Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#29241Mensaje

hal2814 escribió:No veo nada de malo pedir al equipo que se vuelque para CR7.

Entre más goles en Champions meta... quiere decir que más tiempo estuvimos vivos... o que seremos campones por que ya solo quedan 2 partidos en la presente edición.

Entre más goles en Liga meta, quiere decir que ya no nos dejamos ptos y cabe la esperanza de que el Patético lo haga por lo que podríamos tener la esperanza de levantar el titulo.

En su defecto terminar el año con :

1.- Copa
2.- Champions
3.- Pichichi
4.- Botin de oro
5.- Balon de oro

No me parece nada, absolutamente nada malo. Yo lo firmo ya.
Pues la Bota de Oro hasta ahora tiene una lucha difícil contra Suárez, pero si Suárez hubiera tirado todos los penales del Liverpool su cifra de goles hubiera sido impresionante, si Cristiano se pone las pilas y no falla tanto en los últimos partidos, creo que superará a Suárez.
-R9-

#29242Mensaje

Vaya par de bicharracos por Dios!.

Uno asi en el Allianz, bicho :rezar: .
MVC9

#29243Mensaje

No hay duda que esta recuperado después de esos dos latigazos, le va a venir bien recuperar confianza, el bicho va a incendiar Alemania.
migtra

#29244Mensaje

Los dos goles fueron muy buenos, pero el segundo es impresionante.
zam

#29245Mensaje

Maldito egoísta......
zunderlips27

#29246Mensaje

hal2814 escribió:
1.- Copa
2.- Champions
3.- Pichichi
4.- Botin de oro
5.- Balon de oro

¿Firmas ganar la Champions con Bale de estrella como en la Copa y que CR7 recaiga de su lesión en el minuto 1 de partido y no pueda jugar más esta temporada y Messi se lleve el balón de oro 2014?
ozil10RM

#29247Mensaje

zunderlips27 escribió:
hal2814 escribió:
1.- Copa
2.- Champions
3.- Pichichi
4.- Botin de oro
5.- Balon de oro

¿Firmas ganar la Champions con Bale de estrella como en la Copa y que CR7 recaiga de su lesión en el minuto 1 de partido y no pueda jugar más esta temporada y Messi se lleve el balón de oro 2014?
Tu eres madridista? :?
zunderlips27

#29248Mensaje

A qué te refieres Ozil?

Tú no firmas lo que propongo?
raulista1301

#29249Mensaje

Sinceramente, a mi los galardones individuales de Cristiano poco me importan si no vienen acompañados de títulos grandes de una vez para el Madrid. A mi me importa si ganamos la Champions de una vez, no me quita el sueño si le dan la Bota de Oro a Suárez. Los títulos individuales tienen que ser un acompañamiento a los títulos colectivos, no motivo de celebración por sí mismos.
ozil10RM

#29250Mensaje

zunderlips27 escribió:A qué te refieres Ozil?

Tú no firmas lo que propongo?
Lo decía de coña, porque pensar en una lesión grave de nuestro mejor jugador, joder jaja yo no pensaría eso jamás :lol:
zunderlips27

#29251Mensaje

Es q el amigo Hal parece más preocupado de los trofeitos de CR7 q de ganar La Décima...
ozil10RM

#29252Mensaje

De los goles más bonitos que ha marcado con el Real Madrid, si tuviera mucha importancia sería aún mejor =D>

Imagen
hispi

#29253Mensaje

ozil10RM escribió:De los goles más bonitos que ha marcado con el Real Madrid, si tuviera mucha importancia sería aún mejor =D>

Imagen
que bruto tio, la verdad es que el gol es impresionante.
j30madr

#29254Mensaje

ese gol a neuer
CARLOSSOY

#29255Mensaje

Esos goles preocupen y asustan en Alemania,ellos saben que nuestra polvora es infinita,aunque salgan al ataque tomaran medidas defensivas,saben que nuestra gol va a llegar.
Borrar usuario 4146

#29256Mensaje

Me parece muy triste que muchos ya no les interesa apoyar a los jugadores del equipo a que logren records y premios que ponen más en alto el listo de ser jugador de este club.

Ya ganamos la Copa y estamos en puertas de la final de Champions... como equipo vamos muy bien.

Y la liga es cierto que se complico pero tenemos TODO para seguir luchando y no bajar los brazos, esperar el milagro pero sobre todo ayudar a CR7 que ha sido el santo y seña del club estos años en ganar un nuevo pichichi, botin de oro y balon de oro.

No entiendo cuando dejaron de aspirar en tener a los mejores :facepalm:
aepit

#29257Mensaje

hal2814 escribió:Me parece muy triste que muchos ya no les interesa apoyar a los jugadores del equipo a que logren records y premios que ponen más en alto el listo de ser jugador de este club.

Ya ganamos la Copa y estamos en puertas de la final de Champions... como equipo vamos muy bien.

Y la liga es cierto que se complico pero tenemos TODO para seguir luchando y no bajar los brazos, esperar el milagro pero sobre todo ayudar a CR7 que ha sido el santo y seña del club estos años en ganar un nuevo pichichi, botin de oro y balon de oro.

No entiendo cuando dejaron de aspirar en tener a los mejores :facepalm:
Es que no hemos ganado lo suficiente, ni han terminado de funcionar las cosas, así que una de dos, o no hace falta tener a los mejores para ganar (estrellas) o realmente no tenemos los mejores.

Y esto en mi caso no va por Ronaldo, no dudo de él como jugador, yo deje claro lo que no me gusta de él, que se quede de brazos cruzados cuando hay que defender, especialmente cuando es él el que pierde la bola no se debe tolerar, porque no está por encima de nadie.

Yo particularmente si me alegraría de que consiguiera todos los premios inviduales, sea él o cualquier otro de mi equipo, pero eso no es importante, lo primero es lo primero, luego si viene lo demás pues mira, una alegría, pero no creo que nadie vaya a ir a la cibeles a celebrarlo :lol:
Borrar usuario 4146

#29258Mensaje

Es ilogico pensar y sentir " Que Cristiano gane y nosotros no..."

Cuando gana CR7 ganamos todos, y cuando gana el Madrid gana CR7 y él lo siente así, solo hay que ver como festeja los goles del equipo, por ejemplo en la Copa del Rey.

Tenemos que seguir apretando, demostrar que tenemos ambición y que queremos ser los no.1. Y la Champions, el pichichi, botin de oro y balon de oro lo dicen.

Que de todos los titulos se nos vaya la Liga por 1 o 2 ptos... hablará de un excelente año del club. Pero tenemos que ganar todo lo demás.
JuanitoMaravilla

#29259Mensaje

La mayoría de nuestras opciones el Martes pasan por él.
zunderlips27

#29260Mensaje

hal2814 escribió:Me parece muy triste que muchos ya no les interesa apoyar a los jugadores del equipo a que logren records y premios que ponen más en alto el listo de ser jugador de este club.
Lo que eleva el listón del club es ganar Copas de Europa y por eso gente como Morientes, Raúl o Redondo son auténticas leyendas de nuestro club y en cambio CR7 tiene pinta de que se va a quedar en una moda pasajera.

Eso sí, como bien dicen arriba, debe ser él quien nos lleve a La Décima.

Y me voy a permitir una maldad: he sido futbolista unos cuantos años a un nivel bastante alto y me atrevo a afirmar que CR7 no estaba demasiado contento con la forma en la que el Real Madrid ganó la Copa. Es decir, ganamos porque Bale, a la primera, hizo lo que Ronaldo aún no ha hecho en 5 años: ganar solito una final. Y está claro que el gol de la final 2011 es un golazo pero es un remate de cabeza... Porque no nos engañemos, el gol de Bale ya está entre los más famosos de la historia merengue dejando atrás al de CR.
Responder