Pedrerol es un periodista patetico. Se cree el mejor del mundo, y a la minima que algun colaborador le lleva la contraria, trata de ridiculizarlo o contesta con ironias
Jajaja a los del chiringuito no les quedo otra que salir corriendo,los colombianos llevaron estadisticas,videos que habian manipulado....los dejaron en evidencia
dreams escribió:Jajaja a los del chiringuito no les quedo otra que salir corriendo,los colombianos llevaron estadisticas,videos que habian manipulado....los dejaron en evidencia
Con lo de las estadísticas no (al menos no tanto)
Con lo del vídeo sí. Ahí han quedado en evidencia.
yeray22 escribió:Yo he visto a uno (colombiano) que ha dicho que James es un jugador que no corre, ni en Colombia ni en el Madrid ni en el Monaco
A ver ese es bermudez el mayor hater de james entre los periodistas de colombia...el y pajarito galvan...que andes que es colombiano hable de este personaje...
dreams escribió:Jajaja a los del chiringuito no les quedo otra que salir corriendo,los colombianos llevaron estadisticas,videos que habian manipulado....los dejaron en evidencia
Con lo de las estadísticas no (al menos no tanto)
Con lo del vídeo sí. Ahí han quedado en evidencia.
Con todo....pedredol y todos tenian la cara desencajada....lo que me pude reir
Yo de los programas deportivos me quedo con los de ESPN; bueno al menos fuera de juego, aunque no puedo verlo siempre, pero por lo general hablan solo de futbol intentando esquivar todo el circo.
Mañana veré en internet lo que dicen que paso hoy en el Chiringuito.
Primero lo niegan, luego lo justifican y luego el papel del indignado.
Lo mejor es cuando les canta que con Karim, 5 veces en líos de autos, excluido de Francia, lesionado constantemente y ahí si se tapan los ojos.
Luego la justificación del precio con 4-5 años de diferencia y ganando mucho más el paquete torpe.
Patética la falsedad. Vete a Turín YA!
[youtube]37ZWAgnymYI[/youtube]
Última edición por Andes el Vie Ago 26, 2016 4:48 am, editado 1 vez en total.
Ese tal de Candal lo he visto un par de veces cuando lo entrevistan en fox, es un payaso, es un psudo periodista que vive de la farándula futbolera, ademas un atrevido, solo grita y no deja hablar a nadie
j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico
A ver como.páramos esto
Es lo que pasa cuando fichas pensando en ventas y posicionamiento. Ni eran madridistas antes ni lo son ahota así que personalmente me suda la polla.
Pedir capacidad de análisis en un periodista deportivo parece hoy día una quimera pero parece que nadie es capaz de responder a la simple pregunta de a quien quitaría para poner a james. Es han fácil como justificarlo con razones deportivas. Pero no, a seguro hablando de cualquier gilipollez menos de fútbol. Periodistas deportivos... Que nivel.
j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico
A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.
Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.
Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
siento decirte que muchos colombianos que han seguido el real madrid hace muchisimos años despues de todo esto que a pasado con james han cambiado...que no solo somos los fans de james....asi esta la cosa