El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#29661Mensaje

Vete pero ya! yo les rechacé por el instituto, pero tú vete y disfruta!
Eso sí, si te vas al Patetic eres TROLL a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Fuera de coña. tu vete y disfruta, pero te aviso que lo vas a pasar mal seguramente como las cosas no te salgan bien, pero si llega a pasar (ojalá que no) no te hundas y sigue.

¿Qué dice tu familia de todo esto?
mig_rm

#29662Mensaje

Imagen
Lass

#29663Mensaje

Ankrus, no se tú en el Cádiz, pero aquí en el Valladolid entrenamos por la mñana y por la tarde tres veces a la semana... vas jodido en el colegio xD
David_RM

#29664Mensaje

Mañana la Eurocopa y el Mundial estarán en el Ayuntamiento de Sevilla, ¡ya era hora! =D> =D> =D>
ozil10RM

#29665Mensaje

La LFP descarta que el Madrid-Barça se juegue el domingo a mediodía
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/ ... 1318959896
ozil10RM

#29666Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ankrus, no se tú en el Cádiz, pero aquí en el Valladolid entrenamos por la mñana y por la tarde tres veces a la semana... vas jodido en el colegio xD
¿De qué juegas y que años te caen?
Ankrus

#29667Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vete pero ya! yo les rechacé por el instituto, pero tú vete y disfruta!
Eso sí, si te vas al Patetic eres TROLL a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Fuera de coña. tu vete y disfruta, pero te aviso que lo vas a pasar mal seguramente como las cosas no te salgan bien, pero si llega a pasar (ojalá que no) no te hundas y sigue.

Muchas gracias Lass, finalmente me voy dentro de 3 días. :D Lo malo es que sigue siendo el Cadete A (encima es la categoría más competitiva y discutida de toda la categoría), y mis compñaeros me seguirán scando 2 años más. :lol:

Pero bueno, estoy aconstumbrado a los retos. :mrgreen: Nadie dijo que fuese a ser fácil.

Ah! El entrenador me dijo que si me iba para allá, sería el delantero centro indiscutible del equipo, que me lo merecía por lo informes que habían hecho de mí. :shock: Y que podría caerme en banda, como extremo, cuando se atascase el partido. Eso ya me hizo pensar que sí. :D

Ozil2012 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

Será el dorsal 7, y pondrá 'Borja' en la camiseta. :D

GRACIAS A TODOS :)
ozil10RM

#29668Mensaje

Imagen
CON EL PEINADO DE NEYMAR :lol:
Última edición por ozil10RM el Mar Oct 18, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#29669Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Vete pero ya! yo les rechacé por el instituto, pero tú vete y disfruta!

Muchas gracias Lass, finalmente me voy dentro de 3 días. :D Lo malo es que sigue siendo el Cadete A (encima es la categoría más competitiva y discutida de toda la categoría), y mis compñaeros me seguirán scando 2 años más. :lol:

Pero bueno, estoy aconstumbrado a los retos. :mrgreen: Nadie dijo que fuese a ser fácil.

Ah! El entrenador me dijo que si me iba para allá, sería el delantero centro indiscutible del equipo, que me lo merecía por lo informes que habían hecho de mí. :shock: Y que podría caerme en banda, como extremo, cuando se atascase el partido. Eso ya me hizo pensar que sí. :D

Ozil2012 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

Será el dorsal 7, y pondrá 'Borja' en la camiseta. :D

GRACIAS A TODOS :)
Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL Madrid :lol:
ozil10RM

#29670Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Imagen
aquí esta tu camiseta :lol:
Ankrus

#29671Mensaje

Alvaro escribió:Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL Madrid :lol:
Hombreeeee, ni lo dudes. :lol: Lo cierto es que siento curiosidad por si, con el tiempo, podré quitarme de encima el odio que le tengo al Pateti. :?: Pero una cosa está clara, del Madrid por siempre.

ozil-10-rmcf escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Imagen
aquí esta tu camiseta :lol:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#29672Mensaje

MIRAR COMO LE PARTE UNA PIERNA (ni le toca)

Imagen
Alvaro

#29673Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL Madrid :lol:
Hombreeeee, ni lo dudes. :lol: Lo cierto es que siento curiosidad por si, con el tiempo, podré quitarme de encima el odio que le tengo al Pateti. :?: Pero una cosa está clara, del Madrid por siempre.
Iniesta pudo hacerse culé...

Nah, en el fondo, te querríamos igual :lol: Quizá hasta me sentiría orgulloso de haberte tenido en el foro aunque jugases en el pateti :mrgreen:

Enhorabuena por la oportunidad tío, porque estas no te las dan, te las ganas =D> =D> =D> No la desaproveches por nada del mundo, a menos que tu objetivo en la vida sea otro como es el caso de LassMadrid93 que prefirió hacer otra cosa... Si lo que quieres es jugar a fútbol, ve a por ella. Lucha por que no se note la diferencia de edad, dales caña y no te dejes frustrar si algo no sale ;)

Y mucha suerte por Madrid. ¿Sabes con quien vivirás y eso? Por curiosidad más que nada...
Alvaro

#29674Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:MIRAR COMO LE PARTE UNA PIERNA (ni le toca)

Imagen
Ya lo vimos hace tiempo, siento decírtelo :lol:
mig_rm

#29675Mensaje

Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.
ozil10RM

#29676Mensaje

Alvaro escribió:
ozil-10-rmcf escribió:MIRAR COMO LE PARTE UNA PIERNA (ni le toca)

Imagen
Ya lo vimos hace tiempo, siento decírtelo :lol:
No me jodas, (ironía) lo pongo porque lo acabo de ver en un archivo de mi escritorio xD
Lass

#29677Mensaje

Pero Ankrus, ¿lo del cplegio y eso como va a ir? xDDD
ozil10RM

#29678Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero Ankrus, ¿lo del colegio y eso como va a ir? xDDD
se matricula en un tuto depende donde te alojes te darán uno o otro y luego horarios el sabrá
Lass

#29679Mensaje

Lo digo por cambiarse un mes tras empezar el instituto, y si le pagan los libros y eso.
Alvaro

#29680Mensaje

Ozil2012 escribió:Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.
Titular en Marca de mañana :lol:
Cerrado