Iwanna escribió:El problema de Nacho es que lo veo muy blandito. Le faltan físico (altura y envergadura) y picardía para defender, entra de una manera desmesurada cuando va a cortar. Me extraña de Khedira lo de las coberturas porque el alemán es muy táctico pero Case si las hace. Lo que mejor nos iría es un centro del campo Illarra, Casemiro y Modric. Illarra es muy inteligente para colocarse y hacer coberturas, un clon de Alonso.
Nacho suple su falta de altura y envergadura con velocidad, concentración, intensidad y agresividad, le he visto pelearse con delanteros mucho más grandes y llevárselos, su handicap es el juego aéreo pero Puyol es más pequeño o de su talla y míralo, tiene que potenciar su tren inferior para saltar más, es joven y si lo trabaja mejorará mucho, ha habido grandes centrales cómo Cannavaro ,Ayala o Milito más pequeños que él y han sido cracks porque han trabajado muchísimo en el apartado físico, Cannavaro con 23 años no era ni la mitad que con 30 y Ayala o Puyol lo mismo, son jugadores que han llegado tan alto por su capacidad de trabajo y de pulir sus defectos.
El mismo Iñigo es de una talla similar a Nacho y para mi gusto sólo le supera en el golpeo de balón, desplazando si que es muy bueno peo en el resto me quedo con Nacho.