Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Va quedar como maximo goleador de los mundiales si no en este en el que sigue, esta entre los maximos goleadores de la champions. Torneos menores sin importancia, seguro nadie se acuerda de él.