Ya estoy cansado de oír que si.no tenemos DT y esas pijadas,cuando si tenemos dirección deportiva con una de las plantillas mejores más larga con mas canteranos y españoles
Que nos falta algún puesto si.,pero vienen el.año que viene ,con 2 buenisimos jugadorws jóvenes y alguna estrella que podemos fichar
Prandelli me ha parecido honesto y se marcha sabiendo que los dirigentes del Valencia no son gente seria. El pidió jugadores con experiencia, mejorar cada líneas y poder cambiar la dinámica de los malos resultados. El club y su dueño no aceptaron la propuesta. Me da a mi que gastar plata en tios 26 luego no es rentable para vender y le da igual lo que necesite el equipo.
No creo que el Valencia tenga mal equipo, solo le faltan algunos retoques puntuales, pero tiene plantilla para no pasar apuros, otra cosa es pensar que tiene que estar en Champions.
VALENCIA: Alves, Gayà, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Pérez, Parejo, Nani, Cancelo y Rodrigo. (CON VORO)
Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Mario Suárez, Enzo Pérez; Santi Mina, Parejo, Nani; y Rodrigo (CON PRANDELLI)
No hay muchas variaciones tampoco en los onces, les falta un 9 y medios defensivos e interiores mas solventes. la defensa esta bien.
Jugar en casa es un suplicio para ellos.
En casa, que es donde en teoría tienes que hacerte fuerte.... esa afición es penosa. Se han tragado entrenadores como Cuper o Benítez que los habían llevado a lo máximo.
QUE SE JODAN.
j30madr escribió:O.me dan lo que quiero o.me voy,vergonzoso
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
Tiene su mérito no saber de fútbol y ganar varias Champions, ir líderes,..
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
Pues imagina si tuviéramos una dirección deportiva que fiche lo necesario y no lo que diga flopez.
Pues imagina si tuviéramos una dirección deportiva que fiche lo necesario y no lo que diga flopez.
Pero si somos campeones de Europa y líderes, ¿para qué queremos dirección deportiva?.
En el supuesto de que todo lo haga Florentino, según vosotros, tiene su mérito.
degas escribió:
Pero si somos campeones de Europa y líderes, ¿para qué queremos dirección deportiva?.
En el supuesto de que todo lo haga Florentino, según vosotros, tiene su mérito.
Teniendo en cuenta que lleva más nadapletes que títulos y que algunos de los mayores ridículos de la historia, no ya del madrid sino del fútbol, han sido bajo SU mandato, no es para ser acreedor de mucho mérito precisamente.
j30madr escribió:de 100 edciones de liga solo hemos ganado 32 , fijate si ha habido nadapletes y no solo con floren
Pero en otras épocas no se hablaba de excelencia y bla, bla, bla... sino de trabajo y esfuerzo.
Ahora sólo se habla de tripletes.
Así que con más motivo hay lugar a la crítica.