zunderlips27 escribió:rupeni escribió:
La verdad que para ser madridista y ex deportista tienes bastante poca bondad con los tuyos macho, cierto que Cristiano es un jugador bastante acaparador pero tambien he hecho mucho deporte y el concepto de grupo siempre lo tienes muy adentro
Tras 5 años en los que colectivamente no hemos hecho nada, Cristiano monta un show para ganar el Balón de Oro. Y cuando lo gana, después de un año en el que hicimos el ridículo y él no hice NADA en semifinales de Champions, tiene el cuajo de romper a llorar de emoción y decir que "ha sido un año fantástico".
Tras 5 años, me permito dudar muy mucho del sentido colectivo de CR.
Y en fútbol hay dos puestos específicos en los que tu compañero, es compañero pero también rival: Portero y delantero.
Yo solo doy mi opinión. Tan respetable como el que dice que CR7 es el mejor jugador de la historia o que Benzema es un genio incomprendido del fútbol. Yo al menos intento argumentarlo desde el punto de vista del club que amo y no desde el punto de vista individual de cada jugador.
Por esa regla de tres Diego está deseando que perdamos hoy y Morata o Jese más de lo mismo.
Que las estrellas son mucho mas acaparadores??? SI
Que hay que tratarlos de otra manera??' SI
Que quieren tener todo el protagonismo en el campo?? Tambien.
Una cosa es que una estrella sea un tanto difícil y otra que tiren piedras contra su propio tejado.
Si en estos años no se ganó nada hay muchos análisis que hacer y precisamente culpar a CR no entra entre los más lógicos.
Me cansé de leer este verano que el culpable máximo de no haber ganado el año pasado era Ozil, ahora parece que toca Cristiano...............en fin, me parecen argumentos de una simpleza espectacular.
Igual hay que mirar a otros sitios y no culpar a nuestros mejores jugadores cómo buscar algo que se llama equilibrio, fichar con cabeza siempre tras el asesoramiento del entrenador., jugar con un sistema dónde repartas más el campo y controles más los partidos, buscar jugadores complementarios, adecuar el equipo a un sistema lógico y moderno, prescindir de fichar todos los años a una estrellona que tiene que jugar por contrato y hace que los entrenadores tengan que cuadrar el círculo...........en fin.
Si tengo un tio que marca 50 goles y no gano nada lo último que me cuestionaría sería echarle la culpa al que marca los 50 goles, me parece bastante obvio.
Son formas de ver las cosas, tu las ves de una manera y yo de otra.