Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#29701Mensaje

zunderlips27 escribió:Apostata. Acepto como válidos todos tus argumentos pero ¿realmente consideras que CR7 no podría limar mínimamente su juego en beneficio del equipo?

¿De verdad crees que CR7 hace lo mejor para el equipo en todo momento o que, con su enorme calidad, podría ponerse un poco más al servicio del equipo?

Yo creo que si CR7 modificara mínimamente su forma de jugar, todos saldríamos ganando.
Si Cristiano no fuese tan ambicioso, no sería tan determinante. A veces en las cualidades de un jugador van implícitos sus inconvenientes. Es como cuando se dice que Ramos es demasiado impetuoso, Alonso demasiado frío o Marcelo demasiado ofensivo. Te pueden gustar o no esos jugadores, pero si limaras esas características te cargarías su manera de jugar y lo que les hace destacables. Cristiano es un jugador que si puede se la va a jugar, y en mi opinión compensa, si fuese menos narcisista, no empujaría como empuja y le acusaríamos de esconderse. Cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, como lo han tenido siempre los grandes jugadores. Por otra parte, no todo lo que tira Cristiano se puede convertir en asistencia, que exageramos mucho. En los huecos que se hace en la frontal para ensayar el disparo, parte de una posición que en el 90% de los casos no es constitutiva de peligro, al contrario, muchos equipos dejan llegar a los rivales hasta la posición en que empieza Cristiano sus slalom porque es poco probable que desde esa esquina, con la defensa posicionada, se vaya a generar una ocasión de gol, es Cristiano quien se acelera y se va abriendo el hueco para sacar el disparo. Vamos, que no es una situación como para dar un pase de la muerte a un jugador que está sólo en el punto de penalty, sino que saca petróleo de una jugada en la que generalmente el balón se retrasa, o se cambia en busca de apoyos.
Melo Merezco

#29702Mensaje

A Benzemá hay que decirle que tire más y a CR7 hay que decirle que tire menos, es bien sencillo, no sé por qué hay que centrar el debate exclusivamente en Benzemá. A este se le dan palos, se pide a Morata, o que se le venda. Pues al otro lo mismo. El fútbol no es tirar desde cualquier posición en plan frenético ni sobarla, sobarla y volverla a sobar.
raulista1301

#29703Mensaje

Pero vamos a ver, como no va a hacer él el 90 % de los disparos si luego un compañero prueba y lo abronca, sabiendo además la situación límite de Morata es de mal compañero lo que hizo.
Borrar usuario 15335

#29704Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips27 escribió:Apostata. Acepto como válidos todos tus argumentos pero ¿realmente consideras que CR7 no podría limar mínimamente su juego en beneficio del equipo?

¿De verdad crees que CR7 hace lo mejor para el equipo en todo momento o que, con su enorme calidad, podría ponerse un poco más al servicio del equipo?

Yo creo que si CR7 modificara mínimamente su forma de jugar, todos saldríamos ganando.
Si Cristiano no fuese tan ambicioso, no sería tan determinante. A veces en las cualidades de un jugador van implícitos sus inconvenientes. Es como cuando se dice que Ramos es demasiado impetuoso, Alonso demasiado frío o Marcelo demasiado ofensivo. Te pueden gustar o no esos jugadores, pero si limaras esas características te cargarías su manera de jugar y lo que les hace destacables. Cristiano es un jugador que si puede se la va a jugar, y en mi opinión compensa, si fuese menos narcisista, no empujaría como empuja y le acusaríamos de esconderse. Cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, como lo han tenido siempre los grandes jugadores. Por otra parte, no todo lo que tira Cristiano se puede convertir en asistencia, que exageramos mucho. En los huecos que se hace en la frontal para ensayar el disparo, parte de una posición que en el 90% de los casos no es constitutiva de peligro, al contrario, muchos equipos dejan llegar a los rivales hasta la posición en que empieza Cristiano sus slalom porque es poco probable que desde esa esquina, con la defensa posicionada, se vaya a generar una ocasión de gol, es Cristiano quien se acelera y se va abriendo el hueco para sacar el disparo. Vamos, que no es una situación como para dar un pase de la muerte a un jugador que está sólo en el punto de penalty, sino que saca petróleo de una jugada en la que generalmente el balón se retrasa, o se cambia en busca de apoyos.
El problema es que cuando otros intentan hacer lo mismo que él,es decir crearse una ocasión y jugársela,ya saben lo que les toca,bronca y si es posible que se entere todo el mundo de ella.

Por eso Benzema evita ese escarnio y evita hacer esas acciones.Es el más listo. :lol: :lol:
Melo Merezco

#29705Mensaje

Además es que no tiene una puntería excesivamente fina (muchas veces por tirar forzado desde cualquier posición y con el cuerpo mal colocado). Podrían probar más otros sin que se les abroncara.
Es curioso que la jugada de Morata por la que le abronca, a CR sí le cuadra un pase ahí, pero cuando va él cebado resulta que no hay huecos y hay que tirar :roll:
Los inconvenientes del juego de cada uno están para minimizarse y mejorarse, pero claro es el mejor del mundo y blablablablabla, un ser superior y perfecto.
zam

#29706Mensaje

Ayer chuparon todos y la bronca se la llevó Morata, mal por el detalle al chaval, pero vamos, que durante el partido todos pidieron pase y se chuparon la suya. El golazo que mete que nos salva el culo y aquí andan los haters al detalle.
CARLOSSOY

#29707Mensaje

Me supo muy mal el mal gesto con Morata,tiene que controlar esa sangre caliente que por otra parte es la que le hace ser insaciable de cara a puerta,sus numeros son legendarios pero debe concienciarse que los compañeros no son sus enemigos.
MambaNegra

#29708Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me supo muy mal el mal gesto con Morata,tiene que controlar esa sangre caliente que por otra parte es la que le hace ser insaciable de cara a puerta,sus numeros son legendarios pero debe concienciarse que los compañeros no son sus enemigos.
… y que él no es el mas generoso de todos :roll:
raulista1301

#29709Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me supo muy mal el mal gesto con Morata,tiene que controlar esa sangre caliente que por otra parte es la que le hace ser insaciable de cara a puerta,sus numeros son legendarios pero debe concienciarse que los compañeros no son sus enemigos.
A mi me parece que se aprovecha de que Morata es un chaval que está empezando para amedrentarle, no le veo haciendo eso a otros como Xabi, Modric, DiMa, etc.
Apostata

#29710Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:

El problema es que cuando otros intentan hacer lo mismo que él,es decir crearse una ocasión y jugársela,ya saben lo que les toca,bronca y si es posible que se entere todo el mundo de ella.

Por eso Benzema evita ese escarnio y evita hacer esas acciones.Es el más listo. :lol: :lol:
Estuvo mal la bronca de ayer a Morata, yo creo que fue fruto de la tensión, también Xabi Alonso abroncó a Benzemá por no presionar, y los porteros se pasan la vida abroncando a sus defensas. Lo que ocurre es que cuando un crack abronca a un novato, la situación parece mucho más abusiva. De todas formas, en el fútbol y en la vida siempre habrá jerarquías, eso pasaba antes de Cristiano y pasará después. Hemos visto a casi todos los jugadores de fútbol relevantes marcando territorio, y todavía seguimos dándole vueltas a este asunto como si fuera la primera vez. Es lo que tiene el fútbol hipertelevisado e hipercomentado hasta el último detalle, que se acaba dando mil vueltas a las cosas más cotidianas e insignificantes.
Borrar usuario 13322

#29711Mensaje

No se que coño le abronca si él estuvo fallando toda la noche. :roll: :facepalm:
Melo Merezco

#29712Mensaje

zam escribió:Ayer chuparon todos y la bronca se la llevó Morata, mal por el detalle al chaval, pero vamos, que durante el partido todos pidieron pase y se chuparon la suya. El golazo que mete que nos salva el culo y aquí andan los haters al detalle.
Al detalle de que tiró 14 veces por 4 de Benzemá, 4 de Bale, 3 de Isco o 1 de Morata. Decir que ayer chuparon todos es mentir o mentirse.
Kuja87

#29713Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Ayer chuparon todos y la bronca se la llevó Morata, mal por el detalle al chaval, pero vamos, que durante el partido todos pidieron pase y se chuparon la suya. El golazo que mete que nos salva el culo y aquí andan los haters al detalle.
Al detalle de que tiró 14 veces por 4 de Benzemá, 4 de Bale, 3 de Isco o 1 de Morata. Decir que ayer chuparon todos es mentir o mentirse.
Chuparon todos, que los otros tirarán menos veces a puerta que Ronaldo no demuestra que no lo hicieran, sencillamente el portugués dispara a la mínima ocasión (y sin ella). Hubo varías de Benzemá y de Bale conduciendo de más para acabar perdiendo el balón, varías donde apuraban tanto la jugada que al final desperdiciaron la ocasión, los disparos a puerta poco o nada tienen que ver.
zunderlips27

#29714Mensaje

Capparini: brillante comentario y de acuerdo en todo.

Pero considero a CR7 un jugador de época y tiene calidad de sobra para "ceder" un poco de protagonismo sin que se debilite su espectacular competitividad. Tiene casi 30 años y sabe perfectamente lo q hay.

A mi personalmente no me compensa su afán de salvar al equipo en cada momento.

Evidentemente aquí llegamos a un punto muerto porque unos argumentan que CR7 es así por la inoperancia de sus compañeros y yo argumento que CR7 tiene la calidad y la obligación para mejorar a sus compañeros cediendo él algo de protagonismo.

Repito que sus mejores goles y los más importantes son consecuencia de la generosidad de sus compañeros y el juego en equipo.
raulista1301

#29715Mensaje

Ponedlo como queráis, pero disparar 14 y meter una es para hacérselo mirar y no me parece que los disparos que hizo fueran tan complicados de parar para Alves, la primera parada fue un remate al muñeco por no picar el balón estando el portero en el suelo. La falta que tiró tampoco me pareció nada del otro mundo para un buen portero y la jugada que remató desde fuera del área el portero tuvo buen tiempo para verla venir. No me parecieron grandes disparos la mayoría la verdad, sólo el golazo del final y ya.
Kuja87

#29716Mensaje

zunderlips27 escribió:Capparini: brillante comentario y de acuerdo en todo.

Pero considero a CR7 un jugador de época y tiene calidad de sobra para "ceder" un poco de protagonismo sin que se debilite su espectacular competitividad. Tiene casi 30 años y sabe perfectamente lo q hay.

A mi personalmente no me compensa su afán de salvar al equipo en cada momento.

Evidentemente aquí llegamos a un punto muerto porque unos argumentan que CR7 es así por la inoperancia de sus compañeros y yo argumento que CR7 tiene la calidad y la obligación para mejorar a sus compañeros cediendo él algo de protagonismo.

Repito que sus mejores goles y los más importantes son consecuencia de la generosidad de sus compañeros y el juego en equipo.
Pues por lo visto ayer parece que al equipo si le compensa, lo demás sobra. Esto es atizar por atizar, y desde luego de ganas no andáis faltos....
Melo Merezco

#29717Mensaje

Kuja87 escribió:
Melo Merezco escribió:
Chuparon todos, que los otros tirarán menos veces a puerta que Ronaldo no demuestra que no lo hicieran, sencillamente el portugués dispara a la mínima ocasión (y sin ella). Hubo varías de Benzemá y de Bale conduciendo de más para acabar perdiendo el balón, varías donde apuraban tanto la jugada que al final desperdiciaron la ocasión, los disparos a puerta poco o nada tienen que ver.
Será que CR no conduce y la pierde también. Podemos discutir si compensa que CR sea chupón, pero discutir si es chupón o no es surrealista, es lo más chupón del mundo.
Tan difícil será reconocer que su juego es mejorable? es un pecado decirlo?
zam

#29718Mensaje

Claro que es chupón, claro que a veces elige mal. ¿Alguien no lo reconoce?. Pero si te fichas a un crack de estos, a ver que esperas. Yo lo que le criticaría es que en un partido como ayer no tomara responsabilidades. ¿Visteis a Diego Costa? Tuvo dos llegadas claras que convirtió en pases que acabaron en nada. Ayer seguramente lo que querían los colchoneros es que tirara las que hiciera falta. ¿Vimos el partido de Karim'? ¿qué diríamos si CR hace ESO?
zam

#29719Mensaje

Melo Merezco escribió:
Es que Karim y Bale NO TOCARON UNA en la 2ª parte, fue horroroso verlos deambular por ahí. Es entonces cuando los secundarios, DiMa, Isco, Ramos y después Morata buscaron el gol. O sea que los 8 tiros fuera de la BB fueron en la 1ª parte y después NADA.
Kuja87

#29720Mensaje

Melo Merezco escribió: Será que CR no conduce y la pierde también. Podemos discutir si compensa que CR sea chupón, pero discutir si es chupón o no es surrealista, es lo más chupón del mundo.
Tan difícil será reconocer que su juego es mejorable? es un pecado decirlo?
No creo que nadie haya negado que sea un chupón, ese no es el tema, y por supuesto que ayer pudo hacerlo mejor, pero de ahí a que se centren las culpas en él, cuando rescató al equipo en el último suspiro...Yo solo digo que ayer los de arriba combatieron todos por su cuenta, y el equipo en general estuvo mal, pero resulta que al post que se acude para dar palos es al de CR.
Responder