El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#29701Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chao :mrgreen:
También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.

Lo del cambio de instituto es un poco de follón de papeleo pero no es más que un poco de burocracia.
oye alvaro, a ver como nos pones a los madrileños que por aqui somos algunos :lol: :lol: a todo esto, dependiendo de por que zona de madrid te instales ankrus, a lo mejor nos vemos algun dia, felicidades y no pierdas de vista tus verdaderos colores
Tranquilo que no os pongo de nada malo :mrgreen: Si yo soy también más madrileño que catalán, paso allí casi 3 meses al añoy menos mi madre y mis hermanos tengo allí toda la familia :roll: Nací aquí por cosas de la vida pero... :lol:

Lo que pasa es que lo de que en Madrid la gente es más cerrada es un hecho, pero pasa en todas partes, la gente de costa siempre es más sociable que la de interior que son más cerrados, y no lo digo yo,es un hecho :lol:

Es lo que tiene que todo el comercio en la historia de la humanidad hasta hace 100 años fuese marítimo, la gente con intencion de relacionarse, negociar, viajar, prosperar, etc. No tenía más remedio que irse a vivir a la costa. De ahí que lamayoría de grandes ciudades del mundo estén junto al mar. (Obviamente hay excepciones, Madrid es una).

Es así, la gente del centro es más cerrada (Que no menos majos, sólo más cerrados) que la de la costa. Y en Madrid ciudad se nota menos porque al ser una ciudad tan grande tiene mucha vida pero en los pueblos de la zona sí se nota. Aparte de que el clima acompaña menos a la vida social, en verano en la calle te fríes y en invierno no se hace vida en la calle :lol:
felixcanalla

#29702Mensaje

jojo se pudrió todo en la AFA Acaban de relevar a julio grondona actual presidente de AFA y vice de FIFA!! por una camara escondida donde admitió recibir plata negra
raulista1301

#29703Mensaje

quizá tengas razón alvaro, además tu que vives entre ambas ciudades lo podrás comprobar mejor
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 19, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#29704Mensaje

felixcanalla escribió:jojo se pudrió todo en la AFA Acaban de relevar a julio grondona actual presidente de AFA y vice de FIFA!! por una camara escondida donde admitió recibir plata negra
Y la noticia es que ??

Grondona es la persona más sucia en el mundo del futbol. Al ladito de Berlusconi y de Blatter claro esta.
Aquiles

#29705Mensaje

felixcanalla escribió:jojo se pudrió todo en la AFA Acaban de relevar a julio grondona actual presidente de AFA y vice de FIFA!! por una camara escondida donde admitió recibir plata negra
Ya se olia venir. Ahi ha habido mano politica, ya que hasta en propagandas de tv abierta despotricaban contra el.
Que se joda por mafioso
Dvl2

#29706Mensaje

ocea q lo sacaron?? vamos carajo lpmqlrmp!!!!!! q buen diaaaa!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
raulista1301

#29707Mensaje

menos gentuza en el fútbol, por algo se empieza, espero que le sigan unos cuantos más en la FIFA y la UEFA
Borrar usuario 4146

#29708Mensaje

No pasará nada más que un escandalo y en unas semanas al olvido, archivado y el dinero comienza a circular en los clubes Argentinos para pagar sus deudas y que nadie pida la cabeza de nadie.

Que dinero tiene la Fifa y Blatter para cubrir sus cosas sucias a por montones.
degas

#29709Mensaje

[youtube]bswLUpHPliM[/youtube]

Etarras??? WTF!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#29710Mensaje

degas escribió:[youtube]bswLUpHPliM[/youtube]

Etarras??? WTF!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿La gente que coño cree que es un etarra? :? :?
moesislac

#29711Mensaje

hal2814 escribió:
Y la noticia es que ??

Grondona es la persona más sucia en el mundo del futbol. Al ladito de Berlusconi y de Blatter claro esta.
La noticia no es ninguna.
En el video en ningun momento se habla de plata negra, solo dice que "el no va a seguir al gobierno en todo lo que quiera, que los politicos pueden pedir lo que quieran, pero en afa manda el." (sono mafioso, pero dijo que los derechos se los da a quien el quiere"). Nada $$$
El revuelo en afa se produjo porque un presidente de un club de 2 b nacional o vaya a saber a que categoria pertenece, porque no lo conoce nadie, un tal Avila dueño de un multimedio por el cual se viene haciendo publicidad sobre esto en los ultimos 2 años, se presento con una orden judicial para poder candidatearse a presidente. En afa desestimaron la medida, porque va en contra del estatuto vigente (lo cual es verdad y avalado por los 49 presidentes de clubes que lo corroboraron ayer). Entonces ante la negacion "legal" de afa, ante un pedido "ilegal" de una orden judicial (seguramente por alguna devolucion de favores), se le nego el ingreso a este señor. A los 5 min salio en una nota a "su canal televisivo" diciendo que el habia sido el ganador, con un porcentaje de votos de 45 a 1... :shock: ...sin haber entrado, sin haberse candidateado, sin ser legal su operacion y mintiendo para desestabilizar y dejar al futbol argentino mal parado nuevamente.

Grondona tiene sus maniobras, todos lo sabemos, pero no hubo irregularidades...la votacion termino 46 a 0. Nada que discutir. (3 presidentes no llegaron a votar a tiempo).

No hablen pavadas.
Ankrus

#29712Mensaje

Señores, me voy a Madrid ésta tarde. Al final hemos decidido que es mejor irse ya.
Alvaro

#29713Mensaje

Ankrus escribió:Señores, me voy a Madrid ésta tarde. Al final hemos decidido que es mejor irse ya.
¡Suerte! ;)
ozil10RM

#29714Mensaje

Ankrus escribió:Señores, me voy a Madrid ésta tarde. Al final hemos decidido que es mejor irse ya.
A qué zona?
Ankrus

#29715Mensaje

Alvaro escribió:
¡Suerte! ;)

Muchas gracias. :D De verdad, sois como una familia para mí. Por cierto... hace nada me acaba de llamar mi futuro entrenador diciéndome que debuto mañana por la tarde, a las 21:00. :shock:

ozil-10-rmcf escribió:
A qué zona?
Ni idea, todavía no lo he preguntado, lo sabe mi padre, que ha hablado con el entrenador.
Alvaro

#29716Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
¡Suerte! ;)

Muchas gracias. :D De verdad, sois como una familia para mí. Por cierto... hace nada me acaba de llamar mi futuro entrenador diciéndome que debuto mañana por la tarde, a las 21:00. :shock:

ozil-10-rmcf escribió:
A qué zona?
Ni idea, todavía no lo he preguntado, lo sabe mi padre, que ha hablado con el entrenador.
Coño, que pronto empiezas :lol: ¿No deberías preguntar donde dormirás? :shock:
willi

#29717Mensaje

De que juegas Ankrus, hablo de posicion.
Ankrus

#29718Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
¡Suerte! ;)

ozil-10-rmcf escribió:
A qué zona?
Coño, que pronto empiezas :lol: ¿No deberías preguntar donde dormirás? :shock:

En una casa cerca... ¡del Vicente Calderón! :shock: Pero vamos, relativamente cerca. En el mismo edificio que la familia del capitán y del portero del equipo.

willi escribió:De que juegas Ankrus, hablo de posicion.

Delantero centro, pero cuando no puedo recibir buenos balones, me tiro a banda, como extremo derecho.
willi

#29719Mensaje

Por cierto en que equipos juegas y en que categoria???
ozil10RM

#29720Mensaje

willi escribió:Por cierto en que equipos juegas y en que categoria???
Pues ahora juega en el ATLÉTICO DE MADRID
Cerrado