Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Clandestino

#2881Mensaje

Dicen que es el sucesor de Xabi alonso. Es un mini Xabi. Con razon rinde al nivel que rinde. Casemiro con una pierna es mas jugador que este fraude.
zam

#2882Mensaje

Mucho curro y hoy si tuvo fondo, pero no me enamora del todo. Para parecerse al Xabi Alonso de los mejores momentos, e incluso de hoy por ejemplo, le queda una mili espartana y ni así. El toque y salida de Alonso no la tiene Illarra. Yo también en labores defensivas vi mejor a Casemiro, pero de momento pesan los millones.
DIRTYHARRY

#2883Mensaje

Se potencia con otro volante (bueno) de contención. Con Casemiro se vio mejor, pero la dupla con Xabi en este momento no me convence.
benosteles

#2884Mensaje

Mi abuela corre más rapido que este tio.
hispi

#2885Mensaje

Creo que ayer hizo un partido BRUTAL. Sacó la pelota jugada en muchas ocasiones con una presion asfixiante del rival. Además se animó a devolverla a un toque, cosa que contagió al equipo de ello, y nos dio mucha velocidad de juego.
pableras82

#2886Mensaje

A Illarra se le fixo pa una cosa y esa cosa la hace de maravilla. Lo malo son los millones y que la gente si no ve a un jugador hacer un regate no se queda tranquilo. El ejemplo lo tenemos en Xabi Alonso y toda la gente d este foro q lo critica y lo sumamente importante que es.
Hay mucho aficionado al Fifa me parece a mi.
HALA MADRID!!
Marado

#2887Mensaje

Alonso es un jugador con pase en corto y en largo, que juega al primer toque, con disparo de fuera del área, muy buena pelota parada, que sabe aguantar el balón y que cuando está bien físicamente roba muchos balones, hablamos de un jugador que llegó a ser de los mejores del mundo en su puesto, pero que ahora por cuestiones físicas (que nos lo cargamos por la dependencia que tuvimos/tenemos de él, jugándolo todo).

Illarramendi de Alonso lo único que tiene es que es vasco y el físico limitado.

No tiene pase en largo, no roba balones, no tiene pelota parada, no tiene disparo, tampoco tiene juego aéreo, no da pases de gol, no centra (es que ni lo intenta. Lo único que hace bien es pasar en lateral y para atrás y que no le quema el balón en los pies, sirve para no perder balones, nada más.
j30madr

#2888Mensaje

es igualito a xabi de lejos , su forma de correr de moverse .... ,ayer parecian 2 clones
zam

#2889Mensaje

Marado escribió:Alonso es un jugador con pase en corto y en largo, que juega al primer toque, con disparo de fuera del área, muy buena pelota parada, que sabe aguantar el balón y que cuando está bien físicamente roba muchos balones, hablamos de un jugador que llegó a ser de los mejores del mundo en su puesto, pero que ahora por cuestiones físicas (que nos lo cargamos por la dependencia que tuvimos/tenemos de él, jugándolo todo).

No tiene pase en largo, no roba balones, no tiene pelota parada, no tiene disparo, tampoco tiene juego aéreo, no da pases de gol, no centra (es que ni lo intenta. Lo único que hace bien es pasar en lateral y para atrás y que no le quema el balón en los pies, sirve para no perder balones, nada más.
Es así, Illarra tiene toque (claro más después de tanto tronker que hemos tenido ahí la última década) y disposición táctica, pero decir que es un clon de Alonso es absurdo, porque a la técnica y presencia del tolosarra no llega ni de lejos. Eso sí, le falta velocidad, pero robar roba. Ayer fue el que más, aunque parezca que no, es la inversa de Khedira, que su media de robos es 3 balones y a algunos lo ven como un tipo que equilibra tela por su físico. Lo que le pasa es que se le ve en el césped y no te parece ni el medio ese potente que te abarca campo ni un tipo creativo que te haga jugar al equipo ni mucho menos. Anda ahí ahí en definir su rol.
CARLOSSOY

#2890Mensaje

Me parece un jugador muy provechoso,cumple con lo que se manda,quizas algo lento pero para nada es malo.
benosteles

#2891Mensaje

Marado escribió:Alonso es un jugador con pase en corto y en largo, que juega al primer toque, con disparo de fuera del área, muy buena pelota parada, que sabe aguantar el balón y que cuando está bien físicamente roba muchos balones, hablamos de un jugador que llegó a ser de los mejores del mundo en su puesto, pero que ahora por cuestiones físicas (que nos lo cargamos por la dependencia que tuvimos/tenemos de él, jugándolo todo).

En resumen fichamos a un Busquets que corre como abuelita por 40 kilos.
Última edición por benosteles el Jue Nov 28, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2892Mensaje

A mí me parece que rinde bien. Creo además que tiene mucho margen de mejora y su nivel dependerá también de a qué decida jugar el equipo.

Tenemos en mente el medio potente, físico... a mí también me gustan esos, pero es curioso que pivotes como Redondo, Hierro, Pirlo, Busquets... destaquen por cosas diferentes sin ser una la parcela física.
Se puede ser defensivo sin ser una mole.

Creo que otro año más, como sucedió con Gago y otros, buscamos la excelencia en ese puesto con gente 'diferente', cuando lo tenemos bien fácil yendo a lo seguro; perfiles como Luiz Gustavo, Bender... quizá son más planos y sin un gran futuro, pero son apuestas más seguras.

Otro año más, hemos apostado por Illarra, ese medio defensivo diferente, pero creo que hemos podido acertar en cuanto a jugador, no en traspaso. Y mucho dependerá de a qué juguemos. Hoy en día el mismo Figo no tendría cabida como extremo... si jugamos al pelotazo y a correr, tampoco Illarra la tendrá como pivote defensivo.
David_RM

#2893Mensaje

Pues ayer entre él y Casemiro consiguieron que no se notase la inferioridad numérica, algo bueno harían. Se notó cuando entró Xabi, pero es que son dos de 23 contra uno de 32. Con paciencia y sabiendo pulir sus cualidades para nuestras necesidades, los veo capaces de llevar todo el peso del mediocampo entre los dos en un futuro.
DelBosque

#2894Mensaje

A mi me gusta. Todavia le queda bastante, pero no tiene mala pinta para nada.
Borrar usuario 12100.

#2895Mensaje

mi enhorabuena Asier..

Seguro que seras una gran apuesta de futuro.

Asier Illarramendi galardonado por la LFP por partida doble como el mejor mediocentro y jugador revelación de Primera División.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Cristiano7

#2896Mensaje

La temporada pasada se salio, me alegro que le reconocieran su labor en la Real Sociedad.
Marado

#2897Mensaje

Lo que es que te fiche el Madrid.
DelBosque

#2898Mensaje

Hizo en temporadón, las cosas como son.

Aqui se adapta como puede, de momento lo está haciendo bien, aunque parece que el MAdrid le viene un poco grande. Tiene margen de mejora.
zam

#2899Mensaje

Que le pregunten a la Real si lo echan de menos. A ver si se asienta y se hace importante aquí.
CARLOSSOY

#2900Mensaje

Es un chico humilde, eso ya es un buen punto de partida,luego no lo hace mal y va soltandose, poco a poco se nota,tiene buenos mimbres para mejorar y doctorarse en esa zona a años vista.
Responder