Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ramones

#29621Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:24 am
Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:01 am
madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:00 am
Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:58 am Lo malo de todo es que le echarán la culpa al Espanyol como siempre, estamos acostumbrados. Ojalá no vuelva la selección por aquí que luego pasa lo que pasa.
Pues en el video se ven banderas del Espanyol.
Os han dejado como el culo (aunque luego sean una minoría de la afición).

Cada semana surge una polemica nueva que tapa la anterior. Si la anterior semana fue lo de Noelia, esta nos va a tocar "canticos racistas en España"...
Ahí el problema. Que haya banderas del Espanyol no significa que todos sean del Espanyol y toda la afición del Espanyol sea así. Todos los clubes tenemos aficionados racistas, no se salva ni uno. Pero este país es de generalizar y ya se está hablando del Espanyol como un club racista.
Sinceramente yo lo veo como un cántico infantil y que no venía a cuento, porque creo que en este contexto concreto la afición y Seleccion deberíamos hacer piña y estar todos a una, y la división que hay en España con la politica ahora también la están trasladando al futbol. Por supuesto esos cánticos iban dirigidos a Lamine Yamal, por ser la estrella del equipo rival de la ciudad, al igual que también se cebaron con Joan Garcia. Al final era pura inquina de aficionados del Espanyol contra 2 jugadores del Barcelona. Si no estuviera jugando Lamine nadie hubiera cantado eso.

Ha sido una chiquillada que para mí sobraba, sí. Pero no veo a los progres rasgándose las vestiduras por la ejecución de un jóven activista y deportista de 19 años a manos del régimen iraní hace sólo 2 semanas (y esa sólo una de las muchas que han perpetrado esos sanguinarios). Pon en una balanza ambas noticias, y compara. Es una verguenza que ahora nos hayamos convertido en los aliados de Irán, que haya gente en España apoyando estados terroristas, eso es mucho más verguenza aún, y esto pasa por miedo del de siempre a perder su poltrona, que por no perderla es capaz de cualquier cosa, quedar bien con Sumar, con Bildu y con quien haga falta.
¿Cántico infantil? No vi a ningún niño cantando. Son adultos. Nos estamos volviendo gilipollas últimamente y parece que hasta los 35 años se es niño y no se tiene responsabilidad alguna.
assvak

#29622Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 7:51 am Esto les preocupa a las élites pero no el asesinato de una chica de 25 años para vender sus órganos

Y la gente sigue votando a los de siempre ,tenemos lo que nos merecemos
Hala ..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LuckyStrike

#29623Mensaje

existen...
MKG

#29624Mensaje

Luego salen algunos a decir que en España no hay racismo, y echarle mierda a Vini por señalar el tema.

Lo simplifico, imaginad que en algún país musulmán cantan :<<cristiano el que no bote es es>> o <<judío el que no bote es es>> a ver si los que dicen que el cantico es una tontería siguen pensando lo mismo.
Capa

#29625Mensaje

A mí me preocupa más lo que se vio en el terreno de juego y espero que De la Fuente se olvide de los Olmo ( paquetazo infame y sobrevalorado hasta límites inimaginables ) , Fornals , Yeremi Pino , Carlos Soler , Berrenetxea, etc...

Borja no vale ni para el Matalascañas FC y Ferrán Torres como no meta gol es como jugar con uno menos , eso seguro que lo saben los culés .

Pedri también parecía un infantil recién llegado . Aunque éste no es dudoso ( o eso creo ) .

Moleiro , Thiago Pitarch , Marc Bernal y otros tantos deberían ir por esos maulas .
degas

#29626Mensaje

¿Por qué se ha pitado el himno de Egipto? ¿Qué han hecho?

Por otro lado, ¿Yamal es musulmán? ¿Tendría que botar?
unde

#29627Mensaje

Me da un asco importante el DT y lo que hizo poniendo a Joan Garcia lo ratifica enormemente.
madridista991

#29628Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 01, 2026 10:33 am
madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:24 am
Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:01 am
madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:00 am
Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:58 am Lo malo de todo es que le echarán la culpa al Espanyol como siempre, estamos acostumbrados. Ojalá no vuelva la selección por aquí que luego pasa lo que pasa.
Pues en el video se ven banderas del Espanyol.
Os han dejado como el culo (aunque luego sean una minoría de la afición).

Cada semana surge una polemica nueva que tapa la anterior. Si la anterior semana fue lo de Noelia, esta nos va a tocar "canticos racistas en España"...
Ahí el problema. Que haya banderas del Espanyol no significa que todos sean del Espanyol y toda la afición del Espanyol sea así. Todos los clubes tenemos aficionados racistas, no se salva ni uno. Pero este país es de generalizar y ya se está hablando del Espanyol como un club racista.
Sinceramente yo lo veo como un cántico infantil y que no venía a cuento, porque creo que en este contexto concreto la afición y Seleccion deberíamos hacer piña y estar todos a una, y la división que hay en España con la politica ahora también la están trasladando al futbol. Por supuesto esos cánticos iban dirigidos a Lamine Yamal, por ser la estrella del equipo rival de la ciudad, al igual que también se cebaron con Joan Garcia. Al final era pura inquina de aficionados del Espanyol contra 2 jugadores del Barcelona. Si no estuviera jugando Lamine nadie hubiera cantado eso.

Ha sido una chiquillada que para mí sobraba, sí. Pero no veo a los progres rasgándose las vestiduras por la ejecución de un jóven activista y deportista de 19 años a manos del régimen iraní hace sólo 2 semanas (y esa sólo una de las muchas que han perpetrado esos sanguinarios). Pon en una balanza ambas noticias, y compara. Es una verguenza que ahora nos hayamos convertido en los aliados de Irán, que haya gente en España apoyando estados terroristas, eso es mucho más verguenza aún, y esto pasa por miedo del de siempre a perder su poltrona, que por no perderla es capaz de cualquier cosa, quedar bien con Sumar, con Bildu y con quien haga falta.
¿Cántico infantil? No vi a ningún niño cantando. Son adultos. Nos estamos volviendo gilipollas últimamente y parece que hasta los 35 años se es niño y no se tiene responsabilidad alguna.
Pues por eso digo, para ser adultos con pelos e los huevos ya hay que tener una mentalidad infantil para salir con esos canticos, todo para meterse con la estrella del equipo rival de su ciudad. Pero bueno, igual que son infantiles los canticos hacia Vinicius, o canticos hacia madridistas o hacia cualquiera que no comulgue con tus ideas.

En España en general la gente es muy infantil y caprichosa, tengan la edad que tengan. Y gente de la tercera edad, cada vez veo más que se comportan como niños.... está el percal por los suelos en este país, en general.
Ozilista leal

#29629Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 10:55 am ¿Por qué se ha pitado el himno de Egipto? ¿Qué han hecho?

Les pitan porque son musulmanes.

España es un país de catetos, pero cuando la gente en general coge recelo o manía a un colectivo con una idiosincrasia concreta, no es del azar, no es porque si y ya está, algo tiene que haber detrás de ellos. Ya no es solo en España sino en toda Europa.

Nosé, es un tema que podemos debatir, pero así a bote pronto se me ocurren varios motivos.

1. La voy a tirar un poco a ojo, pero diría que entre el 60-75 de musulmanes que llegan a Europa no trabajan y viven de las asistencias sociales, sobre todo mujeres.( Es decir, de nuestros impuestos) Ya no hablemos del colapso de la sanidad y demás.

2. Es la cultura que más difícil se adapta a occidente, ya que es prácticamente una cultura medieval que incluso maltrata a la mujer.

3. Por temas bastantes arraigados a su religión, son gente poco tolerante con los que no comparten sus creencias, y por consiguiente, poco tolerantes con otras culturas o abiertos de miras.

4. Cuando tú abandonas tú país de origen, ya sea por una guerra, por hambruna, por buscar un futuro mejor para ti y para tu familia, debes trabajar. No puedes ir a otro país solo a poner la mano y que te lo den todo, esto no funciona así.
Si tienes 2 brazos y 2 piernas,debes trabajar, el mundo funciona así, al menos como yo lo veo.
Yo cuando dejé España no me fui a poner la mano a otro país, desde el principió he contribuido al estado.
Si todos hiciéramos esto, el día que tú mamá tenga un dolor extraño y le descubran una masa, y aplicar quimioterapia, quizás no la metan en lista de espera porque la sanidad está colapsada, sobre todo por gente que no ha contribuido en su vida.

5- Hay una frase que un día le dije a mi padre y que dice así:
Mete a 500 chinos y 500 judíos en una ciudad de 3000 habitantes, y la convertirán en la ciudad más prospera de la tierra.
Haz lo mismo pero con musulmanes, y no hace falta que te diga el resultado.

Venga, ahora que venga alguno a llamarme racista, cuando vivo fuera de España, hablo 3 idiomas y tuve una novia china.
Capa

#29630Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 11:34 am
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 10:55 am ¿Por qué se ha pitado el himno de Egipto? ¿Qué han hecho?

España es un país de catetos, pero cuando la gente en general coge recelo o manía a un colectivo con una idiosincrasia concreta, no es del azar, no es porque si y ya está, algo tiene que haber detrás de ellos. Ya no es solo en España sino en toda Europa.

Nosé, es un tema que podemos debatir, pero así a bote pronto se me ocurren varios motivos.

1. La voy a tirar un poco a ojo, pero diría que entre el 60-75 de musulmanes que llegan a Europa no trabajan y viven de las asistencias sociales, sobre todo mujeres.( Es decir, de nuestros impuestos) Ya no hablemos del colapso de la sanidad y demás.

2. Es la cultura que más difícil se adapta a occidente, ya que es prácticamente una cultura medieval que incluso maltrata a la mujer.

3. Por temas bastantes arraigados a su religión, son gente poco tolerante con los que no comparten sus creencias, y por consiguiente, poco tolerantes con otras culturas o abiertos de miras.

4. Cuando tú abandonas tú país de origen, ya sea por una guerra, por hambruna, por buscar un futuro mejor para ti y para tu familia, debes trabajar. No puedes ir a otro país solo a poner la mano y que te lo den todo, esto no funciona así.
Si tienes 2 brazos y 2 piernas,debes trabajar, el mundo funciona así, al menos como yo lo veo.
Yo cuando dejé España no me fui a poner la mano a otro país, desde el principió he contribuido al estado.
Si todos hiciéramos esto, el día que tú mamá tenga un dolor extraño y le descubran una masa, y aplicar quimioterapia, quizás no la metan en lista de espera porque la sanidad está colapsada, sobre todo por gente que no ha contribuido en su vida.

Mete a 500 chinos y 500 judíos en una ciudad de 3000 habitantes, y la convertirán en la ciudad más prospera de la tierra.

Venga, ahora que venga alguno a llamarme racista, cuando vivo fuera de España, hablo 3 idiomas y tuve una novia china.
Dónde vives ahora ? O_o
madridista991

#29631Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 10:44 am Luego salen algunos a decir que en España no hay racismo, y echarle mierda a Vini por señalar el tema.

Lo simplifico, imaginad que en algún país musulmán cantan :<<cristiano el que no bote es es>> o <<judío el que no bote es es>> a ver si los que dicen que el cantico es una tontería siguen pensando lo mismo.
Racismo hay en todos lados. La gran mayoría de españoles vota a partidos antiracistas, pero obviamente de los 40 millones de habitantes que tiene España siempre habrá algunos que sean racistas, como en todos lados, no puedes conseguir que los 40 millones sean todos antiracistas, el pensamiento unico total no existe (sino seguramente seriamos una sociedad de cyborgs).

Por ejemplo en Arabia no dejan entrar a La Meca a cristianos ni a ninguna persona que no sea musulmán practicante. Si yo que soy cristiano quiero ir allí a hacer una visita y unas fotos en plan turista, no me dejarían pasar si saben que no soy musulmán. Peor discriminación es esa por poner un ejemplo.
Y ya que sacas lo de Vinicius y tal, decirte que el racismo que hay en Brasil es mucho más chungo que el racismo en España, que aquí somos uno de los paises más tolerantes del mundo, donde los inmigrantes tienen sanidad y todo tipo de derechos gratis, menu halal en las escuelas.... venga hombre, tiene cojoned que digáis que España es racista, encima que os damos la mano nos agarráis el brazo! :facepalm:
degas

#29632Mensaje

España es un país de catetos,
Yo no creo que sea un país de catetos. Lo serás tú y aplícate el cuento.

Creo que el fútbol está lleno de gente que odia, y odia mucho. Quizás porque son muy mediocres o incluso tan catetos que son capaces de llamárselo a los demás.

Seguimos sin explicación de por qué se ha pitado el himno de Egipto.
ramones

#29633Mensaje

cuando la gente en general coge recelo o manía a un colectivo con una idiosincrasia concreta, no es del azar, no es porque si y ya está, algo tiene que haber detrás de ellos.
:facepalm: :facepalm: El Congreso del NSDAP de 1933 aprueba este comentario.
Ozilista leal

#29634Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 01, 2026 11:37 am

Dónde vives ahora ? O_o
En Irlanda.

Pero que conste que tengo amigos y he conocido gente musulmana legal. Pero si generalizamos, es un poco así.

Si tengo que opinar, a mí es una religión o cultura que no me gusta, pero como puede no gustarme las verduras o el pescado o como pueden no gustarte las tías operadas.

Si un musulmán me para por la calle y me pregunta una dirección o la hora, solo faltaba, la educación ante todo.

Lo que pasa es que ya nadie se atreve a hablar ni debatir sobre nada por miedo a ser etiquetado.

Sigo pensando que si, España es un país de catetos, porque nos hemos dejado. Es el país más afectado por la ingeniería social, Italia también es uno de ellos.

Han hecho con nosotros lo que han querido. Los jóvenes parecen todos sacados de una factoria. Hablan igual, se expresan igual, la mayoría son profundamente incultos y allí es donde nos quieren llevar.

Los arquitectos del mal han hecho un gran trabajo.
Responder