Qué terapia lo que hay que aguantar.tassotti escribió:Tranquilo andes,a mi me pasa lo mismo con KhediraAndes escribió:¿Está jugando bien?tassotti escribió: El que ve Andes siempre
He visto un par de jugadas: un cabezazo desviado y el penal fallado. Luego abrió para el segundo y poco más.
Tu me dirás, que no se escucha más que "por poco benzemá...", lo de siempre!
Y IBRA?????manolosHDP escribió:VENGA POGBA!!!! DEMUESTRA TUS CUALIDADES y CONDICIONES IMPRESIONANTES!!!! KROOS y POGBA AL REAL MADRID!!! ALONSO y KHEDIRA NUNCA MÁS TITULARES HABITUALES, EL 2º A LA CALLE Y CASEMIRO CESIÓN!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el ruido electrónico ese?tassotti escribió:Y IBRA?????manolosHDP escribió:VENGA POGBA!!!! DEMUESTRA TUS CUALIDADES y CONDICIONES IMPRESIONANTES!!!! KROOS y POGBA AL REAL MADRID!!! ALONSO y KHEDIRA NUNCA MÁS TITULARES HABITUALES, EL 2º A LA CALLE Y CASEMIRO CESIÓN!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchacho, si le menciono en todos los posteos me echan del foro.tassotti escribió: Y IBRA?????
manolosHDP escribió:Muchacho, si le menciono en todos los posteos me echan del foro.tassotti escribió: Y IBRA?????![]()
![]()
![]()
![]()
Eso lo sabremos en cuartos. En la siguiente ronda también les tocará un equipo flojo.tassotti escribió:El quinto de Sissoko,que pasada,no sabemos lo que pasara contra selecciones mas potentes,pero confirman que están en una forma bestial