zunderlips27 escribió:Moufinger escribió:
Si se le vende en verano de 2015 todavía podemos sacar 100 millones por él.
+1000
El verano de 2015 es la fecha. Y personalmente, si no se sale en los dos partidos que ojalá queden, lo vendía este verano por 100 kilos y rearmaba el centro del campo y firmaba un delantero top.
Bale debe tomar las riendas en ataque.
La dirección de todos los clubes es conservadora y por eso los ciclos ganadores suelen acabar en desastre, porque la junta directiva de turno no tiene los huevos para hacer lo que hay que hacer y eso solo ocurre cuando todo salta por los aires y no queda otra. Hacerlo este verano es demasiado precipitado, aunque yo lo cambiaría a pelo por Suárez, pero considerando la lesión de Jesé y que va a tener que resetearse es lógico que CR aguante otra temporada. No obstante, si como dices no resulta determinante en los partidos que quedan y todo vuelve a ser la misma broma que el año pasado, no hay justificación alguna para seguir en este plan.
Lo mismo digo del Barcelona con Messi, quien lleva dos años arrastrándose, literalmente, y ahora le van a renovar por una cantidad exorbitante. Lo que la mayor parte de la afición y entorno mediático del Barcelona y del Madrid no ve es que tanto Messi como CR, desde la pasada temporada, tienen cifras espectaculares totalmente ficticias, con CERO impacto para la consecución de los títulos y nula trascendencia en los partidos donde se deciden los trofeos. Pasó el año pasado y está pasando este año. Si yo fuera dirigente me negaría a presenciar otro año de milongas por el estilo.
Apostata escribió:Yo creo que el declive de Alonso no supone ni una décima parte del problema que generará el declive de Cristiano. Alonso es un tipo pragmático, frío, bastante discreto, y su peso en el equipo es importante, pero Cristiano es Dios dentro y fuera del terreno de juego, y no tiene un pelo de discreción. Si a Cristiano le duele algo, no se va a callar como hace el tolosarra. Un entrenador puede sentar a Alonso o el presidente lo puede vender, y no pasa ni media, pero el día que alguien siente a Cristiano o lo ponga en venta, se monta la mundial. No es comparable.
Por eso mismo, Apostata, los que pensamos a largo plazo vemos esto venir y sobre todo teniendo en cuenta la ascensión de Jesé, veo qué es lo correcto con una claridad cristalina.