vujadin escribió:Hoy se está jugando claramente con un 4-2-3-1 con James de mediapunta, que es donde la mayoría le demandaba siempre. Y ahora queremos cambiarle a falso 9 porque no nos mola Karim, aunque no sabemos cómo lo haría el colombiano en esa posición.
Por eso precisamente se solapa con Benzemá. James es un medio casi-delantero y Benzemá un delantero casi-mediapunta, por lo que se comen el espacio. Es absurdo que ambos jueguen juntos.
Yo no les he visto juntos prácticamente en ningún momento. Además, muchos equipos juegan con dos puntas, ¿por qué no los íbamos a poder poner nosotros?
Sí, pero para eso deben jugar solo dos delanteros. Poner a 3 puntas y James tiene como resultado lo que vemos hoy, pérdida absoluta de control del partido, porque hay demasiados finalizadores.
¿Dónde ves tú los tres puntas? Yo veo dos extremos, un mediapunta y un delantero.
Gente con perfil muy ofensivo, quiero decir. De ahí, el único jugador que tiene recorrido amplio es Lucas Vázquez.
El cambio creo que era para evitar que corriera a lo tonto, y lo repito: el único jugador de la plantilla que tiene la calidad de cambiar un partido en éstos momentos
trecool escribió:El cambio creo que era para evitar que corriera a lo tonto, y lo repito: el único jugador de la plantilla que tiene la calidad de cambiar un partido en éstos momentos
Hace mucho que no juega 90 minutos completos en el Madrid.
Si sigue así( aunque hoy estuvo algo regulero) se hará con un puesto en el once indiscutiblemente.
Ha marcado un golazo,bién pegadita al poste.También es cierto que se benefició de un par de rebotes para poder encontrar la posición de disparo,pero hay que estar ahí para llevárselos.
El gol ha sido vital,pero su partido no me ha gustado demasiado,necesita más minutos para coger ritmo.