James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28961Mensaje

Yo no tengo nada claro que no se le venda este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#28962Mensaje

migtra escribió:Yo no tengo nada claro que no se le venda este verano.
Pues lo sorteamos en Diciembre con las tapas de yogur.
Borrar usuario 18444

#28963Mensaje

Los colombianos, incomprensiblemente, han hecho de este caso un asunto de estado e imagino que Colombia tendrá algunos más importantes que este de James por los que enfadarse, como las guerrillas, si aún no han acabado, la delincuencia, las drogas, la inestabilidad social etc Ya veis, y se tienen que meter en asuntos tan intrascendentes, imagino que para desviar la atención de los otros problemas. Sí, demasiados bocazas entre los colombianos y es que cuando los fanáticos se meten en casa ajena, mejor cortar por lo sano, vendiendo el "problema"; no, no sería mala idea venderlo y cuanto antes mejor. Porque si no sale ahora, después , mercado invierno, saldrá por dos euros no sin antes haber causado problemas en el vestuario. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28964Mensaje

dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
pues yo me iria sentando para que no te canses y a la vez tranquilamente contando si tanto quereis, pero este chico no va a salir salvo que alguien pague los 80 kilos que se gasto el club en su día tan solo faltaria, que tiene un contrato firmado hasta el año 2020. y tan solo faltaria que el club dejase salir a este señor perdiendo dinero porque el lo diga o porque lo exigan sus fanboys.
Última edición por muchacho el Jue Ago 25, 2016 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#28965Mensaje

muchacho escribió:
dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
pues yo me iria sentando y a la vez tranquilamente contando, porque este chico no va a salir salvo que alguien pague los 80 kilos que se gasto el club en su día tan solo faltaria, que tiene un contrato firmado hasta el año 2020 y tan solo faltaria que el club dejase salir a este señor perdiendo dinero porque el lo diga o porque lo exigan sus fanboys.
Pues me da que como alguien ponga en la mesa sobre 70 mas variables se lo lleva.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28966Mensaje

Pamarden escribió:
muchacho escribió:
dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
pues yo me iria sentando y a la vez tranquilamente contando, porque este chico no va a salir salvo que alguien pague los 80 kilos que se gasto el club en su día tan solo faltaria, que tiene un contrato firmado hasta el año 2020 y tan solo faltaria que el club dejase salir a este señor perdiendo dinero porque el lo diga o porque lo exigan sus fanboys.
Pues me da que como alguien ponga en la mesa sobre 70 mas variables se lo lleva.
ah pues si son variables faciles de conquistar para llegar hasta los 80 kilos que invirtio en su día el club, seguramente que tambien la aceptarian la oferta.
pero supongo que el club tendria algun jugador preparado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28967Mensaje

ManuRM escribió:
Andes escribió:
ManuRM escribió:El arabe no es el culpable del lamentable estado físico del mulato :sisi: ni que se le sobrestimara tanto, igual contara con muchos minutos, de eso estoy seguro
Yo a James lo veo más como mestizo o criollo; mulato no me lo parece.

De físico anda bien!


Pd: disculpa; quisiste insultar o algo así?
Mira tu, por un lado te resulta extraño que a la gente le moleste que te refieras a Zidane como "arabe" pero por otro percibes como insulto que alguien se refiera a james como mulato, la respuesta a tu pregunta es no, si tu crees que el hijo de un blanco y un negro es un insulto es que debes abrir mas la mente como dices tu.

Ah y mulato es una forma de mestizaje, al menos hoy te iras a la cama sabiendo algo nuevo :)
No, si yo únicamente pregunto con naturalidad. No ves en mí una reacción delirante como cuando llamé árabe al entrenador.

Por cierto, tienes mal el concepto de "mestizo".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28968Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:8
7

Déjalo ir ya, árabe!
6
David774
Mensajes: 31728
Registrado: Ago-2015

#28969Mensaje

REAL MADRID | Según una empresa inmobiliaria, James "busca casa en Turín" https://t.co/WphB3m6AU1 https://t.co/5fuTUnTD5l
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28970Mensaje

Los jugadores siempre buscan casa con tiempo en las ciudades de sus posibles destinos, no es nada nuevo.

Pogba llegó a tener una casa al lado de Cristiano.

Eso sí, si James se va el 31 ya sabemos que la Juve es un destino muy posible.

Ojalá que no sea así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#28971Mensaje

David774 escribió:REAL MADRID | Según una empresa inmobiliaria, James "busca casa en Turín" https://t.co/WphB3m6AU1 https://t.co/5fuTUnTD5l
Eso no quiere decir nada. James no es precisamente de lo más listos y lo mismo se ha liao buscando un piso en las afueras.

NOTA ACLARATORIA: El autor de este post no ha pretendido en ningún momento generalizar ni herir la sensibilidad del público colombiano al que tiene por un pueblo docto y de gran enjundia intelectual. Por todo ello, se hace constar que las dificultades discursivas que, en opinión del autor, experimenta el Señor James Rodríguez no obedecen a su condición de colombiano si no a los crueles e insondables caprichos particulares de la naturaleza.
Borrar usuario 18384.

#28972Mensaje

Tiembla, forojuve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#28973Mensaje

Keel escribió:Tiembla, forojuve.
Sip, los pobres no imaginan lo mucho que odían a los colombianos en su fuero interno, hasta que aterricen James y las Jamettes para someterles a un psicoanálisis racial.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28974Mensaje

La Juve es un excelente equipo. Muy buen destino para hacer una gran carrera!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28975Mensaje

Y para nostros dybala
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#28976Mensaje

LQDY escribió:Y para nostros dybala
Venga, para vosotros lo dygo: bala
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28977Mensaje

Pues cuidado que igual a pogba lo vendieron por negro :lol:

La juve ya ha gastado mucha pasta. No veo un gran desembolso al final del mercado,
Ni al Madrid vendiendo sin otro fichaje que mediática mente contrarrestre la venta
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28978Mensaje

Dybala no me convence. Habría que ver qué mas hay en la Juve!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#28979Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues cuidado que igual a pogba lo vendieron por negro :lol:
Los negros nos dan igual, nosotros a los que odiamos es a los blamcos que se ponen coloraotes en cuanto dan una carrera, porque nos recuerdan los colores del Aleti.

(Bien es cierto que ultimamente La cara de James alcanza hasta el morao)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28980Mensaje

Cuadrado fue la previa.
Responder