Gandalf escribió:Voy a preguntar algo (sin pensarlo apenas). Si saliera James o algún medio qué os parecería Schweinsteiger. Como cedido ya que no lo quieren allí o fichaje de corta duración mientras vuelve Llorente.
Así como opción para jugar 20-25 partidos al año.
Está acabado, y mira que duele decirlo. Ya se fué al United por 9 kilos en su día, imaginate...
GarethBale escribió:El año que viene vuelven los Llorentes, no lo olvidemos. Y quizá Vallejo y Odegaard hagan pretemporada. Si queremos confiar en la cantera, es el camino.
Cuánto faltan para que el uruguayo y el holandés de la cantera llegue al primer equipo o primera división? Lo sabes sin buscarlo?
Yo no he buscado nada, no creo que sea tan dificil conocer a los canteranos mas conocidos pero bueno.
Holandés me supongo que te refieres a Mink Peeters, hace un tiempo leí que se había estancado un poco, veremos que pasa es muy joven. Y el Uruguayo acaba de llegar y de cumplir 18 años, si te refieres a Valverde. Si te refieres a Diaz es paraguayo.
GarethBale escribió:El año que viene vuelven los Llorentes, no lo olvidemos. Y quizá Vallejo y Odegaard hagan pretemporada. Si queremos confiar en la cantera, es el camino.
Cuánto faltan para que el uruguayo y el holandés de la cantera llegue al primer equipo o primera división? Lo sabes sin buscarlo?
Yo no he buscado nada, no creo que sea tan dificil conocer a los canteranos mas conocidos pero bueno.
Holandés me supongo que te refieres a Mink Peeters, hace un tiempo leí que se había estancado un poco, veremos que pasa es muy joven. Y el Uruguayo acaba de llegar y de cumplir 18 años, si te refieres a Valverde. Si te refieres a Diaz es paraguayo.
Hombre con el holandés estaba algo perdido, hace mucho que no se oye nada de él. Al paraguayo lo he confundido con Federico V. Lo poco que le he visto, el año que viene está en algún primera ya. Entre fútbol y basquet no los recuerdo todos
Hombre con el holandés estaba algo perdido, hace mucho que no se oye nada de él. Al paraguayo lo he confundido con Federico V. Lo poco que le he visto, el año que viene está en algún primera ya. Entre fútbol y basquet no los recuerdo todos
Gracias
Federivo Valverde me encanta hace tiempo, no se donde llegará pero para el Castilla es un lujo. A Sergio Diaz no lo conocía de nada, pero lo poco que he visto de él tiene muy buena pinta, si me recuerda en planta al Kun.
Asensio titular, James banca, damos por hecho que James se va, solo esperemos que sea por los 80 kilos que costó y no se haga la estupidez de dejarle ir por 40-45 kilos
GarethBale escribió:
Ah, falta algo? ahora me entero.
¿Ah no? ¿relevo de Casemiro, suplente de garantias de Kroos y Modric?
Tenemos varios jugadores polivalentes que con la politica de rotaciones jugarán mucho mas, y Case es un toro, veo mas fácil que salga por acumulación de tarjetas que por lesión.
Por no hablar de los cedidos que pedirán paso el verano que viene...
[/quote][/quote]
¿Pues para qué intentamos fichar a Pogba y André Gomes?. A mi manera de ver si falta gente ahí y creo que ZZ ha pedido algo ahí y con James no hay feeling. Igual otros sabéis más.
Le sacaba por Morata y que se junte con Asensio a aclarar la zona de tres cuartos. Si los laterales no dan profundidad, sacaba después a Vázquez por el español.
Otra vez tuvo que entrar a arreglar ese desastre y lo hizo...recuperacion y gol...y jugo muy bien... lucas muy bien....asensio intentando meterla con frivolidades con 0 a 0...y desaparecido
Última edición por dreams el Sab Ago 27, 2016 10:13 pm, editado 2 veces en total.