6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#2961Mensaje

Mr_Modric escribió:Camavinga? Casemiro. Ayer jugamos con uno menos. El chaval al menos lo intento...
Camavinga viene de una liga muy floja tacticamente y no juega bastante para mejorar, por eso digo que se tiene que ir cedido....Casemiro es un jubilado pero nos lo vamos a tragar dos años mas... O_o
benosteles

#2962Mensaje

zam escribió:¿Pero alguien sabe que dibujo teníamos cuando salió Camavinga y donde tenía que ir?
Yo tampoco entendia nada, no se si Casemiro paso a central, si pasamos a linea de 3 o que cojones.
ElCyborgNoruego

#2963Mensaje

madridistaaatope escribió:Mis fichajes Rudiger , Dembelé y Araujo gratis + Mbappe y haaland

Dembele es una broma o que O_o Rudiger me gusta pero no lo veo jugar con Militao, los dos son centrales muy agresivos.. y Araujo gratis?? esta en fin de contrato? si compramos a Rudiger + Mbappé + Haaland seguimos con el mismo problema, 3 jubilados en el mediocampo, y dos jovenes que no dan la talla por el momento.
Mr_Modric

#2964Mensaje

Dembele no. Rudiger (o similar) es imprescindible, y Alaba al lateral.

El lastre es Casemiro. Juega muy muy mal. Modric sin trabajo fisico a su lado se ahoga (como es normal), Kroos también desaparecido, pero Casemiro no vale para nada.

Me he levantado igual de cabreado que me fui a dormir. O_o
madridistaaatope

#2965Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:Mis fichajes Rudiger , Dembelé y Araujo gratis + Mbappe y haaland

Dembele es una broma o que O_o Rudiger me gusta pero no lo veo jugar con Militao, los dos son centrales muy agresivos.. y Araujo gratis?? esta en fin de contrato? si compramos a Rudiger + Mbappé + Haaland seguimos con el mismo problema, 3 jubilados en el mediocampo, y dos jovenes que no dan la talla por el momento.
Dembelé me parece un jugadorazo, se meo a toda nuestra defensa, volvió loco a Nacho, tu viste el partido de anoche?????
ElCyborgNoruego

#2966Mensaje

madridistaaatope escribió:

Dembelé me parece un jugadorazo, se meo a toda nuestra defensa, volvió loco a Nacho, tu viste el partido de anoche?????
Si y Ferran Torres a Carnaval tambien... todo el mundo sabe que tenemos laterales de nivel bajo, pero Dembele tiene un salario muy elevado y se lesiona demasiado..no podemos arriesgar fichando a un tio asi...

Fichando a Rudiger a lo mejor puedes poner Alaba de 6 como lo hacia con Austria o en el Bayern de Guardiola ( y mandar Casemiro en el banquillo)
SoloMadrid

#2967Mensaje

Dembele tuvo ayer una autopista en su banda porque estuvo permanentemente mano a mano con Nacho, su partido fue bastante discreto para como se le presentaron las cosas, Vini cada vez que recibe tiene 2 tios encima y el central de su perfil esperando, si llega a encontrarse las facilidades que tuvo ayer Dembele hace un roto al Barca de los que hacen epoca.
santiago90c

#2968Mensaje

Dembele siempre me ha parecido muy bueno, aunque traer a un jugador del Farsa o el Pateti, directamente, no me agrada.

Esperaba más de él ayer, pero la verdad con el desorden táctico que traíamos, difícil exigirle más.
carlosp86

#2969Mensaje

Si y Ferran Torres a Carnaval tambien... todo el mundo sabe que tenemos laterales de nivel bajo, pero Dembele tiene un salario muy elevado y se lesiona demasiado..no podemos arriesgar fichando a un tio asi...

Fichando a Rudiger a lo mejor puedes poner Alaba de 6 como lo hacia con Austria o en el Bayern de Guardiola ( y mandar Casemiro en el banquillo)
lo de alaba en el centro del campo lo veo totalmente,me encantaria un centro del campo con alaba-valverde-barella.
Kylian4Erling

#2970Mensaje

Yo fichaba a Araujo.
MeLlamoMbappe

#2971Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo fichaba a Araujo.

Tú y todos, pero es misión imposible casi.

A Araujo sí le ofrecía los 12 netos que pide Rudiger, pero ya sabemos que Floren no va a tocar a ningún jugador del Barsa, y ni mucho menos negociar con él antes de acabar contrato aunque pueda hacerlo en enero.

Por lo que dicen el Barsa no le ofrece ni 6, muy tonto debería ser para renovar.
Javi18

#2972Mensaje

rreder escribió:Es acojonante que haya auténticos unineuronales criticando a este chaval después del partido de hoy.. quizás hay 11 tios a los que criticar antes que a el.. y encima ha salido con el partido totalmente decidido y ni siquiera ha desentonado con el resto de la bazofia que habia en el campo.

Imagino que hoy es día de barra libre para los trolls del memelona, que llevaban varios años en la cueva.
Lo de siempre.
j30madr

#2973Mensaje

Golazo
CARLOSSOY

#2974Mensaje

Gran gol con Francia sub-21.Muy decidido para arriba y el disparo con toda la intencion.
Arg23

#2975Mensaje

Es muy bueno. Tenemos una joya y hay que aprovecharlo
abelguga

#2976Mensaje

Golazo con algo de fortuna.

Para sub 21 esta sobradisimo fisicamente, es un monstruo.
Zeus17

#2977Mensaje

La verdad que no lo vi, de que juega en la selección sub21? Yo a este chaval lo veo muy de interior y NADA de mediocentro me parece que le cortas todo al Chaval.
abelguga

#2978Mensaje

Solo vi el gol, no vi el partido
1507088820105318415 Si es por esa jugada lo veo llegar desde atrás, pero ni idea de como jugo Francia.
Zell

#2979Mensaje

Yo tampoco he visto el partido, pero si sirve de referencia lleva el 10. Me extrañaría que jugase de pivote con ese dorsal.
Kylian4Erling

#2980Mensaje

Toma premio.
Responder