Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29361Mensaje

Es raro, podria renovar y con un comunicado se haga oficial. A la vuelta de España se hace las fotos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29362Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18948.

#29363Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
La cara de los tres es un poema :lol: :lol:
Con Mou de entrenador ese vestuario hubiese explotado la temporada pasada. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29364Mensaje

He visto la imagen y me hizo gracia. Aunque Morata me decepcionó y no fue capaz de luchar...a la primera de cambio buscó irse.

James lo entiendo, Zidane no lo quería y se marchó. Pero a diferencia de Morata intentó quedarser y paso sus dos últimos años aguantando.

Isco el pobre debuta 5 goles en 8 partidos y fue desterrado.Intentó sobrevivir cambiando de ubicación y mejorando su físico. Incluso la mala suerte de un sistema y la BBC que le perjudicaba muchísimo. Pero esté año por lesión de Bale, se modificó y vimos a ese Isco que deslumbró en el Málaga.

En cambio Asensio y Ceballos tendrán mas suerte. Llegan para aprender y en un año o dos no habrá BBC.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#29365Mensaje

Sigo sin entender el por que aun no ha reovado si ya ha dicho ambas partes que se hara....
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29366Mensaje

Edicrash escribió:Sigo sin entender el por que aun no ha reovado si ya ha dicho ambas partes que se hara....
Es bastante probable que ya haya acuerdo formado y tan sólo estén manejando los tiempos para anunciarlo.
Borrar usuario 18948.

#29367Mensaje

Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29368Mensaje

Sin city escribió:Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Un delantero top tienen que fichar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29369Mensaje

David774 escribió:
Sin city escribió:Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Un delantero top tienen que fichar.
No sé yo, igual se queda todo en un mero cambio de esquema. 4-3-1-2, con Isco como titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29370Mensaje

The Special Juan escribió:
David774 escribió:
Sin city escribió:Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Un delantero top tienen que fichar.
No sé yo, igual se queda todo en un mero cambio de esquema. 4-3-1-2, con Isco como titular.
Aunque no sea TOP, me parece que falta una 4 opción, incluso en esa situación.

CR/?? - Bale/Benzema

------Isco/Asensio-----
Borrar usuario 18948.

#29371Mensaje

El equipo puede tirar de sólo 3 delanteros si Bale lo colocan arriba y Zz cambia el sistema, porque Isco, Asensio y Lucas pueden jugar más adelantados también, los problemas vendrán cuando se producen lesiones, teniendo al Galés la lesión es un acontecimiento seguro.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 22, 2017 2:09 am, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29372Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:
David774 escribió:
Sin city escribió:Puede ser también que lo anuncian al llegar a Madrid para tapar que no van a traer un fichaje top, como lo que pasó con la renovación de Cr7 el verano pasado.
Un delantero top tienen que fichar.
No sé yo, igual se queda todo en un mero cambio de esquema. 4-3-1-2, con Isco como titular.
Aunque no sea TOP, me parece que falta una 4 opción, incluso en esa situación.

CR/?? - Bale/Benzema

------Isco/Asensio-----
Mantener a Mayoral y Lucas complementando.

Si jugamos con 2 puntas habitualmente y la BBC rota, lo normal es que el 4 delantero coma grada de continuo.
Borrar usuario 18948.

#29373Mensaje

Hay que probar a Asensio como segundo delantero, eso sí su juego aéreo de momento es muy pobre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#29374Mensaje

Sin city escribió:La cara de los tres es un poema :lol: :lol:
Con Mou de entrenador ese vestuario hubiese explotado la temporada pasada. :sisi:
Con Mou de entrenador hubieran jugado los mejores y no los enchufados.
Borrar usuario 18948.

#29375Mensaje

benosteles escribió:
Sin city escribió:La cara de los tres es un poema :lol: :lol:
Con Mou de entrenador ese vestuario hubiese explotado la temporada pasada. :sisi:
Con Mou de entrenador hubieran jugado los mejores y no los enchufados.
Con Mou el mal ambiente estaba asegurado, eso lo que dices lo vimos cuando mandó a Ramos y Ozil al banquillo.
ZZ supo perfectamente manejar tantos egos, pero mantener algunos jugadores en la plantilla una temporada más era muy arriesgado para alargar el ciclo.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 22, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#29376Mensaje

cuanto es la clausula de isco?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#29377Mensaje

bunbury_ escribió:cuanto es la clausula de isco?
Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y una cláusula de rescisión que asciende a 150 millones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#29378Mensaje

The Special Juan escribió:
Edicrash escribió:Sigo sin entender el por que aun no ha reovado si ya ha dicho ambas partes que se hara....
Es bastante probable que ya haya acuerdo formado y tan sólo estén manejando los tiempos para anunciarlo.
¿manejando los tiempo?
_Jesus_ escribió:Imagen
Estoooo ... se lesionó Bale.
Si no posiblemente estaría como los otros dos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29379Mensaje

Cierto si Bale no se lesiona estaríamos ahora mismo sin Isco. La lesión del galés pudimos ver otro sistema y dónde realmente juega el malagueño. Su destino era el City.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29380Mensaje

Isco ya no puede seguir como el año pasado, por menos a otros los han mantenido en el cuadro titular.
Responder