Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#29341Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Zam, hemos llegado a este punto muchas veces. Ronaldo, Romario, Hugo, eran DELANTEROS, puntas, hombres gol, finalizadores!! El último eslabón, no eslabones intermedios.
CR tendría que haber sido punta desde 2009 y haber jugado con centrocampistas de verdad desde hace tiempo. Cuanto mejor nos hubiera ido.
Ahora saca otra vez los goles que lleva y vuelta al empezar.
Y como acababa este debate ¿de quién es la culpa? de ponerlo en posición intermedia. ¿Y quién de permitirle eso y encima rodearlo de otros dos "intermedios" que tampoco curran?
El debate acabó la última vez en la torpeza de Florentino de darle gusto en todo y carta blanca para mandar más que los entrenadores. Así que 50 Ronaldo 50 Flo, puesto que en entrenador no tiene mando suficiente.
Melo Merezco

#29342Mensaje

Apostata escribió:Juegue de extremo, de delantero o de media punta, sería absolutamente incomprensible en ningún club de fútbol se criticase el "compromiso defensivo" de un tipo que ha marcado 248 goles en 242 partidos. La mejor acción defensiva que puede hacer Cristiano es estar sobre el campo y quedarse en punta, porque en el peor de los casos, el rival va a tener que renunciar a un par de jugadores para vigilarle, y en el mejor, no le van a vigilar, y Cristiano suelto es más peligroso para ellos si pierden el balón que lo que puedan aportar esos dos jugadores en un ataque posicional.
Sería comprensible criticar esa falta de compromiso si el equipo no ha ganado una mierda, que es lo que ha pasado. Partidos para engordar cifras cómo el del Osasuna ha tenido a montones. Las cifras sin títulos no valen de nada.
Última edición por Melo Merezco el Lun Abr 28, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips27

#29343Mensaje

zam escribió:¿Defendía Hugo Sánchez, Romario, Ronaldo...?
Buenos ejemplos.

En la temporada 1989-90 Hugo metió 38 goles y todos ellos al primer toque. Todos.

Ronaldo Nazario cuando jugaba en el Barsa y el Inter y antes de su lesión, estaba un peldaño por encima de CR7. Y el ejemplo me viene de lujo porque el Ronaldo que vino al Madrid, medio tullido y con sobrepeso, era un lastre. Es tan bueno que hasta cojo metía 25 goles pero no aportaba absolutamente nada más. No era resolutivo en los partidos exigentes de verdad y no defendía NADA. Para mi fue un fracaso en nuestro equipo.

Romario no jugó con nosotros pero es un tipo campeón de todo siendo decisivo en todo. Si en el Madrid de los últimos 5 años quitamos a CR7 por un Iniesta y metemos un Romario arriba, seguro que alguna Copa de Europa teníamos. Evidentemente es Ciencia Ficción porque desde Romario no ha habido otro Romario. Lo más parecido es Aguero y está bastante lejos.
zunderlips27

#29344Mensaje

Melo Merezco escribió:Sería comprensible criticar esa falta de compromiso si el equipo no ha ganado una mierda, que es lo que ha pasado. Partidos para engordar cifras cómo el del Osasuna ha tenido a montones. Las cifras sin títulos no valen de nada.
A mi lo que me ha molestado de verdad fue el show del Balón de Oro. Puedo hacerme el tonto y ponerme una venda en los ojos durante mucho tiempo pero que Cristiano se ría en mi cara con el aplauso de los roncerianos y demás analfabetos madridistas, me hierve la sangre.

Después de una temporada en blanco y unas semifinales de Champions en las que hizo el ridículo contra el Dortmund, montar ese show durante dos meses y romper a llorar con el Balón de Oro como Michael Jordan cuando ganó su sexto anillo... Eso me lo tomé como un insulto. Y ya llevaba 5 años aquí como para conocer la sensibilidad madridista.
Borrar usuario 16171

#29345Mensaje

Creo que no habéis mencionado lo obvio: el fútbol de hoy se parece en poco o nada al de hace 20 años. Los equipos corren más y hay más rigor táctico. Antes podías permitirte un equipo donde solo hubiera un medio defensivo y todos los demás atacaran. Hoy, eso es impensable, porque te coge un equipo bien armado atrás y te saca las verguenzas.

No hace ni 20 años que el Madrid jugaba con un mediocampo Milla - Míchel - Amavisca - Laudrup, y dos delanteros arriba. Hoy día eso sería tachado de locura absoluta; entonces, era lo normal.

En resumen, un Cristiano despreocupado de defender hubiera sido posible hace 15 años; hoy día, es algo inviable, sobre todo cuando los equipos contra los que te juegas los campeonatos, sí defienden con todos sus jugadores.
zunderlips27 escribió:
Melo Merezco escribió:Sería comprensible criticar esa falta de compromiso si el equipo no ha ganado una mierda, que es lo que ha pasado. Partidos para engordar cifras cómo el del Osasuna ha tenido a montones. Las cifras sin títulos no valen de nada.
A mi lo que me ha molestado de verdad fue el show del Balón de Oro. Puedo hacerme el tonto y ponerme una venda en los ojos durante mucho tiempo pero que Cristiano se ría en mi cara con el aplauso de los roncerianos y demás analfabetos madridistas, me hierve la sangre.

Después de una temporada en blanco y unas semifinales de Champions en las que hizo el ridículo contra el Dortmund, montar ese show durante dos meses y romper a llorar con el Balón de Oro como Michael Jordan cuando ganó su sexto anillo... Eso me lo tomé como un insulto. Y ya llevaba 5 años aquí como para conocer la sensibilidad madridista.
Para mí, un balón de oro con una temporada en blanco es una verguenza y un desprestigio para el título.
Melo Merezco

#29346Mensaje

zunderlips27 escribió:

Comparto tu sentimiento. Además lo aliña todo diciendo que fue "un año fantástico". Hay que estar muy ciego para no verlo ya a estas alturas.
zam

#29347Mensaje

En fin, el problema del Madrid es CR. A ver si se va pronto que frena nuestras aspiraciones, antes de que él llegara estábamos marcando una época.
Borrar usuario 16171

#29348Mensaje

zam escribió:En fin, el problema del Madrid es CR. A ver si se va pronto que frena nuestras aspiraciones, antes de que él llegara estábamos marcando una época.

Cristiano no es el culpable de que el club le haya mimado hasta lo insoportable. Si se hubiera creado un marco diferente, Cristiano sería la punta de lanza de un equipo campeón y no un album de cromos donde tenemos que rezar cada partido a que las individualidades nos saquen las castañas del fuego. Si a esto le sumas que Cristiano se deja mimar con mucho gusto, pues tienes lo que tienes.
zunderlips27

#29349Mensaje

Cuando él llegó teníamos 9 Copas de Europa. 5 años después seguimos teniendo 9 Copas de Europa.

Lo que está claro es que él no está escribiendo una época en el Madrid.

Ojalá mañana empiece a hacerlo. Y si cuidara un poco más las formas y no fuera tan insoportablemente individualista dentro y fuera del campo, seguro que tendría mucha mejor imagen de él.
zam

#29350Mensaje

El que no ha escrito precisamente una época en el Madrid, llegando al Club cuando era bicampeón de Europa, es el que el que es.
zunderlips27

#29351Mensaje

zam escribió:El que no ha escrito precisamente una época en el Madrid, llegando al Club cuando era bicampeón de Europa, es el que el que es.
No te entiendo Zam. ¿A quién te refieres que me he perdido?
Borrar usuario 16171

#29352Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:El que no ha escrito precisamente una época en el Madrid, llegando al Club cuando era bicampeón de Europa, es el que el que es.

Imagen
zam

#29353Mensaje

zunderlips27 escribió:
Pues al que ha tenido a este Club lejos de su historia con su teoría galáctica. Aquí han venido galácticos a ganar UNA liga pelada a base de pasta. Con su fórmula vamos como vamos, traigas al que traigas. Ahora a rezar porque este año toque que suene la flauta.
zunderlips27

#29354Mensaje

Ah!! evidentemente. Florentino Pérez es la gran lacra del Real Madrid.

Dejó marchar a Etoo al Barsa después de que Samu hiciera la declaración de intenciones más bonita que recuerde. Con el Mallorca nos pasó por encima y mirando al palco dijo : "YO AQUI", señalando el cesped del Bernabéu.

No quiso fichar a un Kaka con 22 por ser barato y a Ronaldinho no lo fichó para traer a Beckham y márketing etc etc etc

Con Florentino sí que me caliento y puedo hacer offtopic.
jotaceen

#29355Mensaje

El futuro. Ivano Modric y Cristiano Jr.
Imagen
Apostata

#29356Mensaje

Hoy en este foro he leído insistentemente tres mensajes vehementemente defendidos por algunos usuarios:

-Cristiano tiene que defender.

-Bale se tiene que ir al banquillo porque el Madrid no puede jugar con dos extremos y un delantero

-Isco es el hombre que necesitamos para completar una primera línea defensiva de 4 en el medio del campo.

...A veces pienso que me he equivocado y he entrado sin querer en el foro del Osasuna.
DIRTYHARRY

#29357Mensaje

Me parece que muchos de los que hablan de las "labores defensivas" que debería hacer CR7, se frotan las manos pensando en la cantidad de veces que Cristiano recibiría una o dos tarjetas amarillas por partido, por hacer labores que no le corresponden, y así verlo fuera del equipo la mitad de la temporada.

¡¡¡Grande CR7!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips27

#29358Mensaje

Lo que tiene que hacer CR7 mañana es meter dos goles de esos que suele meter al Rayo, a Osasuna o al Schalke y que le encanta celebrar con chulería. Esas celebraciones arrogantes y narcisistas sólo proceden y son necesarias en partidos como el de mañana no contra equipos cuyo presupuesto equivale al sueldo de CR7.

Me encantaría que mañána silenciara el Allianz y mostrara su cuadriceps o se plantara como hizo contra Osasuna.
duckhouse

#29359Mensaje

zunderlips27 escribió:Lo que tiene que hacer CR7 mañana es meter dos goles de esos que suele meter al Rayo, a Osasuna o al Schalke y que le encanta celebrar con chulería. Esas celebraciones arrogantes y narcisistas sólo proceden y son necesarias en partidos como el de mañana no contra equipos cuyo presupuesto equivale al sueldo de CR7.

Me encantaría que mañána silenciara el Allianz y mostrara su cuadriceps o se plantara como hizo contra Osasuna.
Goles como esos que le hizo al barcelona en el camp nou, o como los de la final e la copa del rey.. o bien tambien igual a los 2 que le metio en semis de champions frente al bayern, o sino como el de semi contra el dortmud el año pasado..
dajte de jodeeeeeeeeeeeeeer!
santiago90c

#29360Mensaje

Con Cristiano más que nunca, nos dará una alegría más mañana. Ánimo!
Responder