Mejor meter a millones de musulmanes más en España
LuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.
El mismo camino que sigue gran parte del mundo ‘desarrollado’.
qué está pasando?j30madr escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:24 amLuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.
Vivis ciegos si no veis lo que está pasando
No sé pero debe ser peligroso. Yo he bajado las persianas.LuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:28 amqué está pasando?j30madr escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:24 amLuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.
J vive en Irán que está siendo atacada por musulmanes. Ah no que los ataca Estados Unidos.ramones escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:30 amNo sé pero debe ser peligroso. Yo he bajado las persianas.LuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:28 amqué está pasando?j30madr escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:24 amLuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.
Le han regalado los órganos a Pedro Sánchez, pásalo. Luego si por lo que sea, la gente del golfo que le sobra el dinero, qué sé yo, los mismos que ponen "Fly Emirates" en la camiseta se enfadan, la culpa es del PSOE, de Lenin y de Marx. Pero a ojos de los cuatro tolais de siempre, no son musulmanes, esos son árabes.
Pues en el video se ven banderas del Espanyol.
Ahí el problema. Que haya banderas del Espanyol no significa que todos sean del Espanyol y toda la afición del Espanyol sea así. Todos los clubes tenemos aficionados racistas, no se salva ni uno. Pero este país es de generalizar y ya se está hablando del Espanyol como un club racista.madridista991 escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 10:00 amPues en el video se ven banderas del Espanyol.
Os han dejado como el culo (aunque luego sean una minoría de la afición).
Cada semana surge una polemica nueva que tapa la anterior. Si la anterior semana fue lo de Noelia, esta nos va a tocar "canticos racistas en España"...
Déjalos, en éste país todo el mundo vive de pu.. madre hasta que se topan de narices con el lío.j30madr escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:24 amLuckyStrike escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.