pichelo21 escribió:Yo creo que tanto Jesé como Morata van a tener muchas oportunidades y las van a aprovechar, pero los aficionados solemos ser muy impacientes. Yo no quiero que jueguen, quiero que vayan creciendo y que se vayan preparando para ser los titulares del futuro (próximo) del Madrid. Quizás en este momento sea mejor para ellos que luchen por minutos, y no que se los regalen.
Por eso hablaba no hace mucho de que con Jesé y Morata hay que ser un poco "injustos" en favor de Benzemá, porque si no corres el riesgo de cargarte a Karim para toda la temporada.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Yo creo que tanto Jesé como Morata van a tener muchas oportunidades y las van a aprovechar, pero los aficionados solemos ser muy impacientes. Yo no quiero que jueguen, quiero que vayan creciendo y que se vayan preparando para ser los titulares del futuro (próximo) del Madrid. Quizás en este momento sea mejor para ellos que luchen por minutos, y no que se los regalen.
Estoy de acuerdo en que se los ganen y no se los regalen , los minutos.
El único problema que tiene eso es que no hay igualdad pues a Benzemá se le está regalando TODO, desde el primer partido de pretemporada. Jesé en los pocos minutos que está en el campo demuestra que es un jugador para partir de titular o como mínimo para entrar con regularidad en el once inicial o tener 30 minutos por partido.
El chico tiene ya 20 años. Tal como lo veo, viene con un año de retraso respecto a lo que tenía que haber sido su desarrollo en el Real Madrid. Semejante portento de futbolista no puede estar como Iniesta estuvo en el Barcelona, parado hasta los 23. Si tuviéramos al Kun Aguero, lo entendería. Pero es que quien le quita los minutos es Benzemá... mamma mia.
Dale 4 o 5 partidos de titular seguidos y tiene el bernabeu a sus pies.Andes escribió:Duele y es complicado darle minutos:
Jesé es del mismo corte (jugadores rápidos, vertiginosos) de CR7, Bale, y dima, este último el que más deficiencias muestra como jugador.
Por eso todas las papeletas de salida eran para dima y Ozil debió haberse quedado, que de ese perfil tenemos pocos. Así, tendríamos una plantilla mucho más compensa.
Floren tomo una decisión y no hay mas; Hay que buscarle minutos de juego.
Yo creo que tanto Isco como Jesé podrían hacerlo bien en un sistema de falso 9 con Bale y Cristiano en las bandas formando el tridente.aepit escribió:Dale 4 o 5 partidos de titular seguidos y tiene el bernabeu a sus pies.Andes escribió:Duele y es complicado darle minutos:
Jesé es del mismo corte (jugadores rápidos, vertiginosos) de CR7, Bale, y dima, este último el que más deficiencias muestra como jugador.
Por eso todas las papeletas de salida eran para dima y Ozil debió haberse quedado, que de ese perfil tenemos pocos. Así, tendríamos una plantilla mucho más compensa.
Floren tomo una decisión y no hay mas; Hay que buscarle minutos de juego.
Estoy de acuerdo con tigo, pero sitio tiene, que lo metan de delantero, Karim a la banca.
Un tridente Cristiano, Jesé, Bale (cuando este a tope) tiene que ser una pesadilla para cualquier defensa del mundo, pero eso si, no de 9 fijo, sino como con el castilla, con libertad para moverse por donde le salga e ir intercambiando posiciones con CR y Bale.