Ahí, un colombiano fanático enceguecido; jamesbeliever a la hoguera.Doren escribió:No apreciar el talento de este chico es síntoma de entender tanto de fútbol como yo de Beisbol![]()
Jajajaja!!!DIRTYHARRY escribió:Como dirían los Jamesbelievers: Es tan bueno que no necesita jugar.![]()
![]()
Claro, matamos a correr a Modric y a Kroos para que James se pasee por el campo. Eso es como enganchar dos purasangres a una carreta para poder cabalgar sobre un buey.bunbury_ escribió:Ya esta marca con la campaña para que juegue James con calzador, aunque haya que cargarse a casemiro, ordenes del de arriba
Jugaste con Garrincha?Apostata escribió:En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.
Lamentablemente el cojo no llegó a nada en esto del fútbol por razones elementales, pero talento y calidad tenía cosa mala.
Moraleja: en el Fútbol, por mucho talento que tengas, si eres cojo, frágil o perezoso te lo acabarás metiendo en el culo.
Salvo que seas Romario...semejante cabr...Apostata escribió:En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.
Lamentablemente el cojo no llegó a nada en esto del fútbol por razones elementales, pero talento y calidad tenía cosa mala.
Moraleja: en el Fútbol, por mucho talento que tengas, si eres cojo, frágil o perezoso te lo acabarás metiendo en el culo.
Lamentablemente, James está más cerca del cojo de mi barrio que de Romario.alien888 escribió:Salvo que seas Romario...semejante cabr...Apostata escribió:En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.
Cambridge escribió:A James se le nota que tiene talento en el momento que toca la pelota ..
Yo a veces no entiendo a mucha gente de este foro. No sé si han jugado futbol alguna vez.
Uno se da cuenta de los que saben jugar en los primeros 3/4 toques que dan.
Después discutir si corre o no corre, si deberia esforzarse más, si no es del gusto del técnico, ok, pero lo del talento...
Ya sólo falta que nos aclare si en lo vago está más cerca a Karim o al mismísimo dealer Apóstata.Apostata escribió:Lamentablemente, James está más cerca del cojo de mi barrio que de Romario.alien888 escribió:Salvo que seas Romario...semejante cabr...Apostata escribió:En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.
Es que como su calidad no es cuestionable, los defensores de James quieren centrar el debate exclusivamente en su incuestionable calidad.Agent_Graves escribió:Cambridge escribió:A James se le nota que tiene talento en el momento que toca la pelota ..
Yo a veces no entiendo a mucha gente de este foro. No sé si han jugado futbol alguna vez.
Uno se da cuenta de los que saben jugar en los primeros 3/4 toques que dan.
Después discutir si corre o no corre, si deberia esforzarse más, si no es del gusto del técnico, ok, pero lo del talento...
Lo que yo no entiendo es que se lleve el debate donde no corresponde. Ni el más crítico de james discute que es un jugador de gran calidad. La discusión es si esta sacando provecho de su talento o no. Mayores talentos se han quedado en el camino por no ser capaces de enfocarse en sus carreras o por motivos futbolísticos. Véase el caso de Iván de la Peña, un jugador superdotado que se quedo en nada.