Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarraCharrua

#2981Mensaje

steven2409 escribió:yo quiero verlo frente a un rival de respeto.
En el mundial y la copa america ya lo vimos, Steven. Este pibe no tiene arreglo, es un cagon y pecho frio, y eso nada ni nadie lo podra cambiar.
steven2409

#2982Mensaje

GarraCharrua escribió:
steven2409 escribió:yo quiero verlo frente a un rival de respeto.
En el mundial y la copa america ya lo vimos, Steven. Este pibe no tiene arreglo, es un cagon y pecho frio, y eso nada ni nadie lo podra cambiar.

pero acá todos los del farsa y un par de amigos argentinos sacan pecho y bla,bla,bla, y no le eh visto hablar en partidos cruciales como el de Alemania y contra Uruguay pero igual, en partidos cruciales quiero verles hablar, antes no.
Aquiles

#2983Mensaje

Argentina jugo horrible, sino fuera por Messi estaria en la cola de las eliminatorias.
Deben mejorar y mucho porque asi se desaprovechara el talento del mejor jugador
assvak

#2984Mensaje

6copas escribió:
zam escribió:
6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas :D ), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.

Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
Las frases en rojo son acojonantes:

1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...

Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.

Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
No te preocupes que te lo explicare.
1. No lo pillas?, ainss... Me referia a que en el Barça cuando regatea a tres puede chutar a gol porque no tiene que regatear a otra linea de 4 como le pasa con argentina, por lo tanto o fuerza la situacion o da un pase de gol, a veces lo hace bien e Higuain marca a puerta vacia y otras la falla. Y con la calentura de cabeza que lleva cuando las cosas no salen se ve obligado a hacerlo todo él, algo que le termina perjudicando siempre.
2. Lo nombre porque si has leido bien es una frase citada de otro usuario que queria comparar a cr7 con Messi porque segun él ambos fracasaban con su seleccion y estaban a buen nivel en su club por tanto, decia el usuario, no entendia como era elegido el mejor jugador.
3. Si, es una mentira, no ganar titulos no significa no haber hecho nada, es una simple opinion, si sabes de futbol sabes que las estadisticas a veces mienten, sobre todo cuando ves los partidos.
4. En este punto estoy de acuerdo, cambiar la tactica del equipo creo que seria una buena solucion, pero con la defensa y el mediocampo que tiene poca cosa se puede hacer la verdad.
6COPAS, ¿sabes que pasa? que en Argentina tenían a un señor que ganaba él solito los partidos y los mundiales y claro, los culés les vendeis la moto de que Messi es el mejor jugador de la historia bla,bla,bla. Los argentinos se lo creen y cuando llega allí creen que hará como Maradona y claro, se dan a los demonios.
migtra

#2985Mensaje

Messi es buenísimo y para mí de los mejores jugadores que he visto, pero catalogarlo tan a la ligera del mejor de la historia como nos venden la prensa y afición culé, a larga le puede joder más que ayudar. No digo que sea el mismo caso, pero recientemente hemos tenido otro "mejor jugador de la historia" (o casi) en Barcelona como fue Ronaldinho, y todos sabemos como acabó el asunto. Así que cuidadín.
Por otra parte, no me extraña que los argentinos anden moscas con él viendo su rendimiento con el Barsa y con la selección.
sfermar

#2986Mensaje

migtra escribió:Messi es buenísimo y para mí de los mejores jugadores que he visto, pero catalogarlo tan a la ligera del mejor de la historia como nos venden la prensa y afición culé, a larga le puede joder más que ayudar. No digo que sea el mismo caso, pero recientemente hemos tenido otro "mejor jugador de la historia" (o casi) en Barcelona como fue Ronaldinho, y todos sabemos como acabó el asunto. Así que cuidadín.
Por otra parte, no me extraña que los argentinos anden moscas con él viendo su rendimiento con el Barsa y con la selección.
Estoy contigo migtra.

Calificarlo de mejor jugador de la historia me parece una falta de respeto a todos aquellos que pasaron la historia y se lo ganaron con el paso del tiempo. Cuando termine su carrera deportiva y se haga balance que se le postule como Dios del Universo si así quieren, pero por el momento que se conformen con que es el mejor jugador del mundo en la actualidad, que parece que les sabe a poco el galardón.

Y lo que ya empieza a cansar es tener que estar en cada post recordando; que si, que es el mejor jugador del mundo, en estos momentos. Que parece que hay que recordarlo en cada comentario. Vamos a tener que cerrar cada respuesta con una posdata diciendo que es el mejor jugador del mundo en la actualidad para que así se queden tranquilos.

Que cansinos por Dios.

P.D: Messi es el mejor del mundo en la actualidad.
Última edición por sfermar el Mié Nov 16, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2987Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
sfermar

#2988Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Ya la has liado hal :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#2989Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Ya la has liado hal :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ankrus

#2990Mensaje

Los usuarios PotroNegro y Mike2Pistolas quedan baneados temporalmente por proferirse insultos graves y gratuitos, estando previamente advertidos por Hitzeko.

Y os lo vuelvo a repetir, camaradas, si alguna vez sois insultados por alguien, no le contestéis con más de lo mismo, mejor reportad el mensaje en el que os insultan, y avisad al moderador que esté conectado en ése momento. Si no hay ningún mod. conectado en ése momento, cosa rarísima donde las haya, pues simplemente pasad del tema, con haber reportado el mensaje, es más que suficiente. Si contestáis con más insultos, al final pasará lo que pasará.

Por cierto, los comentarios que desvían el hilo, serán borrados.

Un saludo. ;)
Borrar usuario 4361.

#2991Mensaje

Que mal por mike2pistolas porque por poner a un troll en su lugar tienen que banearlo tambien y otros trolles que vienen a tocar eggs no se les hace nada por su "sutil" manera de provocar pero en fin que se le va hacer.
Ankrus

#2992Mensaje

trecool escribió:Que mal por mike2pistolas porque por poner a un troll en su lugar tienen que banearlo tambien y otros trolles que vienen a tocar eggs no se les hace nada por su "sutil" manera de provocar pero en fin que se le va hacer.
Están baneados TEMPORALMENTE. Ambos dos fueron avisados por Hitzeko, sabían de sobra que si seguían así, al final pasaría lo que pasaría. Yo también lo siento por los dos, pero es lo que había que hacer. Bueno, el tema queda zanjado.

Un saludo. ;)
zam

#2993Mensaje

6copas escribió:
zam escribió:
6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas :D ), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.

Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
Las frases en rojo son acojonantes:

1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...

Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.

Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
No te preocupes que te lo explicare.
1. No lo pillas?, ainss... Me referia a que en el Barça cuando regatea a tres puede chutar a gol porque no tiene que regatear a otra linea de 4 como le pasa con argentina, por lo tanto o fuerza la situacion o da un pase de gol, a veces lo hace bien e Higuain marca a puerta vacia y otras la falla. Y con la calentura de cabeza que lleva cuando las cosas no salen se ve obligado a hacerlo todo él, algo que le termina perjudicando siempre.
2. Lo nombre porque si has leido bien es una frase citada de otro usuario que queria comparar a cr7 con Messi porque segun él ambos fracasaban con su seleccion y estaban a buen nivel en su club por tanto, decia el usuario, no entendia como era elegido el mejor jugador.
3. Si, es una mentira, no ganar titulos no significa no haber hecho nada, es una simple opinion, si sabes de futbol sabes que las estadisticas a veces mienten, sobre todo cuando ves los partidos.
4. En este punto estoy de acuerdo, cambiar la tactica del equipo creo que seria una buena solucion, pero con la defensa y el mediocampo que tiene poca cosa se puede hacer la verdad.
1. ofensivamente Messi va acompañado de la mejor delantera de una selección del Mundo: DiMa, Higuain, Tévez, Agüero, Pastore...¿quién tiene eso? A veces parece, repito que Argentina tiene una mierda de selección. Y con lo de Higuaín te has pegado un pasote, cuidado, atiende donde estas y no empieces a irte de listo no te vuelvan a banear.
2. Si yo no te hablo de CR y si de Messi, a mi que me vienes hablando de CR, y viceversa en el post del otro.
3. Messi en Argentina, viendose los partidos, está varios escalones de su nivel en el Barça, repito, necesita su entorno para dar su mejor nivel, es pez de agua dulce, en el mar se pierde. Y no dudo, repito, de que es individualmente el mejor jugador del mundo, pero la realidad es que a su selección no le da lo que se espera y venden.
4. Aquí como coincidimos no rebato. Pero es para analizar que ningún entrenador le valga a Argentina ÚLTIMAMENTE.
hitzeko

#2994Mensaje

[youtube]XikTHlnNfM0[/youtube]

Mira que es malo darle a este chico en la cabeza... ahora sí que le van a limitar las entrevistas.
Stiffmeister

#2995Mensaje

Recordemos que Colombia carecía de varios jugadores...
GarraCharrua

#2996Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]XikTHlnNfM0[/youtube]

Mira que es malo darle a este chico en la cabeza... ahora sí que le van a limitar las entrevistas.
Jajajajajaja... Pobre pelotudo, le cagaron la unica neurona que tenia :lol:

P.D: El colombiano debia ser hincha del Real, porque vengo como se debia al publico del Bernabeu :lol:
Ankrus

#2997Mensaje

GarraCharrua escribió:
hitzeko escribió:[youtube]XikTHlnNfM0[/youtube]

Jajajajajaja... Pobre pelotudo, le cagaron la unica neurona que tenia :lol:

P.D: El colombiano debia ser hincha del Real, porque vengo como se debia al publico del Bernabeu :lol:

:lol: :lol: :lol:
6copas

#2998Mensaje

Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
degas

#2999Mensaje

6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca... :lol: :lol: :lol:
6copas

#3000Mensaje

degas escribió:
6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca... :lol: :lol: :lol:
Tambien te hara gracia el pelotazo de Messi a la aficion del Bernabeu no?
Cerrado