Ya estás tardandoMarciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
¿Jugar a The Last of Us con ella?.Agent_Graves escribió:Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
Christina hendricks es mi vecina y se me insinúa cuando nos cruzamos.mi mujer se va dos semanas por trabajo. Que debería hacer ?
No salir de casa jugando a The Last of Us para evitar la tentación?JuanitoMaravilla escribió:¿Jugar a The Last of Us con ella?.Agent_Graves escribió:Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
Christina hendricks es mi vecina y se me insinúa cuando nos cruzamos.mi mujer se va dos semanas por trabajo. Que debería hacer ?
¿Quién es Cristina?Agent_Graves escribió:Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
Agent_Graves escribió:Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
he visto un anàlisis y vaya que me ha dejado una buena impresion. y ademàs dicen que sale para Vita, què mejor momento para desempolvarla luego de meses sin jugar con ella..Agent_Graves escribió:Anoche no resisti la tentación de jugar media horita a Salt and Sanctuary y bueno ... Es un copiazo de Dark souls tan evidente y flagrante que se puede llamar "homenaje"
Tiene todas las características de los souls : empiezas eligiendo clase y personalizando el personaje , mueres nada más enpezar por un jefe invencible y resucitas en otro lado ...coleccionas sal (almas) que pierdes al morir , los niveles tienen atajos, los santuarios son las hogueras .. Vamos es lo mismo
Imagina los que tenemos cinetosis.Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/135067469 ... 400-euros/
pues eso, 400 euros sale el juguete nuevo de Sony. demasiado caro teniendo en cuenta que muchas personas no podràn estar mucho tiempo jugando sin que le entren ganas de potar, o que se le salgan los ojos
yo es que no durarìa ni media hora, simplemente terminarìa con la vista agotadìsima. y asì seguramente habràn muchos que no aguantaran mucho tiempo con esas gafotas puestas.Madridistaypunto escribió:Imagina los que tenemos cinetosis.Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/135067469 ... 400-euros/
pues eso, 400 euros sale el juguete nuevo de Sony. demasiado caro teniendo en cuenta que muchas personas no podràn estar mucho tiempo jugando sin que le entren ganas de potar, o que se le salgan los ojos
No podemos jugar mucho rato a juegos que sean en primera persona. Es un sufrimiento horrible.
yo creo que la realidad virtual aún está en pañales, no me compraría eso ni de coña, dejad que pase el tiempo,que se perfeccione y que baje de precio...Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/135067469 ... 400-euros/
SnowbliNd escribió:Luego de la invitación de Microsoft a otras empresas de hacer crossplay, Sony ha respondido y esto es lo que dijo la empresa
"PlayStation ha dado soporte al juego cross-platform con PC desde el 2002 con Final Fantasy XI. Estaremos felices de mantener conversaciones con cualquier distribuidor o desarrollador interesado en el juego entre plataformas."
Una nueva era está por comenzar. Ya quiero demostrarles a los PS4 boys lo que el mando Elite puede hacer.
Christina hendricks es mi vecina y se me insinúa cuando nos cruzamos.mi mujer se va dos semanas por trabajo. Que debería hacer ?aepit escribió:Echadme una mano, en GOLD tengo de oferta el Assassin's Creed Unity por 12 euros y el Assassin's Creed IV Black Flag por 8 euros, cual merece más la pena?
A mi el 4 me gusta mucho porque esta basado en la era pirata, pero el Unity es mas actual....
Tengo los dos y sinceramente me resultó más divertido Black Flag. Unity es visualmente IM PRE SIO NAN TE, pero me resultó monótono, aburrido, repetitivo, y algún que otro calificativo más.aepit escribió:Echadme una mano, en GOLD tengo de oferta el Assassin's Creed Unity por 12 euros y el Assassin's Creed IV Black Flag por 8 euros, cual merece más la pena?
A mi el 4 me gusta mucho porque esta basado en la era pirata, pero el Unity es mas actual, aunque dicen que tiene un monton de fallos....