21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2901Mensaje

Me recuerda bastante su juego a David Silva en sus inicios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2902Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay que decir que por su estilo su virtud también es su defecto,a veces le perjudica regatear tanto,pero claro si le sale la jugada,jugadon y golazo.Lo que no tenia ningún sentido es que el Madrid no ponga a Brahim y al mismo tiempo se pidiera el fichaje de Dani Olmo.
A veces regatea de mas pero es algo fácilmente mejorable
Este tipo de jugadores suelen abusar de eso y ahí esta el problema porque eso no pocas veces separa el éxito del fracaso,aprender a leer las situaciones.Si Brahim madura y aprende el momento de pasarla y cuando arriesgar individualmente con su calidad acabara siendo un muy buen jugador,al margen que lo pueda aprovechar el Madrid o acabe en otro sitio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2903Mensaje

ducati escribió:A mi lo que me jode es que no tuviera las mismas oportunidades que los brasileños y todo porque no es mediático
Lo que jode es que algunos madridistas no le reconozcan sus grandes cualidades y prefieren perder el culo por Enchufati abiertamente que hacerlo por el español y madridista Brahim. Es lo que a mí me jode :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Oct 08, 2020 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2904Mensaje

No tiene hueco, ni el ni kubo, que tapan a lucas vazquez y benzemalo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2905Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Volverá para tener por delante solo a Mbapee, Asensio y Rodrygo.
Mientras este el alineador amiguete de los dinosaurios mas vale que haga carrera en milan
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2906Mensaje

Un gol con el pie derecho y otro con el pie izquierdo, tiene muchas cualidades
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2907Mensaje

bunbury_ escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Volverá para tener por delante solo a Mbapee, Asensio y Rodrygo.
Mientras este el alineador amiguete de los dinosaurios mas vale que haga carrera en milan
Tambien me olvidé de Kubo...

Brahil nunca jugará en el Madrid, es imposible con tanto jugador en esos puestos.

Es que en 2 años se supone que se van a juntar Asensio, Kubo, Brahim, Mbapee, Reinier, Rodry, Vini y Hazard para 2 puestos.

Esta claro que algunos no volverán, jugarán en otra posición o serán traspasados, pq sino es imposible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2908Mensaje

Tiene mucha competencia pero nunca se sabe las vueltas del destino y los planes finales de un equipo,no es seguro que Asensio de esos siga,ni que Kubo vuelva tan pronto si sigue sin jugar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2909Mensaje

Después de ver cómo trata Zidane a los Elchavales no tengo duda de que los Brahim , Kubo, Reinier, Latasa, Gelabert, Arribas o Pablo Ramón, van a ser vendidos el Verano que viene. Ceballos también.
Sin ilusiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2910Mensaje

Ojala se presentara Boluda con Julian Nagelsman como técnico y las promesas de fichajes de Haland, Upamecano y el regreso de Brahim y Kubo.

Florentino es capaz de vender de nuevo todo en verano y solo traerse a Pogba. Y por vender no solo me refiero a Brahim, Ceballos si no hasta Casemiro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2911Mensaje

sisou5 escribió:Heeeeeeeeeeeeeectorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vuelveee
no te vayas aúnnnnnnnnnn, espera que mete otrooooooooooo.
Qué yo estoy encantado, repito. =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Y Zidane también, seguro.
Es bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2912Mensaje

Brahim es muy muy bueno y en mi opinión mejor jugador que los brasileños pero como los brasileños costaron un pastizal y tienen mucho marketing ellos están aquí y brahim cedido. Con minutos estoy convencido que se la hubiera sacado, vamos que con lo poco que le daba zidane en escasos minutos mostraba la gran calidad que tiene.

Ah pero aquí son mejores los isco, Asensio o lucas Vázquez o hasta prefería darles minutos a James o bale con los que claramente no contaba :facepalm:

Gilipolleces del gran napoleón :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2913Mensaje

Las cosas que hace Brahim en la cancha, con la pelota en los pies... pases al espacio... internadas, encarar rivales...

Ni en sus mejores sueños se las hemos visto a Rodrygo por ejemplo, es muy superior Brahim.


Y no solo Rodrygo, Lucas e Isco también no te aportan nada de la frescura y calidad que tiene Brahim en este momento o el mismo Kubo del año pasado.

A Vinicius como suplente de Hazard creo que esta bien.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2914Mensaje

Edicrash escribió:Brahim es muy muy bueno y en mi opinión mejor jugador que los brasileños pero como los brasileños costaron un pastizal y tienen mucho marketing ellos están aquí y brahim cedido. Con minutos estoy convencido que se la hubiera sacado, vamos que con lo poco que le daba zidane en escasos minutos mostraba la gran calidad que tiene.

Ah pero aquí son mejores los isco, Asensio o lucas Vázquez o hasta prefería darles minutos a James o bale con los que claramente no contaba :facepalm:

Gilipolleces del gran napoleón :sisi:
Lo mejor que le ha podido pasar a Brahim es salir cedido y lo peor para Vinicius y Rodrigo es haberse quedado en el Madrid. Con 20 años lo que necesitas es jugar de titular cada domingo, minutos y minutos para seguir creciendo y coger experiencia. Por quedarse, estamos hechando a perder a los brasileños.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2915Mensaje

Este tiene muchas posibilidades de salir bueno, de vini tampoco tengo dudas. Rodrygo ya es otra cosa, lo veo estancado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2916Mensaje

Lo veo en el Milán , vendido por 30 +10 millones.
Ese es el futuro de los Elchavales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2917Mensaje

Si hubiese tenido los minutos que han tenido los dos brasileños quien sabe...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2918Mensaje

Otro hablando bien de Zidane, qué raro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2919Mensaje

assvak escribió:Si hubiese tenido los minutos que han tenido los dos brasileños quien sabe...
Este año podria haber sido la quinta opción tras hazard, los brasileños y asensio, y teniendo en cuenta lo mucho que se lesionan los 2 cojos podria haber tenido minutos de sobra.

Pero no, mejor que jueguen LV e Isco, igual que el añi pasado jugaban antes Bale y hasta James, vete a saber pq.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro hablando bien de Zidane, qué raro.
Es un buen chico Brahim,ni aunque no volviera al Madrid no creo que hablara mal de el.
Responder