Leyede escribió:BerT escribió:Leyede escribió:Yo el único entrenador profesional que he visto en los últimos 15 años es Mou y acabo como acabo.
El resto son exjugadores que empezaron ya en la elite entrenando rodeados de cracks y me da igual uno que otro. Ancelotti no es peor que Zidane ni que otro pintamonas que me pongas por ahi como xavi.
Aqui lo que necesitas es jugadores. Xavi con carvjal, camaminga and cia no hace nada tampoco
Claro, claro el hecho segun tu, de que por ejemplo, ayer dembele cada vez que cogía el balon se encontraba siempre en un uno contra uno contra el defensor, mientras vinicius siempre tenía a tres no es entrenable, es porque son mejores jugadores y punto...en fin
No, es que ancelotti no sabe .....dice mas de ti que de él.
No se como no estais ganando champions que tanto de futbol sabeis multimillonarios.
El Barca tiene MEJOR EQUIPO y no hay más. Fisicamenre están en otro planeta a dia de hoy
Es por lecturas como la tuya que seguimos tan mal : Como no podemos fichar a cafu, nos tenemos que comer a carvajal
Ya hemos visto lo que han sido rapinha, dembele ,pedri, busquet , incluso lewan en el mundial
Ya hemos visto como equipos como el osasuna, valencia, atleti, betis, etc le han creado serios problemas al barca, entiendo que estos también tiene mejor equipo que nosotros
Decir que ancelotti no sabe dice mas de mi que de él , pero tu puedes criticar a zidane, que en el madrid es god, y decir que no tiene ni idea, esto es de una lógica inabordable, en fin
no hay que saber mucho de futbol para ver que el equipo no esta entrenado ni en ataque ni en defensa, el resto es ponerse una venda en los ojos.