770Mensaje

Esperemos no le corte las alas a Hazard ahora.

Es el momento para subirlo al carro y que responda.
Capa

#28771Mensaje

Me la juego
Ceballos titular .
hitzeko

#28772Mensaje

hispi escribió:
Lass escribió:

...............Modric
Opino lo mismo.
quien es el DC?
Entiendo que hará la de Ronaldo y Raúl. Un percutiendo desde la izquierda y el otro danzando por todo el frente haciendo el trabajo "que no se ve".
Lass

#28773Mensaje

hispi escribió:
Lass escribió:

...............Modric
Opino lo mismo.
quien es el DC?
Nadie. Moviladad en el ataque.
Ahí tienes al City de Guardiola que han estado sin 9 hasta el fichaje de Halaand.
j30madr

#28774Mensaje

No va a contar con ningun canterano,ancelotti en eso es poco valiente

Iker ,no te va a llevar ni aunque se lesionen once jugadores
jostyfler

#28775Mensaje

...............Modric

Me gusta.

También Hazard en la posición de Modric la puede romper.
Dinammyta

#28776Mensaje

Me recuerda mucho a Vicente Del Bosque.
jostyfler

#28777Mensaje

Dinammyta escribió:Me recuerda mucho a Vicente Del Bosque.
En cuanto al buen rollo de abuelito caricaturesco.
Tropeiro

#28778Mensaje

El Madrid de Ancelotti es mejor que el de Zidane. Quizas no domina el campo o los minutos como el del francés, pero en cambio tiene bastante más ataques peligrosos, cuando llega, llega muy claro, muy obviamente... si antes era un problema hacer gol, ahora los goles como que caen sobre el terreno de juego.
MKG

#28779Mensaje

Davide le está aportando ideas frescas, y nuevas variantes para su libreto, hasta los enchufados a veces terminan dando resultados.
j30madr

#28780Mensaje

Dinammyta escribió:Me recuerda mucho a Vicente Del Bosque.
Esta a años luz de del bosque ,del bosque no sabía nada de nada
Responder