7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#28861Mensaje

Tiene que mejorar su disparo. No se como un jugador tan hábil en el 1 contra 1, tiene ese golpeo tan deficiente, cuando es mucho más difícil de ejecutar lo primero.
Lo curioso es que es algo en lo que ha involucionado desde que llegó de Brasil. Es como si le hubieran hecho cambiar la dinámica de golpeo, no se ve armónico, como si tuviera que pensar para chutar. Es algo raro la verdad. Y es algo muy importante que tiene que mejorar para ser top. Confío en que mejorara esta faceta, algo que ya hizo Sterling por ejemplo, o el mismo Ronaldo Nazario, que mejoró muchísimo su golpeo con el tiempo.
beethoven

#28862Mensaje

Ayer no tuvo su día como ya apuntaba algún forero con el manido "no es partido para Vinicius". Pues no lo fue.
Se está apatachulando otra vez. Urge que Carlo le vuelva a dar confianza, cariño y esas cosas que le dio a principio de temporada. Al menos intentaba hacer cosas.
Un 4 anoche.
Doren

#28863Mensaje

Mbappé ayer contra el todopoderoso Montpellier ni la olió, no se fue de absolutamente nadie y además estuvo muy desacertado.

El partido de ayer fue muy complicado para nuestros jugadores de ataque. Imagino que ahora muchos pensarán que con Mbappé hubiéramos ganado 5-0, pero no es así.
assvak

#28864Mensaje

Ayer volvió la escopeta de feria
altramuz

#28865Mensaje

Doren escribió:Mbappé ayer contra el todopoderoso Montpellier ni la olió, no se fue de absolutamente nadie y además estuvo muy desacertado.

El partido de ayer fue muy complicado para nuestros jugadores de ataque. Imagino que ahora muchos pensarán que con Mbappé hubiéramos ganado 5-0, pero no es así.
Eso algunos no lo entenderán, no intentes explicarlo. Vinicius tiene que hacer partidazos siempre, o vuelve su versión paquete. No importa la dificultad, ni que ninguno de sus compañeros tampoco la oliera. Así va a ser esta temporada cada partido que no esté acertado.
Pikachon

#28866Mensaje

altramuz escribió:
Doren escribió:Mbappé ayer contra el todopoderoso Montpellier ni la olió, no se fue de absolutamente nadie y además estuvo muy desacertado.

Eso algunos no lo entenderán, no intentes explicarlo. Vinicius tiene que hacer partidazos siempre, o vuelve su versión paquete. No importa la dificultad, ni que ninguno de sus compañeros tampoco la oliera. Así va a ser esta temporada cada partido que no esté acertado.
Leyendo los diferentes hilos, pareciera que algunos estuviesen esperando el partido de ayer, como agua de mayo... para meter m*erda al chaval y por extensión a Ancelotti y a Florentino.

Ayer Vinicius no estuvo especialmente bien, y es cierto que falló en varias ocasiones. Pero también hizo cosas buenas. Y es normal, que tenga varios partidos así a lo largo de la temporada. No hay ni un jugador que siempre juegue bien, o que sea capaz de mantener el nivel tan superlativo que han estado mostrando Vini y Benzemá en estos primeros partidos.
SoloMadrid

#28867Mensaje

Pikachon escribió:
altramuz escribió:

Leyendo los diferentes hilos, pareciera que algunos estuviesen esperando el partido de ayer, como agua de mayo... para meter m*erda al chaval y por extensión a Ancelotti y a Florentino.

Ayer Vinicius no estuvo especialmente bien, y es cierto que falló en varias ocasiones. Pero también hizo cosas buenas. Y es normal, que tenga varios partidos así a lo largo de la temporada. No hay ni un jugador que siempre juegue bien, o que sea capaz de mantener el nivel tan superlativo que han estado mostrando Vini y Benzemá en estos primeros partidos.
Maxime si el centro del campo no carbura y están más tiempo corriendo en la presión que con el balón en lo pies, en el caso de Vinicius además estuvo todo el partido 2vs1 en su banda porque Nacho de lateral ofensivamente es malo pero a pierna cambiada es una nulidad, bastante hizo desequilibrando en varias ocasiones por su banda a lo largo del partido con tanta desventaja muy pocos jugadores son capaces de generar algo
hitzeko

#28868Mensaje

A mí que Vinicius tenga malos partidos... me da igual. En este momento me da igual. Y de hecho, el de ayer no me pareció malo.

Lo que me decepciona es que exhiba las mismas carencias de siempre. Que salga de un regate y la mande al palomar. Porque eso no es jugar mal. Eso es lo de siempre.

A mí para el extremo me vale con lo que veo y sinceramente, no espero más. Tendrá sus momentos buenos, malos... pero el chico es lo que es.

¿Espacios? Desde luego que para marcar los necesita, porque vive mucho del desmarque.
Sin espacios hace su jugada en velocidad, pero no pasa del línea de fondo y centro. Es un poco lo que pasó ayer, que apenas recibió en profundidad y tuvo que crear él. Pero no creo que estuviese mal. Estuvo Vinicius.
Doren

#28869Mensaje

Yo creo que todo el atrevimiento que tiene para regatear, le falta para chutar a puerta, sobre todo de media-larga distancia al salir de un regate.

Eso le pasa porque sabe que en el regate tiene un porcentaje de éxito de 90%...sinceramente es absolutamente TOP en regate y en uno contra uno.

Tiene que chutar más, es normal que el porcentaje sea bajo, ni Jordan encestaba todo lo que tiraba jejjeje.... Ronaldo era un tío que marcaba casi todos los partidos, pero joder lo intentaba 20 veces por partido, a veces monopolizaba todo elas acciones de ataque, pero su porcentaje de acierto real era y es muy bajo. Había días que estaba más acertado y otros en los que acababa desesperado, había días que acababa con un doblete, pero después de haber tirado 5 al anfiteatro, 2 al córner, 2 a las manos del portero...

Y por cierto también intentaba el uno contra uno 30 veces por partido, y no se iba las 30 ni mucho menos... Por favor repasado vídeos en YouTube.

Tiene que atreverse con el disparo a puerta, y poco a poco irá cogiendo puntería y confianza. Lo que pasa es que es joven, inseguro y el Bernabéu y la camiseta blanca pesan mucho. Esperad que venga Mbappé y encadene tres partidos flojos...
Última edición por Doren el Dom Sep 26, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#28870Mensaje

Pese a no meter su ya habitual gol acostumbrado fue uno de los mejores, en la segunda parte, pero no tuvo su día y ni pretendamos cargar sobre el chaval toda la carga o el peso de un fracaso que corresponde a todos por igual. Me gustó Vini y está en su línea ascendente :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24

#28871Mensaje

Ayer no estuvo bien. Y se le perdona porque lleva otros 6 o 7 partidos a un gran nivel. Y hasta los que no creemos en que vaya a ser un crack mundial reconocemos el buen inicio de temporada. El problema fue que los últimos dos años de Vinicius fueron como el partido de ayer, y sus fanboys insultaban al resto. Esa es la diferencia. El martes al banquillo a descansar y el domingo a recuperar el nivel de partidos pasados
hitzeko

#28872Mensaje

No jodas Doren; qué no intente tirar más. xD

Esto es como el dicho, no me quieras tanto pero quiéreme mejor... pues con Vini igualmente no es cuestión de cantidad.
Doren

#28873Mensaje

hitzeko escribió:No jodas Doren; qué no intente tirar más. xD

Esto es como el dicho, no me quieras tanto pero quiéreme mejor... pues con Vini igualmente no es cuestión de cantidad.
Jajajajaja
Va a marcar muchos goles. En su primer partido en el Castilla contra chicos de su edad (Atlético B) en sus dos primeros disparo marcó dos golazos.

Es cuestión de madurez. Creo que el tiempo poco a poco me va dando la razón en muchas cosas (repasa este hilo si tienes tiempo) y también me la dará en ésto
Ruben24

#28874Mensaje

No le deis más vueltas. Otros días ganaba el la partida y ayer se la ganó Foyth que es un pedazo de jugador.
Doren

#28875Mensaje

El otro día estuve viendo varios partidos de la etapa de Mou en YouTube, amplios resúmenes de 15 minutos.... Todas las jugadas las finalizaba el mismo, conté varios disparos que amenazaron la integridad de las palomas, como 10/12 uno contra uno sin éxito.... Pero claro acabó el partido con un doblete. Crack!!!
hitzeko

#28876Mensaje

Justo estaba escribiendo que ya sé que diréis que Ronaldo tiraba 100 veces y solo marcaba 20. xD
Doren

#28877Mensaje

Ruben24 escribió:No le deis más vueltas. Otros días ganaba el la partida y ayer se la ganó Foyth que es un pedazo de jugador.
Pues claro, y muchos más le van a ganar la partida. Los laterales rivales no son cojos, ésto es la élite. Son rocosos y rápidos, fuertes, tienen coberturas y ayudas... Por eso Mbappe lleva tres partidos desaparecido en la liga francesa!!!!

Y también es clave que el equipo genere espacios, que tenga la pelota, que el lateral le ayude a complicarle la vida al lateral rival, que el mediopunta provoque que el lateral pierda su posición, que el delantero fije a los dos centrales para que éstos no puedan reforzar al lateral, etc....
Última edición por Doren el Dom Sep 26, 2021 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#28878Mensaje

hitzeko escribió:Justo estaba escribiendo que ya sé que diréis que Ronaldo tiraba 100 veces y solo marcaba 20. xD
Pero es cierto. Ojo eso no quita que era un fenómeno, pero es así....
Ruben24

#28879Mensaje

Doren escribió:
Ruben24 escribió:No le deis más vueltas. Otros días ganaba el la partida y ayer se la ganó Foyth que es un pedazo de jugador.
Pues claro, y muchos más le van a ganar la partida. Los laterales rivales no son cojos, ésto es la élite. Son rocosos y rápidos, fuertes, tienen coberturas y ayudas... Por eso Mbappe lleva tres partidos desaparecido en la liga francesa!!!!

Y también es clave que el equipo genere espacios, que tenga la pelota, que el lateral le ayude a complicarle la vida al lateral rival, que el mediopunta provoque que el lateral pierda su posición, que el delantero fije a los dos centrales para que éstos no puedan reforzar al lateral, etc....
Te añado que el extremo también tiene que ayudar al lateral. Y ayer Vinicius ni una ayuda a Nacho le hizo. Cuando más daño nos hizo el Villarreal fue con las subidas de Foyth
Angelinho

#28880Mensaje

Lo de ayer es algo preocupante porque volvió a mandarlas todas al limbo, pensaba que había mejorado en la definición.
Responder