Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#2921Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Santillana vete preparando el avatar del bocachancla.. :lol: .

Why ?
Mira arriba, hicimos una apuesta, si Jesé se iba Santillana se pone dos semanas el avatar de Xavi, si no se va, me lo tengo que poner yo :mrgreen: .
Santillana1902

#2922Mensaje

Si lo hace, me lo pongo. Una apuesta es una apuesta. Pero tú no bajes la guardia por si acaso :lol:
Borrar usuario 4146

#2923Mensaje

Pues el Madrid ha comunicado al Malaga que no otorgará la cesión de Jesé.

Creo yo que es el jugador apuesta para este equipo.
zam

#2924Mensaje

Si sale Kaká, tendrá más opciones. Y veremos que pasa con DiMa.
Apostata

#2925Mensaje

zam escribió:Si sale Kaká, tendrá más opciones. Y veremos que pasa con DiMa.
Yo creo que tendrá las mismas opciones. Kaká en cuatro años no ha sido capaz de quitarle minutos ni a Altintop.
Cristiano7

#2926Mensaje

Muy bien en los minutillos que tuvo, muy activo y creando peligro, bien en las combinaciones, =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2927Mensaje

Es un jugadorazo... y mal se queda fuera Kaka de las convocatorias y hay minutos para Jesé =D> =D> =D> =D>
aepit

#2928Mensaje

Jesé:

"¿Por qué voy a tener menos minutos si llegan refuerzos? Yo estoy seguro de mí mismo. Si trabajo bien y entreno bien todos los días el técnico va a confiar en mí. Por eso estoy aquí. El Real Madrid confía en mí y por eso sigo aquí, porque quieren que juegue"

"Creo que el objetivo es ganar. Poco a poco vamos entrando todos en juego, el entrenador nos va dando confianza porque sabe que somos canteranos y tenemos poca experiencia. Hay que ir poco a poco y creo que lo está haciendo muy bien"

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y en el mejor equipo del mundo están los mejores jugadores. Está muy difícil jugar y aquí todo el mundo entrenando se tiene que ganar, mínimo, estar en el banquillo. Hay que trabajar duro todos los días para intentar jugar"

(sobre Bale) "Si viene será bienvenido y si no será una decisión de él. Nosotros estamos como vosotros, a ver qué pasa. No sé lo que pasa en el club, no es una cosa mía. Es una cosa que va con él".

(Sobre Zidane) "Me ha dicho que jugara como yo sé, que tuviera confianza en mí y que fuera yo mismo"

"Estoy muy contento porque esta afición me da mucho cariño siempre y se lo debo agradecer. Le doy las gracias a la afición y espero que siga animando al equipo"

(Sobre Karim) "Lo importante es el triunfo. Karim es un gran jugador. Esta afición es exigente, somos el Madrid y piden marcar goles y jugar bien. Karim es un grandísimo jugador”

----------------------------------------

Buenas declaraciones, competitivo y sin miedo a quien venga, deja claro que va a seguir por lo que nada de cesiones con él y buenas palabras para la afición.
Iwanna

#2929Mensaje

Pues para estar tan seguro, bien que le dió el si al Málaga.. Lo de la cesión no significa nada, Jesé sabe que el club cuenta con el y que si rinde va a ser titular en un par de añitos.
Borrar usuario 16171

#2930Mensaje

Iwanna escribió:Pues para estar tan seguro, bien que le dió el si al Málaga.. Lo de la cesión no significa nada, Jesé sabe que el club cuenta con el y que si rinde va a ser titular en un par de añitos.

Ve preparando el uniforme de jardinero, compañero :mrgreen: (lo pongo en verde, para más inri)

Jesé se queda porque está convencido de que es mejor que sus compañeros de delantera, es un tío que cree en sí mismo por encima de todo y es el tipo de mentalidad con el que llegaremos lejos. Necesitamos gente que no se amedrente ante nada.

Yo antes tenía mis dudas sobre una posible cesión pero ya empiezo a estar convencido de que no va a ser pues Jesé parece el inmediato recambio de Benzemá, y a la que el francés no responda (más aún) es posible que le acabe quitando el puesto y todo.

Lo de Llorente espero que no sea así, porque sería uno de los fichajes con menos sentido (te lo he leído en el otro hilo pero aprovecho). Ni es tan bueno ni es tan barato. Bonito, ya es otra historia O_o
CARLOSSOY

#2931Mensaje

si la plantilla queda asi posiblemente Jese va a ser de los grandes beneficiados y tendra su hueco lo que tendra mas complicado es jugar en su sitio.
Stiffmeister

#2932Mensaje

[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]

Mueva Jesé mueva

:lol:
Borrar usuario 4146

#2933Mensaje

[youtube]cumCKr3F6Hs[/youtube]

:fiesta:
Borrar usuario 15937.

#2934Mensaje

Golazo
Borrar usuario 16171

#2935Mensaje

Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack. =D>
Borrar usuario 13322

#2936Mensaje

Moufinger escribió:Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack. =D>
Oye, que Morata marcó cuatro goles. :lol: :lol: :lol:

Aún así, Jesé será un crack mundial, pero con tiempo. :sisi:
Apostata

#2937Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]cumCKr3F6Hs[/youtube]

:fiesta:
Esté vídeo se lo ponía yo a Benzemá 300 veces y se lo explicaba: "Mira, Karim, cuando te llegue un balón... pero ¿qué haces Karim? ¿quieres abrir los ojos y escucharme? Bueno, te decía, cuando te llega un balón en posición de dispa... deja eso, Karim... de disparo, no tienes que cambiártela de pierna... ¿me estás escuchando?... no tienes que cambiártela de pierna, ni colocártela tanto, ni... ¡Karim, leches, que no te duermas!... bueno, pues eso, que cuando te llegue un balón en el área, que remates, ¡coño!"
Borrar usuario 16171

#2938Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack. =D>

Morata es bueno, pero como no soy veleta, no voy a decir ahora que es Van Basten, aunque pinta como el futuro 9 de la selección. Y por futuro digo dos años a más tardar.

Jesé es otra cosa... algo Rauliano.

Es una pena que estos dos cracks no vayan a llegar hechos para el mundial de Brasil, porque nuestras opciones de victoria crecerían exponencialmente.
Apostata

#2939Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Morata es bueno, pero como no soy veleta, no voy a decir ahora que es Van Basten, aunque pinta como el futuro 9 de la selección. Y por futuro digo dos años a más tardar.

Es una pena que estos dos cracks no vayan a llegar hechos para el mundial de Brasil, porque nuestras opciones de victoria crecerían exponencialmente.
Me duele decirlo porque soy de Del Bosque hasta la médula, pero en el mundial de Brasil no nos salvam ni Cristiano y Messi disfrazados de Negredo y Cazorla. El modelo ha durado lo que han durado los jugadores, y bastante aguantó habida cuenta que Torres y Villa desaparecieron pronto del ciclo. Ahora, además, hay jugadores como Puyol, Alonso o Xabi que tienen un pie en el asilo, y la idea de que renuevas por completo a una generación única y te sale otra igual de solvente, es sencillamente improbable. No es que Isco, Jesé, Illarra, Thiago, Jordi Alba, el propio Iniesta, no sean buenos, es que el encaje de las piezas no va a ser tan rápido y tan perfecto para que funcione en pocos meses como venía funcionando una selección que era una garantia de solvencia. Si Del Bosque juega con los veteranos, le pasará lo de la Confederaciones, y si trata de renovar el equipo, será imposible que funcione tan pronto al mismo nivel. Ojalá me equivoque, pero creo que quizá nunca volvamos a ver lo que hemos visto estos años.
Borrar usuario 16171

#2940Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Me duele decirlo porque soy de Del Bosque hasta la médula, pero en el mundial de Brasil no nos salvam ni Cristiano y Messi disfrazados de Negredo y Cazorla. El modelo ha durado lo que han durado los jugadores, y bastante aguantó habida cuenta que Torres y Villa desaparecieron pronto del ciclo. Ahora, además, hay jugadores como Puyol, Alonso o Xabi que tienen un pie en el asilo, y la idea de que renuevas por completo a una generación única y te sale otra igual de solvente, es sencillamente improbable. No es que Isco, Jesé, Illarra, Thiago, Jordi Alba, el propio Iniesta, no sean buenos, es que el encaje de las piezas no va a ser tan rápido y tan perfecto para que funcione en pocos meses como venía funcionando una selección que era una garantia de solvencia. Si Del Bosque juega con los veteranos, le pasará lo de la Confederaciones, y si trata de renovar el equipo, será imposible que funcione tan pronto al mismo nivel. Ojalá me equivoque, pero creo que quizá nunca volvamos a ver lo que hemos visto estos años.
Ya, es que el caso es que se debería haber aprovechado la copa Confederaciones para empezar a renovar la selección como debe. Tenemos grandísimos jugadores jóvenes para la siguiente generación y competirán por ganar el mundial pero es cierto que aún no han logrado "incrustarse" en España y coincido en que con el mismo bloque que años anteriores no nos vamos a comer un colín.
Responder