Me pasaba igual. Por no leer ya casi ni leo los digitales.CRMadridista escribió:La prensa deportiva da asco en general.No se salva casi ninguno.Yo era de los que de adolescente medio flipado me compraba el as o el marca cada poco en verano para saber de fichajes y demás.Con el tiempo te das cuenta de que el 95 % de las noticias se las inventan y que no merece la pena hacer ni caso a semejante banda de vendehumos
Cristian Benavente es un centrocampista de toque, gran calidad individual, es un virtuoso del balón desde los 11 años, le vi en esos campeonatos de Brunete y parecía un clon de Ronaldinho, su futbol ha evolucionado a mediocampista cuando antes era casi un segunda punta, a mí junto a Jose Rodriguez me parece lo mejor de la fábrica en mediocampistas, aquí no suena tanto porque ha decidido jugar con Perú pero a mí me encanta, veremos si sale porque es de la escuela de los Parejo,Jurado,Valero, es de ése tipo de futbolista.nicolasandres escribió:He leido en muchas partes que el Castilla subirá a 3 Juveniles A:
José Rodríguez que lo describen como un Box to Box de 17 años.
Cristian Benavente mediapunta con visión de juego.
Raúl De Tomás delantro que te puede jugar bien fuera del área y también dentr de 17 años recién convocado para la sub 19.
que otras cosas me pueden decir de los dos últimos?
Exacto la temporada no ha terminado para el C asi que no se sabe todavía que jugadores subirán al Castilla, pero Derik tiene todas las papeletas y mas que ahora solo tenemos dos centrales nos hace falta mínimo uno mas.GONZICRACK escribió:Yo tenia esperanzas en que subiese Derik, quizas hasta que no se confirme la presencia o no del C en 2B no decidan nada pero merece estar en el segundo equipo ya.
Ese Cazares es rápido y fuerte físicamente también, me pareció buen jugador. Quiñones la verdad que no tengo idea.steven4 escribió:Hoy vi un partido del equipo B de River y quede perplejo con 2 jugadores, uno es Facundo Quiñones es un crack, es un medio centro con llegada, tiene la habilidad parecida a la de Zidan ( guardando y respetando las distancias ) y el otro es Juan Cazares, el gambeteador ecuatoriano tiene la habilidad que la de Ronaldinho ( no miento ) me eh quedado con el ojo cuadrado y solo tienen 16 años los 2, no serían malos fichajes para la fabrica.
Pd: Souleyman Coulibaly seria unm fichaje de pu.. madre en estos momentos.
latinrus escribió:Lei que hay otro par al que se les termina contrato tambien, un tal Ivan y a Mandi.
Pues Mandi resentido, chungo, éste es de los que primero da y luego pregunta si eres de su equipomigtra escribió:Tal como se las gastan en Gijón, otro futuro ex-madridista resentido.
Ya te digo yo que si quiere ganarse a los culomoyaos que empiece a renegar de su pasado blanco.LQDY escribió:Pues Mandi resentido, chungo, éste es de los que primero da y luego pregunta si eres de su equipomigtra escribió:Tal como se las gastan en Gijón, otro futuro ex-madridista resentido.