leadg1990 escribió:Esto es una opinión personal y puede que esté equivocado pero lo que le falta al City para mi es gente identificada con el club, soy de pensar que todo equipo debe tener al menos tres jugadores que estén vinculados estrechamente al club y le inculquen al resto donde están, hablo de esos jugadores como Buffon, Totti, Gerrard, Lahm, Lampard etc, jugadores que más allá de ser profesionales tengan un arraigo a la camiseta con la que juegan, por eso me parece importante formar gente en la cantera que más adelante ocupe ese rol, y tanto el City como el PSG, como en su día Mónaco, y todos esos equipos de moda tienen planteles plagados de mercenarios sin ningún vínculo al club que no sea más que el de estar ahí porque le ofrecieron más dinero, y eso para mi se termina notando, el City sólo tiene a Hart como ese clase de jugador, Kompany podría ser pero ya ni Está jugando
respaldaria tu opinion pero es francamente ridicula a estas alturas de la temporada, porque el City bien o mal ha llegado a semis y en su liga, pese a estar lejisimos ya, se estan asegurando puestos champions. se nota claramente que no les has seguido, porque Hart no es ni de lejos su mejor jugador, lo es De Bruyne, y Kompany es un defensa sobrevaloradisimo, lo estan haciendo ver Otamendi y hasta Mangala.
està de moda decir que son mercenarios, pero gente asi ni en broma vence a un Chelsea con sus titulares en su propio campo. supongo que es para restar meritos a Pellegrini, que es un clasico ya, pero no, no vale. ni cuela ya.