Tío suerte porque en lluvia...David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado
Tío suerte porque en lluvia...David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado
Ahí lo dejo.ozil-10-rmcf escribió:Haber yo hablo con ankrus (me cae muy bien) y es un chaval muy majo y para que se lo va haber inventado? (que gana el con eso)
Yo como el dijo que es cadete puse los horarios y ya está, si no concuerdan será porque no se informó bien, (era su primer día)
En el cadete del Atletico??...enhorabuena....si estas hay es por que te lo has currado y mucho....muchisima suerte....yo cuando tenia 15 años hice las pruebas para jugar en las categoria inferiores de Pucela y del Racing a los 17,en la primera al final no me quisieron por que decian que estaba delgado y les sobraban extremos y delanteros...y en santander por que no encontre casa y no podia pegarme los viajes que me pegaba....<provecha esta oportunidad y suerteAnkrus escribió:![]()
![]()
![]()
Lo dicho, es increíble la que se ha montado por la no-información de la página web, increíble. Pero voy a resaltar una cosilla que dijo un compñaero ahí arriba:
Ahí lo dejo.ozil-10-rmcf escribió:Haber yo hablo con ankrus (me cae muy bien) y es un chaval muy majo y para que se lo va haber inventado? (que gana el con eso)
Yo como el dijo que es cadete puse los horarios y ya está, si no concuerdan será porque no se informó bien, (era su primer día)![]()
Peeeeero... una cosilla más, ¿creéis que soy feliz o me siento mejor diciéndo en un foro que me han hecho ficha con el Cadete del Atlético?No sé, como si subiera mi estatus...
![]()
Y bueno, sólo me queda decir una cosa, si el motivo de todo ésto es que yo haya respondodi aquí a las preguntas que me hacían de éste tema, pues nada, ya no responderé a más nada de ese tipo aquí, quién quiera preguntarme algo de mi estancia en Madrid (y no, no estuve en un día de Cádiz en Madrid, sino en dos).
Lo dicho, increíble que se monte todo ésto por la no-información de una página web.
En fin, dicho ésto... sólo expresaré cómo me siento:![]()
Un saludo.
Muchísimas gracias amigo, aprovecharé ésta oportunidad al máximo.11EdUaRdInHo11 escribió:En el cadete del Atletico??...enhorabuena....si estas hay es por que te lo has currado y mucho....muchisima suerte....yo cuando tenia 15 años hice las pruebas para jugar en las categoria inferiores de Pucela y del Racing a los 17,en la primera al final no me quisieron por que decian que estaba delgado y les sobraban extremos y delanteros...y en santander por que no encontre casa y no podia pegarme los viajes que me pegaba....<provecha esta oportunidad y suerte
Pues por eso mismo, cuando no puedo hacer nada de nada, lo mejor es no decir nada.degas escribió:Yo no sé si te lo has inventado o no, quien lo sabe? pero si dejas esto así sin comentar y sin probar nada, la mayoría del foro no te va a creer nada de lo que digas de hoy en adelante porque vas a perder lo único que no debe perder una persona en su vida, la credibilidad, allá tú.
Yo solo digo lo de antes, que ni ha salido un Borja del Cadete del Cádiz ni ha llegado un nuevo Cadete en Octubre al Atlético, y esas cosas las ponen al momento en la página oficial.degas escribió:Yo no sé si te lo has inventado o no, quien lo sabe? pero si dejas esto así sin comentar y sin probar nada, la mayoría del foro no te va a creer nada de lo que digas de hoy en adelante porque vas a perder lo único que no debe perder una persona en su vida, la credibilidad, allá tú.
Puedes pensar lo que quieras.LassMadrid93 escribió:Vale, es una milonga.
Perfecto.LassMadrid93 escribió:Sigamos con el tema del hilo.
Uff, que mala suerte.David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado
Como decir se lo puedo decir, pero se va a hartar de reirAnkrus escribió:Uff, que mala suerte.David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojadoPero eso se lo podrás decir al que te examine, ¿no? Además, puede que se cumpla el 5%.
Mira el lado positivo, si atropellas a alguien podrás decir que el coche no te frenaba bien.David_RM escribió:Como decir se lo puedo decir, pero se va a hartar de reirAnkrus escribió:Uff, que mala suerte.David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojadoPero eso se lo podrás decir al que te examine, ¿no? Además, puede que se cumpla el 5%.
![]()
Me han dicho que cuando llueve hay más tráfico, se va más lento y por tanto da menos tiempo a hacer cosas y se ve la situación más claramente. Pero lo dudo
Se tarda más en frenar, el coche derrapa más y las luces de los semáforos al igual que las señales se ven mucho peor, eso sí es cierto, lo otro es una tontería, sólo espero que no tengáis ninguna carretera empedrada porque puedes flipar.David_RM escribió:Como decir se lo puedo decir, pero se va a hartar de reirAnkrus escribió:Uff, que mala suerte.David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojadoPero eso se lo podrás decir al que te examine, ¿no? Además, puede que se cumpla el 5%.
![]()
Me han dicho que cuando llueve hay más tráfico, se va más lento y por tanto da menos tiempo a hacer cosas y se ve la situación más claramente. Pero lo dudo
Pues te quiero ver de lado en las rotondasDavid_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado