Con jugadores del Madrid no eres igual de generoso, ambicioso y positivo eh. Pero nada, será solo CASUALITAT.
Madre mía, ya ni disimulais

Tendrías que leer lo que escribo de Asencio. No os vais a quitar el complejo de Guardiola, en siglos. Os dejó traumatizados.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:25 pm Bernal jugador de época, le sigues desde pequeñito supongo o es que ves repetido cada día en casa los 200 minutos que ha debido jugar.
Con jugadores del Madrid no eres igual de generoso, ambicioso y positivo eh. Pero nada, será solo CASUALITAT.
Madre mía, ya ni disimulais![]()
Y a ti enamoradodegas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:33 pmTendrías que leer lo que escribo de Asencio. No os vais a quitar el complejo de Guardiola, en siglos. Os dejó traumatizados.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:25 pm Bernal jugador de época, le sigues desde pequeñito supongo o es que ves repetido cada día en casa los 200 minutos que ha debido jugar.
![]()
![]()
Yo ya lo dije mil veces, pero veo que falta comprensión. No soy objetivo, yo hablo de lo que veo y Bernal, el año pasado en el Barcelona B fue de lo mejor del equipo, lo vi un par de veces y tenía muy buena pinta. De hecho, cuando jugó con el FCB lo hizo muy bien (qué se lo digan a Flick) tanto es así que era titular hasta que se partió los ligamentos. Otra cosa es que no veáis más que los partidos del Madrid y así os va, el ciclo indivisible. Abro una cuenta, hago el ridículo, abro otra cuenta y así. Estás a tiempo de hacerte otra y apoyar tus comentarios, no serías el primero ni el último.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:44 pmY a ti enamoradodegas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:33 pmTendrías que leer lo que escribo de Asencio. No os vais a quitar el complejo de Guardiola, en siglos. Os dejó traumatizados.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:25 pm Bernal jugador de época, le sigues desde pequeñito supongo o es que ves repetido cada día en casa los 200 minutos que ha debido jugar.
![]()
![]()
.
Por qué insistís en haceros pasar por madridistas objetivos) Estáis a tiempo de salir "del armario".
Mira que he leído tonterías en este foro, pero que alguien diga que Bernal pinta a jugar de época por haberle visto creo que 2 o 3 partidos es ya para premio NOBEL.
En fin, sigue igual de feliz que siempre.
Bernal lo estaba haciendo bien, la lesión le ha jodido la carrera, no creo que vuelva a ser el mismo después de algo así. Y si, confirmo que existe vida más allá del Real Madrid.degas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:10 amYo no he dicho que Yamal sea malo. Pero Pedri, Gavi y Cubarsí, sí. Casadó no me parece cojo tampoco y Bernal, antes de la lesión pintaba a jugador de época. ¿De qué hablas?
Y me olvidaba, Baldé me parece mucho mejor que Cucurella, pero si a De la Fuente le gusta más porque es de los suyos, adelante.
Pedri es un futbolista excelso, con mucha calidad técnica y un trabajo físico encomiable (me asombra porque era limitadísimo físicamente), y esta pinta ser su temporada de consagración. Veamos qué pasa.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 6:49 pm Parte de la animadversión a Pedri viene de que salió casi al mismo tiempo que Gavi, y entonces la prensa se pudrió pintándolos como los nuevos Xavi e Iniesta.
Gavi me parece un humo increíble. Es un jugador limitadísimo que tiene que recurrir a la "garra" para compensar su poca materia gris futbolística.
Pero al margen de la exageración con las leyendas de España, Pedri siempre me ha parecido un jugador muy bueno. En las últimas temporadas ha sido lastrado por las lesiones y sus limitaciones físicas. Pero en esta temporada ha explotado de una manera que es el dueño del mediocampo del Barcelona. Si el Barcelona se mantiene en las tres competiciones, es en gran parte por Pedri y Yamal que vienen sacando adelante los partidos.
Igual el Barcelona pierde la Liga, lo elimina el Dortmund y pierde en semifinales de Copa del Rey. Pero estoy seguro que si eso pasa, no va a ser culpa de Pedri.
Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:06 pm Pedri es jugador nivel Valencia (JudeBell estaría encantado) y Gavi nivel Oviedo. No hay más.
"Trabajo físico encomiable" y "Pedri" solo pueden ir en la frase: "Iron Pedri ha hecho un trabajo físico encomiable".Spartacus escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:08 pmPedri es un futbolista excelso, con mucha calidad técnica y un trabajo físico encomiable (me asombra porque era limitadísimo físicamente), y esta pinta ser su temporada de consagración. Veamos qué pasa.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 6:49 pm Parte de la animadversión a Pedri viene de que salió casi al mismo tiempo que Gavi, y entonces la prensa se pudrió pintándolos como los nuevos Xavi e Iniesta.
Gavi me parece un humo increíble. Es un jugador limitadísimo que tiene que recurrir a la "garra" para compensar su poca materia gris futbolística.
Pero al margen de la exageración con las leyendas de España, Pedri siempre me ha parecido un jugador muy bueno. En las últimas temporadas ha sido lastrado por las lesiones y sus limitaciones físicas. Pero en esta temporada ha explotado de una manera que es el dueño del mediocampo del Barcelona. Si el Barcelona se mantiene en las tres competiciones, es en gran parte por Pedri y Yamal que vienen sacando adelante los partidos.
Igual el Barcelona pierde la Liga, lo elimina el Dortmund y pierde en semifinales de Copa del Rey. Pero estoy seguro que si eso pasa, no va a ser culpa de Pedri.
no es broma, perece broma eso si, pero ha mejorado y mucho físicamentedegas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:59 pm"Trabajo físico encomiable" y "Pedri" solo pueden ir en la frase: "Iron Pedri ha hecho un trabajo físico encomiable".Spartacus escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:08 pmPedri es un futbolista excelso, con mucha calidad técnica y un trabajo físico encomiable (me asombra porque era limitadísimo físicamente), y esta pinta ser su temporada de consagración. Veamos qué pasa.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 6:49 pm Parte de la animadversión a Pedri viene de que salió casi al mismo tiempo que Gavi, y entonces la prensa se pudrió pintándolos como los nuevos Xavi e Iniesta.
![]()
Ahora lleva armadura. Pedri, ilegal. SUPER Ilegal Iron Pedri, en inglés. PIIS.Spartacus escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 8:46 pmno es broma, perece broma eso si, pero ha mejorado y mucho físicamentedegas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:59 pm"Trabajo físico encomiable" y "Pedri" solo pueden ir en la frase: "Iron Pedri ha hecho un trabajo físico encomiable".Spartacus escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:08 pmPedri es un futbolista excelso, con mucha calidad técnica y un trabajo físico encomiable (me asombra porque era limitadísimo físicamente), y esta pinta ser su temporada de consagración. Veamos qué pasa.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 6:49 pm Parte de la animadversión a Pedri viene de que salió casi al mismo tiempo que Gavi, y entonces la prensa se pudrió pintándolos como los nuevos Xavi e Iniesta.
![]()
degas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 8:56 pmAhora lleva armadura. Pedri, ilegal. SUPER Ilegal Iron Pedri, en inglés. PIIS.Spartacus escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 8:46 pmno es broma, perece broma eso si, pero ha mejorado y mucho físicamentedegas escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:59 pm"Trabajo físico encomiable" y "Pedri" solo pueden ir en la frase: "Iron Pedri ha hecho un trabajo físico encomiable".Spartacus escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:08 pmPedri es un futbolista excelso, con mucha calidad técnica y un trabajo físico encomiable (me asombra porque era limitadísimo físicamente), y esta pinta ser su temporada de consagración. Veamos qué pasa.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 6:49 pm Parte de la animadversión a Pedri viene de que salió casi al mismo tiempo que Gavi, y entonces la prensa se pudrió pintándolos como los nuevos Xavi e Iniesta.
![]()