El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#29221Mensaje

A mí me va perfectamente, sólo a veces me sale un perro o su sombra :?
Ankrus

#29222Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:A mí me va perfectamente, sólo a veces me sale un perro o su sombra :?

SmileDog. :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#29223Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:A mí me va perfectamente, sólo a veces me sale un perro o su sombra :?

joder lo acabo de ver en una página de ese perro y la ostia me ha saltado al salvapantallas :lol: que susto joder :lol:
SERGIODX

#29224Mensaje

alguien tiene carnet madridista?
Ankrus

#29225Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:

joder lo acabo de ver en una página de ese perro y la ostia me ha saltado al salvapantallas :lol: que susto joder :lol:

Por Dios, yo flipo con estas historias. Ni la típica niña muerta, ni nada por el estilo, sino... ¡UN PERRO! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#29226Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Steve Jobs no ha creado nada, ni siquiera la interfaz gráfica (compró la patente). Jobs era un excelente empresario y por consiguiente emprendedor.
Ahi estoy totalmente de acuerdo,pero no por ello es alguien que ha cambiado nuestras vidas,ni mucho menos.
Pongo un ejemplo:
Mas que la invención de un motor a combustión, o del primer automóvil de Ford, me impresiona es la aplicación de este invento.
Es decir, que muchas personas en el mundo puedan contar con transporte público o tener un auto para trasladarse y que haya una red de carreteras que lleguen a muchos lugares de la tierra.
Eso cambió el mundo,,, no el carro,,, la posibilidad de que las personas puedan contar con ese medio de transporte.

De igual manera pienso con los ordenadores. Valoro los primeros mainframes para grandes corporaciones,,, pero me sorprende mucho mas que un gran porcentaje de las personas, pueda tener un ordenador en casa. Esto, claro que ha cambiado al mundo... y detrás de esto están los antagonistas Gates y Jobs.
Yo no he dicho que no tenga merito (cambió el mundo de los pijos a la vez que se limpiaba el culo con dolares),he dicho que hay personas que han aportado mucho mas al mundo de la informática y no son reconocidos.

Eso de que gracias a Jobs tenemos hoy un pc en casa permíteme dudarlo,es mas,nadie se pone de acuerdo en este tema.Sin embargo esta claro quien creo Unix del cual se basan BSD,GNU/Linux o el propio MacOS X entre otros,como tambien esta claro quien fue el fundador de GNU o el creador del kernel Linux.

Alguno se sorprendería de todo lo que ha aportado la filosofía de GNU,si a Stallman no le hubiese entrado la vena hippie para crear el proyecto GNU............

PD:No me molesto en opinar de Gates y mucho menos de su gran bazofia de SO.
steven2409

#29227Mensaje

Que buen delantero es Paolo Guerrero, me gustaria un prestamo de 6 meses en Madrid para ver que tal le va.
ozil10RM

#29228Mensaje

JODER... mirar donde vivo :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#29229Mensaje

Señores, ahora tengo que ir a un urólogo, porque lo que viene a ser el pene, se me ha hinchado bastante, pero bastante. No me duele nada de nada, pero está muy hinchado, supongo que será inflamado o algo así, pero es imposible, porque en esa zona precisamente (la mitad), no me toco nunca, y siempre que lo hago, es con las manos limpias a más no poder, y para lo justo... en fin, misterios de la vida.

Ya os contaré, me voy dentro de un rato. :?

P.D.: Ya veréis la vergüenza que voy a pasar cuando me tengan que reconocer la parte supuestamente inflamada. :oops:
degas

#29230Mensaje

jajajaja joder que putadón :lol: :lol: :lol: a mi el rabo nunca me paso nada raro gracias a dios, lo mio fue una "simple" apendicitis, puede ser una inflamación por cualquier chorrada, desde un champú no adecuado, hasta unos calzoncillos que te den alergia o un problema renal, a saber...

PD: lo de que cuando te tocas lo haces con las manos limpias, eso no sé, se supone que todo el mundo lo hace, no?? :lol: :lol:
ozil10RM

#29231Mensaje

Ankrus escribió:Señores, ahora tengo que ir a un urólogo, porque lo que viene a ser el pene, se me ha hinchado bastante, pero bastante. No me duele nada de nada, pero está muy hinchado, supongo que será inflamado o algo así, pero es imposible, porque en esa zona precisamente (la mitad), no me toco nunca, y siempre que lo hago, es con las manos limpias a más no poder, y para lo justo... en fin, misterios de la vida.

Ya os contaré, me voy dentro de un rato. :?

P.D.: Ya veréis la vergüenza que voy a pasar cuando me tengan que reconocer la parte supuestamente inflamada. :oops:
Suerte hay jode y mucho :)
Ankrus

#29232Mensaje

degas escribió:jajajaja joder que putadón :lol: :lol: :lol: a mi el rabo nunca me paso nada raro gracias a dios, lo mio fue una "simple" apendicitis, puede ser una inflamación por cualquier chorrada, desde un champú no adecuado, hasta unos calzoncillos que te den alergia o un problema renal, a saber...

PD: lo de que cuando te tocas lo haces con las manos limpias, eso no sé, se supone que todo el mundo lo hace, no?? :lol: :lol:
Bueno, al menos si es una mujer... :mrgreen: Bueno, el resultado sería peor incluso. :lol: :? :oops:

No me ha pasado nunca. En fin, ya veremos lo que me dicen.

ozil-10-rmcf escribió: Suerte hay jode y mucho :)
Gracias. =)
degas

#29233Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:jajajaja joder que putadón :lol: :lol: :lol: a mi el rabo nunca me paso nada raro gracias a dios, lo mio fue una "simple" apendicitis, puede ser una inflamación por cualquier chorrada, desde un champú no adecuado, hasta unos calzoncillos que te den alergia o un problema renal, a saber...

Bueno, al menos si es una mujer... :mrgreen: Bueno, el resultado sería peor incluso. :lol: :? :oops:

Gracias. =)
De hecho hay enfermedades en el pene que hace que se te caiga a cachos, hay que saber donde meterla.
Ankrus

#29234Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:

Gracias. =)
De hecho hay enfermedades en el pene que hace que se te caiga a cachos, hay que saber donde meterla.

Soy demasiado joven para eso... todavía. :mrgreen:
ozil10RM

#29235Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
Ankrus escribió:

Gracias. =)

Soy demasiado joven para eso... todavía. :mrgreen:
es que si macho creo que tiene 14 joder... :lol:
Ankrus

#29236Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:es que si macho creo que tiene 14 joder... :lol:

Y tú tienes 13. ;) :lol:
degas

#29237Mensaje

A veces se me olvida que hablo con yogurines :lol: :lol: :lol: a todo esto cada vez que salgo un jueves, ahora ya no salgo directamente está lleno de criajos, me hacen sentir mayor a los 22 :lol: :lol:
ozil10RM

#29238Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:es que si macho creo que tiene 14 joder... :lol:

Y tú tienes 13. ;) :lol:
Ya asi que no estamos p´a eso :lol:
latinrus

#29239Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:

Gracias. =)
:lol: :lol: :lol: lo que me he reido!

A mi lo que me dio fue una apendicitis, me tuvieron que operar para quitarme la apendice, en ese tiempo tenia 15 anhos! Fue horrible, ese dia en la manhana me sentia un poco mal, como con dolor de estomago y en la tarde hasta me desmaye y despues de eso me llevaron al hospital. Despues estuve como una semana en la casa!

Suerte Ankrus! ;) Ojala no sea nada grave! Ya me imagino si te toca una doctora, que te este tocando los c*jones :lol: :lol: :lol:
degas

#29240Mensaje

No os voy a decir la chorrada de ya os llegará vuestro tiempo porque es verdad, pero cuando tengáis edad suficiente para estar con tías que nunca os coman la cabeza con mariconadas del tipo: sois geniales pero...., me gustas mucho pero..., debéis salir a comeros el mundo (chicas y chicos en general, allá cada uno) y que el sea el mundo que juzgue si merecéis estar en él o no y no otra gente ya que no debéis dejaros manipular por los demás ya que el resto del mundo sólo busca una cosa, engrandecerse a uno mismo, el egocentrismo como meta, por lo que mi consejo es: haced lo que os de la pu.. gana, total van a hablar mal de de vosotras y de vuestr@s novi@s :lol: :lol: :lol:
Cerrado