El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#28861Mensaje

jd23 escribió:Maldito el día en el que el hombre se corrompió de tal manera :|
Y lo más escalofriante de todo, lo asumido que lo tenían todo.
carlosdg

#28862Mensaje

latinrus escribió::x :x :x Joder vaya manera de levantarme hoy!

Me levanto y veo que mi equipo favorito de beisbol la cago en el utimo partido de temporada regular y nos quedamos sin playoffs :oops: :oops: :oops:

Hace un mes estabamos peleando por quedar en primer lugar, y el dia de ayer estabamos peleando por entrar al playoff! :x :x :x Al final toda la temporada se decidia en el ultimo juego, mi equipo y otro equipo estaban empatados, ambos con un juego restante, si ambos ganaban, iban a un partido de desempate, si mi equipo ganaba y el otro perdia, playoff para mi equipo, si pasaba al contrario, nos quedabamos fuera.

Lo peor es que me fui a dormir con mi equipo ganando 3-2 y el equipo que nos podia dejar fuera de los playoffs perdiendo 7-0!

Me levanto pensando que mi equipo estaba en playoffs, y ohhhhhhh sorpresa, mi equipo perdio 4-3 en la ultima punhetera entrada :oops: :oops: Y para que todo terminara de venirse abajo, el otro equipo gano 8-7 :( :( :( :(

Que me han jodido el animo para todo el dia!
Has debido ver el juego. Anoche estuve un rato en shock (Fanático de los Red Sox también)

Increíble lo que ha ocurrido, aunque honestamente, con un equipo jugando así, clasificar era hasta injusto.

La noche de ayer ha sido una de las mejores que he visto de la MLB en mi vida. Al mismo tiempo la más traumática
Ankrus

#28863Mensaje

Por cierto, he de decir que hoy, a una niña con Síndrome de Dawn de mi clase, la han llamado 'retrasada de mierd*', a la pobre... pues bien, las culpas me las han echado a mí, y el profesor, al ser nuevo, se lo ha tragado. No había testigos, Sólo él, la niña, el profesor y yo.

Me cagaría en todo y maldeciría mi mala suerte, pero demasiados problemas tengo ya como para preocuparme por algo que no he hecho.
latinrus

#28864Mensaje

carlosdg escribió:
latinrus escribió::x :x :x Joder vaya manera de levantarme hoy!

Me levanto y veo que mi equipo favorito de beisbol la cago en el utimo partido de temporada regular y nos quedamos sin playoffs :oops: :oops: :oops:

Hace un mes estabamos peleando por quedar en primer lugar, y el dia de ayer estabamos peleando por entrar al playoff! :x :x :x Al final toda la temporada se decidia en el ultimo juego, mi equipo y otro equipo estaban empatados, ambos con un juego restante, si ambos ganaban, iban a un partido de desempate, si mi equipo ganaba y el otro perdia, playoff para mi equipo, si pasaba al contrario, nos quedabamos fuera.

Lo peor es que me fui a dormir con mi equipo ganando 3-2 y el equipo que nos podia dejar fuera de los playoffs perdiendo 7-0!

Me levanto pensando que mi equipo estaba en playoffs, y ohhhhhhh sorpresa, mi equipo perdio 4-3 en la ultima punhetera entrada :oops: :oops: Y para que todo terminara de venirse abajo, el otro equipo gano 8-7 :(

Que me han jodido el animo para todo el dia!
Has debido ver el juego. Anoche estuve un rato en shock (Fanático de los Red Sox también)

Increíble lo que ha ocurrido, aunque honestamente, con un equipo jugando así, clasificar era hasta injusto.

La noche de ayer ha sido una de las mejores que he visto de la MLB en mi vida. Al mismo tiempo la más traumática
Joder es que el equipo hace sufrir!! mis 2 pasiones son el Real Madrid y los Red Sox!

Siempre recordare el epico 2004 cuando volvieron del 0-3 con los Yankees! =D> =D> =D>

Pero es que vaya manera de cagarla este anho, 9 juegos de ventaja y al final terminan quedandose en el ultimo partido!

Yo sigo pensando que el problema es el maldito bullpen!

Porque vaya m,,da de bullpen!

Lacky no ha hecho una m,,da desde que llego, Bucholtz que se lesiono, Lester que ultimamente muy irregular, Daitsuke ni hablar!

Y lo mas horrendo el bullpen, nuestros relevos son una reverenda m..da! ya el anho pasado dejaron ir varios partidos y por eso quedamos fuera, y este anho otra vez!

Lo de Papelbon es para matarlo y Crawford, ni hablar, vaya ese tio jugo ayer para los Rays mejor ni lo hubieran traido! :x :x :x

Y bueno ademas de la manita de los Yankees, no puedo creer que los Rays se recuperaran del 7-0, aunque la verdad yo sabia que los malditos yankees iban a perder los 3 partidos, ahora les queda puerta abierta para llegar a la serie mundial! :x :x :x
carlosdg

#28865Mensaje

Cuando dices él a quién te refieres? a quién ha llamado a la niña así?
Ankrus

#28866Mensaje

carlosdg escribió:Cuando dices él a quién te refieres? a quién ha llamado a la niña así?
Sí, me refiero a ese payaso.
jd23

#28867Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, he de decir que hoy, a una niña con Síndrome de Dawn de mi clase, la han llamado 'retrasada de mierd*', a la pobre... pues bien, las culpas me las han echado a mí, y el profesor, al ser nuevo, se lo ha tragado. No había testigos, Sólo él, la niña, el profesor y yo.

Me cagaría en todo y maldeciría mi mala suerte, pero demasiados problemas tengo ya como para preocuparme por algo que no he hecho.
Vale hombre, no hay nada más feo que sentirse culpable de algo que no has hecho... Estás en colegio (secundaria)?
carlosdg

#28868Mensaje

Y porqué tu eres el único sospechoso cuando han sido 2 las personas que han estado allí? Así como has podido ser tú, pudo ser él. Porque te acusan a ti?
latinrus

#28869Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, he de decir que hoy, a una niña con Síndrome de Dawn de mi clase, la han llamado 'retrasada de mierd*', a la pobre... pues bien, las culpas me las han echado a mí, y el profesor, al ser nuevo, se lo ha tragado. No había testigos, Sólo él, la niña, el profesor y yo.

:? :? :? pfffff siempre he detestado ese tipo de cosas, en mi cole cuando estaba sucedio algo por el estilo!

Pues habian digamos 4 grupos, uno de 3 chicas A, otro de 3 chicas B y uno de 3 chicos y yo con un par de amigos.

La cosa es que mi grupo era el mas neutral nosotros eramos amigos de todos, el otro grupo de chicos se llevaba mas con uno de los grupos de chicas.

El asunto es que un dia una de las tias del grupo B, recibio una carta en su casillero, y le escribian un monton de insultos y varias otras chorradas, adeams hacian referencia a las otras 2 chicas del grupo, y despues en la parte de abajo decia esto lo escribimos: y el nombre de las chicas del grupo A, el otro grupo de chicos y de mis amigos y yo!

Estuvimos una semana teniendo que ir a resolver estos problemas con la psicologa del colegio y hablando con la directora :? :? :?
David_RM

#28870Mensaje

Yo me acuerdo de una charla que tuve con mi director en el instituto en plan poli malo. Mientras me hablaba tuve que aguantarme la risa, todavía lo recuerdo hoy y me rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#28871Mensaje

jd23 escribió:

Vale hombre, no hay nada más feo que sentirse culpable de algo que no has hecho... Estás en colegio (secundaria)?
Sí, en 3º de E.S.O..

carlosdg escribió:Y porqué tu eres el único sospechoso cuando han sido 2 las personas que han estado allí? Así como has podido ser tú, pudo ser él. Porque te acusan a ti?
Porque el impresentable que lo hizo, gritó en la puerta con el profesor hablando por la ventana, y cuando se giró, el único que estaba allí era yo. Además de que son voces algo parecidas.
SERGIODX

#28872Mensaje

cuidado ankrus xD
degas

#28873Mensaje

[youtube]lSwd7TY7NXw[/youtube]
Masquerade

#28874Mensaje

es normal que en el chrome se me vean las letras finitas y en cursiva? XD
moesislac

#28875Mensaje

Masquerade escribió:es normal que en el chrome se me vean las letras finitas y en cursiva? XD
Imagen

No es normal. :lol:
Masquerade

#28876Mensaje

me cago en todo xD es que la intente cambiar pero no puedo : (
moesislac

#28877Mensaje

Es raro, no me paso nunca... quizás a alguien le haya pasado similar...suele andar bien el chrome...
Masquerade

#28878Mensaje

no se loco, yo borre en firefox confiando en la opinion de ustedes y me re cagaron, forros :mrgreen:
moesislac

#28879Mensaje

Masquerade escribió:no se loco, yo borre en firefox confiando en la opinion de ustedes y me re cagaron, forros :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

La idea es que no entres mas masquerade, o que te quedes ciego de leer así en el chrome...de a poco se va cumpliendo el objetivo. :lol:
Masquerade

#28880Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:no se loco, yo borre en firefox confiando en la opinion de ustedes y me re cagaron, forros :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

La idea es que no entres mas masquerade, o que te quedes ciego de leer así en el chrome...de a poco se va cumpliendo el objetivo. :lol:
jajaja manga de jeropas :lol:
Cerrado