javjaen escribió:raul hace un partido de joda para videomatch y la respuesta es pues raul se la puso a benzema y la fallo... y k?jb11 por tus comentarios veo k eres un tio k sabe de futbol..no me puedo creer k tu como buen cule k eres k disfrutas de un futbol de pro k me defiendas lo indefendible...tio esk raul no esta ni para el barça b...no entiendo el justificar todo lo k ace cuando higuain haciendo lo mismo se le tacha de cojo cuanto menos...no lo entiendo...
El jugar 25 años a este deporte algo me ha quedado, aunque por lo que veo en los foros, no sé un carajo.
respecto a Raul no es que yo defienda su titularidad, ni mucho menos, lo único que defiendo es su trabajo, que unos dias está más acertado, y otros menos. Ayer tuvo en sus botas, lo q muchas veces es la jugada clave del partido, y se la puso en los pies a Benzemá....pero claro los q hechan pestes de raul esas cosas ni las ven, pero fue una asistencia de gol como una casa.....eso me cabrea. Pq siempre es el mismo el culpable.
también me cabrea comentarios como marado, q yo como culé ya me va bien q juegue Raul......por el amor de Dios, ni q fuera yo Pellegrinni, o mi opinión influyera en alguna alineación. Si de mí dependiera, seguramente lo sentaría, y lo sacaría en momentos claves, pero eso q más da.
Y referente a vuestros males, creo q están tan claros q ya se ha comentado todo.
En primer lugar no se juega por bandas, ni jugareis nunca, ya q no teneis los jugadores como para hacerlo, por lo tanto quedan 2 opciones, o jugar sin bandas o jugar con parches.....de momento se juega con parches, y la cosa no pinta bien.
Entonces sabiendo q S Ramos será lateral derecho, y es lo q hay ( madre mia q chollo ) y por otra banda a.....quien ? Drenthe ? Marcelo? Arbeloa ? Os dais cuenta q es un desastre.....q estos laterales son los q deben desdoblarse con los cracks de arriba ????
Yo si fuera Pellegrinni laterales fijos, aqui no sube ni DIosssss, y los de arriba q se partan la cara.....no se puede hacer algo q no se puede.