Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99

#2881Mensaje

yo tengo dudas de la plantilla del próximo castilla.

- Con la marcha de Valverde al depor, quien creeis que será el pivote del castilla, ¿subirán a martin calderón y así tiene mas libertad en el juvenil Antonio blanco o buscarán alguien de fuera?, porque yo a seoane lo veo mas de interior que de pivote.

- ¿quienes serán los laterales derechos?, dani fernadez volverá pero no se sabe el otro porque dudo que achraf y tejero se queden y se habla mas del izquierdo aunque el derecho también estaría cojo.
michael37

#2882Mensaje

Dani Fernandez y Fidalgo volverán, Seoane estaba jugando de pivote el año pasado bastantes partidos.
RMTF

#2883Mensaje

de los juveniles todavía este año proximo, parece q no sube nadie.

parece q laterales derechos serian dani y tejero. muy raro q achraf siguiera en el castilla, o cesion, o primer equipo, parece su destino.

en la posición de pivote podría estar seo, tena, alguna posibilidad para oscar algo mas retrasado aunque dificil, Fidalgo, incluso mancebo q parece q es un comodin. lo mas lógico Fidalgo/ tena/seo
muchacho

#2884Mensaje

madrid99 escribió:yo tengo dudas de la plantilla del próximo castilla.

- Con la marcha de Valverde al depor, quien creeis que será el pivote del castilla, ¿subirán a martin calderón y así tiene mas libertad en el juvenil Antonio blanco o buscarán alguien de fuera?, porque yo a seoane lo veo mas de interior que de pivote.

- ¿quienes serán los laterales derechos?, dani fernadez volverá pero no se sabe el otro porque dudo que achraf y tejero se queden y se habla mas del izquierdo aunque el derecho también estaría cojo.
no, Martin Calderon salvo sorpresa mayúscula se va a quedar otra temporada mas en el Juvenil A de división de honor entrenado por Guti, porque el chico pueda terminar su ciclo de juvenil tranquilamente y acabando de foguearse, porque en el Castilla seria suplente y no valdria la pena. ahora eso no quiere decir que a lo largo de la temporada si el chico rinde al nivel que todo el mundo espera de el, si hay bajas o sanciones Solari no le va a temblar el pulso para darle la oportunidad al chico.

y sobre quien sera el pivote titular del Castilla para la proxima temporada... ufff pues tengo las mismas dudas que tienes tu. porque el unico MCD puro que el Castilla tendra en nomina salvo que no le den la baja sera Tena,
porque esta temporada pasada Solari apenas a contado con el chico, y le ha dado mas cancha a Seoane sin ser precisamente un MCD puro. porque Seoane tal y como bien dices y que coincido contigo, es un interior de ida y vuelta y no un MCD, y por lo tanto el MCD titular de la proxima temporada creo que saldra entre Seoane si Solari quiere continuar confiando en el chico para jugar en esta posicion, o si finalmente optan por la opcion de fichar a un MCD.
y yo me decantaria mas por la segunda opcion, que seria la de ir a fichar un MCD porque si Seoane tiene de ser nuestro MCD titular toda la temporada... que dios nos coja confesados.

nuestros laterales derechos de cara a la proxima temporada si no pasa nada raro van a ser Tejero que es de la absoluta confianza de Zidane tras su paso en el Castilla como tecnico. y que seguramente ira a entrenar muchos días con el primer equipo y en el supuesto caso de que haya algún pequeño contratiempo en el primer equipo en forma de lesiones o sanciones Tejero iria subiendo y bajando para cubrir todos los sitios de la defensa.
y el otro LTD seria Dani Fdez de caracteristicas totalmente opuestas a Tejero y que regresaria tras una magnifica cesion en Merida, para cubrir el sitio que dejaria bacante Achraf que seguramente saldra cedido a un primera division.
ahora el LTI, si que esta completamente cojo de cara la proxima temporada y para mi gusto se tendra de fichar a uno o incluso a dos chicos, porque Cobo me genera muchisimas dudas, y Abner y Quezada ya no tienen recorrido alguna en el club y lo mejor seria darles la baja.
RMTF

#2885Mensaje

muchacho, como ves en el prox primer juvenil a calderón y blanco??? juntos, o rotando. si no juegan ambos regularmente será un pequeño problema para alguno, seguramente blanco. cierto q blanco es mas joven y tendría otro año de juvenil, y hay tb muchos partidos en este equipo a lo largo del año.
RMTF

#2886Mensaje

parece q javi muños acaba contrato en 2019 y no en 2017, cuentan en soymadridista. asi q podria estar este año en el castilla si no sale cedido.
madrid99

#2887Mensaje

Lienhart al Friburgo, no se sabe si es cesión o traspaso, buen destino Alemania que encaja mucho con su físico y su forma de jugar.
muchacho

#2888Mensaje

RMTF escribió:muchacho, como ves en el prox primer juvenil a calderón y blanco??? juntos, o rotando. si no juegan ambos regularmente será un pequeño problema para alguno, seguramente blanco. cierto q blanco es mas joven y tendría otro año de juvenil, y hay tb muchos partidos en este equipo a lo largo del año.
para mi gusto en el proximo Juvenil A, yo veo en un principio como titulares en un doble pivote a Martin Calderon como MCD al estilo Busquets y a Antonio Blanco como mediocentro mixto al estilo Alonso tal y como hizo Del Bosque en el Mundial 10 y eurocopa 12 que fuimos campeones por ponerte un ejemplo.
yo veo tranquilamente a los dos chicos compatibles dentro de un mismo 11 titular haciendo cada uno su faena y sin pisarse el terreno para no solaparse, y seguramente yo creo que Guti en los partidos gordos seguro que optara por esta pareja para el doble pivote porque a falta de ver a las demas canteras de todo España, yo pondria la mano en el fuego que estos dos chicos son TOP 5 de la categoria jugando en esta posicion.

donde yo si veo un problema serio(bueno yo no se lo que va hacer Guti y con que equipo y que jugadores va a jugar) pero si yo fuese Guti tendria muchos problemas(y bendito problema a la vez se me presentaria porque son muy buenos estos dos chicos) para decantarme sobre que chico tendria de ser el mediapunta titular si Moha o bien Baeza...
pero como la temporada sera muy y muy larga porque volveremos a tener a otro Juvenil A igual de bueno y de competitivo que el de esta temporada pasada, siempre y cuando fichen a un delantero TOP de la categoria y a un LTI. todos los chicos de mediocampo hacia delante van a disponer de muchisimos minutos de juego porque son jugadores muy buenos y porque a la vez son jugadores muy polivalentes que te permitira a la vez hacer muchas rotaciones y variar el sistema tactico.

PD - y lo bueno es que la mayoria de los chicos tan solo tienen 17 años y en caso de tener un retroceso en su formacion(que lo dudo) podrian repetir otra temporada mas en el Juvenil A.
muchacho

#2889Mensaje

madrid99 escribió:Lienhart al Friburgo, no se sabe si es cesión o traspaso, buen destino Alemania que encaja mucho con su físico y su forma de jugar.
si, Lienhart se ira al Friburgo tal y como bien dices en cuestion de días traspasado con una opcion de recompra.
el precio final de la operacion lo desconozco pero yo creo que unos dos kilos lo podriamos sacar tranquilamente.

PD - para mi gusto el chico ya tendria de haber salido la temporada pasada al igual que Febas, Enzo y Odegaard que perdio medio año mas en segunda B, cuando se veia claramente que estos chicos ya terminaron su ciclo en el Castilla el año que nos robaron en Murcia y no nos dejaron subir.
sangremerengue10

#2890Mensaje

me preocupa que en el juvenil A no venga un 9 de nivel internacional porque tiene de todo ese equipo solo le falta un 9 goleador y por cierto en las generaciones 2004 y 2006 echaron a 10 pero solo 3 refuerzos llegaron, espero mas fichajes osino seria otro mal año para esos equipos y todavia no entiendo 5 bajas de los equipos 2003 y 2005 para mi si eran de buen nivel para esos equipos
j30madr

#2891Mensaje

Cristo González del Tenerife el delantero con el que se negocia para solari en el Castilla

Por si los expertos le coneceis
madrid99

#2892Mensaje

Yo lo vi un par de partidos después de que sonara por primera vez para el castilla, y no tenía mala pinta, aunque no es un goleador, es un delantero con mucha movilidad, rápido, que no vendría a ser ese delantero que tenga la referencia goleadora. Para mí sería un buen fichaje, es joven, tiene calidad y lleva desde los 17 años teniendo minutos en segunda división cosa que puede sumar experiencia al equipo.

Me gusta la tónica que está teniendo los fichajes del castilla, jóvenes pero con experiencia que puedan sumar al grupo y además ficharlos lo antes posible para que puedan estar al empezar la pretemporada

Y otra noticia sobre la delantera, Sergio Diaz podría irse cedido este verano, dicen que tienen ofertas de Alemania y de Italia

https://okdiario.com/real-madrid/canter ... cio-281648
muchacho

#2893Mensaje

madrid99 escribió:Yo lo vi un par de partidos después de que sonara por primera vez para el castilla, y no tenía mala pinta, aunque no es un goleador, es un delantero con mucha movilidad, rápido, que no vendría a ser ese delantero que tenga la referencia goleadora. Para mí sería un buen fichaje, es joven, tiene calidad y lleva desde los 17 años teniendo minutos en segunda división cosa que puede sumar experiencia al equipo.

Me gusta la tónica que está teniendo los fichajes del castilla, jóvenes pero con experiencia que puedan sumar al grupo y además ficharlos lo antes posible para que puedan estar al empezar la pretemporada

Y otra noticia sobre la delantera, Sergio Diaz podría irse cedido este verano, dicen que tienen ofertas de Alemania y de Italia

https://okdiario.com/real-madrid/canter ... cio-281648
antes de reforzar la delantera para mi gusto se tendria de reforzar el LTI y el MCD y ir luego fichar a un delantero centro, cosa que Cristo es mas un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano, porque lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area.
RMTF

#2894Mensaje

sangremerengue10 escribió:me preocupa que en el juvenil A no venga un 9 de nivel internacional porque tiene de todo ese equipo solo le falta un 9 goleador y por cierto en las generaciones 2004 y 2006 echaron a 10 pero solo 3 refuerzos llegaron, espero mas fichajes osino seria otro mal año para esos equipos y todavia no entiendo 5 bajas de los equipos 2003 y 2005 para mi si eran de buen nivel para esos equipos
un gran goleador titular seria fantástico para el juvenil a, por supuesto. y espero una buena temporada no se si en el a o en el b, o ambos, de pedro, ya le toca, mas ayuda de diego mas puntual, pq imagino q tb se queda, y este chico parece q tiene gol, al menos para ayudar y dar rotaciones y descansos, seguramente no tanto para titular.
j30madr

#2895Mensaje

vamos a intentar fichar a jose aurelio suarez ex portero del barsa b hasta el 30 junio , que es un porterazo segun dicen ,
RMTF

#2896Mensaje

j30madr escribió:vamos a intentar fichar a jose aurelio suarez ex portero del barsa b hasta el 30 junio , que es un porterazo segun dicen ,
si, he leído algún comentario cule y no se explican como dejan ir a este chico, q dicen es un porterazo. veremos si llega aquí y si juega, pq esta luca zidane e igual piensa q de titular aquí tb lo va a tener complicado, y decide irse a otro lado donde puede ser titular mas fácilmente.
muchacho

#2897Mensaje

para mi gusto con 25 años que tiene el chico, ya es el momento ideal de dejarse de historias de filiales y el de poder dar el salto a un equipo de segunda division, que seguramente como agente libre va a recibir varias ofertas.
y con Luca que tan solo tiene 20 añitos y que es de la total confianza del club, de su padre y de Solari, para mi gusto veria una autentica estupidez por parte tanto de Jose Aurelio de fichar por nosotros para hacer de suplente de Luca, como por parte del propio club que taparia a Belman que es de la total confianza de Solari.

PD - si me tengo de mojar los porteros del Castilla de la proxima temporada van a ser Luca, Belman y el portero titular del Juvenil(Moha), salvo que Craninx se quiera quedar otro año mas.
RMTF

#2898Mensaje

sea como sea... parece ser q el castilla busca portero, pq ya han sonado dos en pocos dias....o se va el belga, o pasa al primer equipo si se va yañez (rumores Getafe) o se cede a belman. todo por decidir, parece.
The Special Juan

#2899Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto con 25 años que tiene el chico, ya es el momento ideal de dejarse de historias de filiales y el de poder dar el salto a un equipo de segunda division, que seguramente como agente libre va a recibir varias ofertas.
y con Luca que tan solo tiene 20 añitos y que es de la total confianza del club, de su padre y de Solari, para mi gusto veria una autentica estupidez por parte tanto de Jose Aurelio de fichar por nosotros para hacer de suplente de Luca, como por parte del propio club que taparia a Belman que es de la total confianza de Solari.

PD - si me tengo de mojar los porteros del Castilla de la proxima temporada van a ser Luca, Belman y el portero titular del Juvenil(Moha), salvo que Craninx se quiera quedar otro año mas.
Creo que hemos fichado a un portero mallorquín de 20 años, seguramente sea el 3 portero.
muchacho

#2900Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:para mi gusto con 25 años que tiene el chico, ya es el momento ideal de dejarse de historias de filiales y el de poder dar el salto a un equipo de segunda division, que seguramente como agente libre va a recibir varias ofertas.

Creo que hemos fichado a un portero mallorquín de 20 años, seguramente sea el 3 portero.
si, ya ya me hice eco de esta noticia pero faltaria saber si es verdad o es mentira.
no tengo referencia alguna sobre el chaval para poder opinar, pero venga quien venga sera el suplente de Luca.
Responder