TOPOR escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:03 pm
Henry lo ha "comparado" con Bojan, ojito palabras mayores .
Si en vez de jugar con España hubiese elegido jugar con la selección de sus amores, Marruecos, no se hablaría ni la mitad de él , pero el chico fue listo e hizo caso a su cabeza y no a su corazón eligiendo a España .
Ayer un culé dijo en la radio que mientras aportara tanto no hacía falta que metiera un gol el resto de su carrera . Es que se creen sus propias mentiras, y luego así les va con los juguetes rotos.
Pronto marcará un gol (porque algún día tocará), y volverán a sacar pecho y a decir que es el mejor.
Sus primeros 2 meses fuero buenos, pero desde entonces es la nada más absoluta. Pero el niño se tira un pedo y le aplauden, como en la Eurocopa
Le tocó el gordo porque en la Eurocopa contra Francia el clásico disparo que se le va al tercer anfiteatro, ese día le entró por la escuadra y fue gol. A mí, Rodrygo (el nuestro) , me parece bastante mejor que el, y si me apuras, hasta Brahim también le supera a día de hoy. Luego igual evoluciona y es un nuevo Robben, pero no tiene pinta, la verdad.
Si en vez de jugar con España hubiese elegido jugar con la selección de sus amores, Marruecos, no se hablaría ni la mitad de él , pero el chico fue listo e hizo caso a su cabeza y no a su corazón eligiendo a España .
Ayer un culé dijo en la radio que mientras aportara tanto no hacía falta que metiera un gol el resto de su carrera . Es que se creen sus propias mentiras, y luego así les va con los juguetes rotos.
Pronto marcará un gol (porque algún día tocará), y volverán a sacar pecho y a decir que es el mejor.
Sus primeros 2 meses fuero buenos, pero desde entonces es la nada más absoluta. Pero el niño se tira un pedo y le aplauden, como en la Eurocopa
Le tocó el gordo porque en la Eurocopa contra Francia el clásico disparo que se le va al tercer anfiteatro, ese día le entró por la escuadra y fue gol. A mí, Rodrygo (el nuestro) , me parece bastante mejor que el, y si me apuras, hasta Brahim también le supera a día de hoy. Luego igual evoluciona y es un nuevo Robben, pero no tiene pinta, la verdad.
Robben seguro que no porque no tiene velocidad ni desborde. Puede acabar siendo como Mahrez en el mejor de los casos, un buen jugador pero nunca un primer espada ni un crack mundial.
Robben seguro que no porque no tiene velocidad ni desborde. Puede acabar siendo como Mahrez en el mejor de los casos, un buen jugador pero nunca un primer espada ni un crack mundial.
Rodrygo tiene más talento que Tamal en una uña.
La comparacion con mahrez me parece muy interesante , es cierto que el argelino no tiene tanta prensa e hype pero bueno , el tiempo dira ....
Mahrez es 100 veces más futbolista cojo y ciego de lo que ha sido hasta ahora Yamal.
Tienen perfiles similares, pero Mahrez tiene gol aunque eso está sobrevalorado . En el mejor de los casos Yamal acabará siendo un jugador similar, que no estaría mal.
Un jugador de casi 18 años pero ya desarrollado en su cuerpo con sus piernas bien largas o su cuerpo encorviado con escoliosis, y que en lugar de ser un problema para el resulto ser una gran ayuda o algo asi como le paso al messi con sus problemas de crecimiento o hormonal.
Osea ya con eso es suficiente para hacer la diferencia en la elite aun con solo 17 o 18 años, y por eso el yamal a los 25 años sera casi el mismo jugador para lo bueno o lo malo, aunque talvez ganara en este tiempo otros 5 kilos mas o como le paso hace poco que en un año y medio desde que debuto con 16 años gano rapidamente casi 6 kilos.
Y con todo eso y mas su cuerpo extraño que tiene cualquiera sabia que iba explotar rapido, porque los de su misma edad no tienen ese cuerpo suyo o su problema de escoliosis y lo repito que todo eso fue muy positivo para el y su estilo de futbol o juego.
zam escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:21 am
Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?
Que hemos sufrido el Barça de Ronaldo, Ronaldinho o Messi, criaturas.
Y de qué vamos a hablar? Yo no hablaría de Yamal si aquí no hubiera 4 infiltrados creyéndose sus propias mentiras y alabando a un crío que no vale ni la mitad de la mitad de lo que dicen.
Jamás he hablado mal de Rapinha o de Lewandowski, no sería tan gilipollas. Están haciendo una temporada increíble, especialmente el brasileño.
Me gusta mucho Kounde aunque tenga algunos despistes, me gusta la veteranía de Íñigo, me está gustando ahora Pedri aunque no sea fan número 1 y Balde me parece un buen lateral ofensivo.
Pero qué queréis que digamos, lo que dice la prensa sobre este chaval? Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira. Yo ya no trago con más mentiras de la prensa y de la Masia por mucho que me las metan por los ojos.