Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alexiscr7

#2961Mensaje

corre mucho y eso ayuda al equipo, recupera muchos balones y cada ves me gusta mas como sale jugando con el y ademas se anima a subir
Ankrus

#2962Mensaje

Pues a mí me parece que no es que nos aporte mucho...
Borrar usuario 13322

#2963Mensaje

Hay que ver como cambian las opiniones en apenas semanas, hace poco Lass era el primer descarte para el 99% de los foreros. Pero he de decir que esto es bueno y el mérito es de Mou. Quien iba a decir que jugadores como Lass o Kaká iban a rendir tanto.
redondo

#2964Mensaje

pichelo21 escribió:Hay que ver como cambian las opiniones en apenas semanas, hace poco Lass era el primer descarte para el 99% de los foreros. Pero he de decir que esto es bueno y el mérito es de Mou. Quien iba a decir que jugadores como Lass o Kaká iban a rendir tanto.
Yo siempre pedí que se quedara.
k1_Kilian

#2965Mensaje

Yo sigo queriendo que se vaya, es un cabeza loca y no creo que aporte nada al equipo.
willi

#2966Mensaje

Todo el que este para aportar es bienvenido.
LQDY

#2967Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero ayer subió en varias ocasiones y se cascaba unas jugadas de órdago... no hace su papel, pero ayuda al equipo. Y eso se agradece.

Sigo con el ejemplo de Beckenbauer; un defensa que subía el balón, que marcaba goles, que te decía "ahora subo y apáñatelas en defensa"... y resulta que fue el mejor central del mundo.

No voy a esos extremos, pero Lass con su anarquía es positivo; no hay que frenarla, sino que hay que compensarla. Seguramente cuando Beckenbauer subía había gente que tapaba sus subidas; pues con Lass tiene que haber los mismos mecanismos. A mí me parece que aporta mucho cuando juega, tanto en defensa como en ataque.
una cosa es abandonar tu puesto para ir a otro en concreto (como podía hacer Beckenbauer, que subía por el eje central, Roberto Carlos o Marcelo, por su banda, etc., es decir, desplazamientos estudiados y sabidos por sus compañeros), el problema de Lass es que tan pronto entra por la derecha, como que entra por la izquierda, que va a una banda o a la otra, es muy difícil que el equipo esté preparado para esos movimientos aleatorios. Y eso, en un medio centro, es un tanto peligroso, deja su puesto libre, ocupa el de otro compañero y descoloca al equipo. La sensación que tengo, cuando le veo jugar, es que X.Alonso no está nada cómodo con Lass porque no sabe por dónde se va a mover y acaba desplazado. Por eso en el lateral derecho sería mucho más efectivo, y no habría problemas para cubrir sus subidas, ya que eso es algo que se hace habitualmente.
rupeni

#2968Mensaje

Yo sigo en lo mismo, cal y arena a partes iguales y lo peor de todo es su continuo comportamiento pedigueño fuera del campo, nos viene bien porque no tenemos a otro para completar la plantilla y puede ser lateral dcho y complementa la plantilla pero si se puede vender medio bien lo largaría sin dudar.
steven2409

#2969Mensaje

Es un crack lleno de mierda en la cabeza.
Borrar usuario 4146

#2970Mensaje

Lass podría haber sido el mejor medio de su generación sí tuviera la facultad de la regularidad y disposición a obedecer ordenes.
hitzeko

#2971Mensaje

Hombre LQDY, que un centrocampista tenga recorrido y movimiento es lo más lógico. Que un central suba y deje su posición libre sí es peligroso.

El mismo Redondo era un cinco con todas las letras, y subía al ataque también (veáse el jugadón contra el United entrnado por banda). Eso de que es anárquico a mí no me convence; todos los grandes centrocampistas han sido así. La cosa es que el equipo no está habituado a Lass y debería, porque es fantástico.
Borrar usuario 13322

#2972Mensaje

hal2814 escribió:Lass podría haber sido el mejor medio de su generación sí tuviera la facultad de la regularidad y disposición a obedecer ordenes.
Cambia Lass por Guti y la frase seguirá siendo correcta.
benosteles

#2973Mensaje

Pero es lo contrario.Lass es el que debería ordenarse con el equipo y no el equipo a el.

Una cosa es que subas a atacar y otras que te pillen mal parado en una jugada.Para un mediocampista es fundamental estar donde tienes que estar porque sino te encaran a los centrales directamente.

Mientras Lass no sepa hacer eso para mi Khedira va a ser mejor opción que el el 90% de las veces.
hitzeko

#2974Mensaje

Roberto Carlos o Marcelo son grandes laterales que no tienen rigor táctico, pero lo compensan con la táctica colectiva. No por ello hay que sentarles por el Arbeloa de turno. Y ese sí es un puesto difícil como la cagues. Por el medio campo pasa mucha gente.

Yo creo que Lass no es que sea anárquico, es que a veces se pasa de revoluciones. A mí que corra y abarque campo e incluso que se sume al ataque me gusta. Tiene mucho físico y puede permitírselo; el tema es que cuando no le sale un buen partido se nota mucho porque tiene protagonismo para lo bueno y para lo malo.
No obstante, cuando juega bien es el mejor de largo.

Yo, es la único centrocampista que he visto en los últimos años, incluido Xabi Alonso, que él solo se bastó para controlar el centro del campo y rodeado de gente mucho peor, y fue cuando llegó. Puede volver a hacerlo perfectamente con confianza y minutos.
LQDY

#2975Mensaje

hitzeko escribió:Hombre LQDY, que un centrocampista tenga recorrido y movimiento es lo más lógico. Que un central suba y deje su posición libre sí es peligroso.

El mismo Redondo era un cinco con todas las letras, y subía al ataque también (veáse el jugadón contra el United entrnado por banda). Eso de que es anárquico a mí no me convence; todos los grandes centrocampistas han sido así. La cosa es que el equipo no está habituado a Lass y debería, porque es fantástico.
Que quede claro que Lass tiene todo mi apoyo como jugador de nuestro equipo, es verdad que, a veces, soy muy exigente con los nuestros porque me gustaría que no tuviesen defectos, sobre todo cuando son evitables. De todos formas, no comparto que el equipo deba habituarse a Lass, aunque, quizá, si todo el equipo siguiese el ritmo de Lass, lo mismo volvíamos loco al contrario.
benosteles

#2976Mensaje

El tema de los laterales es diferente porque tienen al lado un central y un mediocampista que les va a cubrir la espalda.Si toman a un medio mal parado ya no hay nadie que lo cubra y entonces te encaran directo a la defensa y portero.

Si con Marcelo hemos mejorado es porque la organización a mejorado con Mourinho pero antes de eso la banda de Marcelo era un coladero y si no estuviera Mourinho lo seguiría siendo.

De que a llegado a hacer partidos buenísimos nadie lo niega.El problema es que yo como entrenador voy a confiar mas en un jugador que el 90% del tiempo esta correcto antes de confiar en uno que me ofrece 1 partido bueno por cada 3 malos.
hitzeko

#2977Mensaje

En eso estoy de acuerdo. Siendo entrenador es difícil tener un futbolista como Lass e incluso como Marcelo y uno siempre tiende ir a lo seguro.

Es como contra el barça... Marcelo es el mejor lateral del momento, pero si le sale mal partido... Coentrao quizá es más regular y siempre responde bastante bien, o Khedira, que no desentona. Pero yo, siendo espectador, me gusta mucho Lass y con otro igual me lo pensaba, pero con Khedira...
SERGIODX

#2978Mensaje

al principio era un genio recuperando balones y todo eso , aun lo hace asi?
steven2409

#2979Mensaje

Lass negocia irse

Los días de Lass Diarra en el Real Madrid podrían estar contados. El centrocampista galo, quien ya advirtió a mediados de semana que meditaba abandonar la disciplina blanca ante la feroz competencia por la titularidad para poder conseguir un puesto en la Francia que disputará la Euro 2012, está negociando salir del club madridista, tal y como ha confirmado públicamente su agente, Marco Kirdemir.

Aunque Lass piropeó públicamente a la Roma en su primer amago de espantá de la temporada, Kirdemir ha situado en el mapa el equipo con el que negocia en nombre del centrocampista francés: Rusia. "Puedo decir que Lass ha recibido una oferta de un equipo ruso que tiene mucho dinero para gastar", ha dicho Kirdemir.

Una oferta que no implicaría nada si el agente de Diarra no hubiera apostillado que "no estoy autorizado todavía para revelar el nombre, pero sí decir que estamos en una fase muy importante de la negocación". ¿Se marchará Lass en el mercado invernal?
rupeni

#2980Mensaje

Si es evidente que Ramos puede ser el mejor central del mundo, el tocapelotas de Lass puede ser un lateral superior.
Responder