Dame argumentos que refuten lo que dices.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca:
Comparar a mou el semi con Don Santiago Bernabeu... que la virgen del divino socorro nos ampare!
Dame argumentos que refuten lo que dices.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca:
Comparar a mou el semi con Don Santiago Bernabeu... que la virgen del divino socorro nos ampare!
Por cierto, de no ser por el semifinalista, todavía tendrías pesadillas con el Barça de Pep.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca:
Pues nada, cambiemosle el nombre al estadioMario_RM escribió:Por cierto, de no ser por el semifinalista, todavía tendrías pesadillas con el Barça de Pep.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca:
Lo que tendríamos que hacer es tirar ese y construir uno más grande que sirviese para bajar el precio de las entradas y para que la gente animase más.Andes escribió:Pues nada, cambiemosle el nombre al estadioMario_RM escribió:Por cierto, de no ser por el semifinalista, todavía tendrías pesadillas con el Barça de Pep.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca:
Hasta hace cinco años ganar al Barça era una quimera. Y el Barça podrá estar entrenado por un mindundi, pero Messi, Iniesta y compañía no dejan de ser cojos de la noche a la mañana. Es cierto que el Barça de Pito no es el Barça arrollador de Pep, pero a ese Barça le ganamos una Liga de forma espectacular. Tampoco es cuestión de quitarnos méritos.Cordoba escribió:Yo no digo que el madridista tenga que estar en contra a Mou, jamas, pienso que el madridista no debe estar en contra de madridistas obedeciendo instrucciones de alguien que le considero un profesional que pasó por aquí, nada mas.
Hablamos de Madrid de Mou como si el Madrid no hubiera sido grande antes, vale que existen ciclos muy malos como hace bien poco, pero no le deis todo el mérito, el Barsa tampoco es el mismo, no hay mas que ver el repaso del Bayerm.
Ganar al Barsa me ilusiona, pero prefiero ganar títulos.
EL Madrid es el club más grande de siempre. En mucho por Don Santiago Bernabeu y por Don ALfredo Di Stefano porque más de la mitad de la historia del Madrid fue construida en menos de 10 años. No ha sido ni por Valdano o Casillas, o S Ramos, o otros tantos que por caer mejor en la prensa y los aficionados tienen un status completamente absurdo.Cordoba escribió:Yo no digo que el madridista tenga que estar en contra a Mou, jamas, pienso que el madridista no debe estar en contra de madridistas obedeciendo instrucciones de alguien que le considero un profesional que pasó por aquí, nada mas.
Hablamos de Madrid de Mou como si el Madrid no hubiera sido grande antes, vale que existen ciclos muy malos como hace bien poco, pero no le deis todo el mérito, el Barsa tampoco es el mismo, no hay mas que ver el repaso del Bayerm.
Ganar al Barsa me ilusiona, pero prefiero ganar títulos.
Cual es la parte decaparrini escribió:![]()
![]()
A veces pienso que esos usuarios que comentan tan sólo una carita o una onomatopeya lo hacen solo para figurar y subir el contador de mensajes. Necesitan sentirse másLrom escribió:Cual es la parte decaparrini escribió:![]()
![]()
.
Porque más de la mitad de las Champions del Madrid se han ganado en 5 años y mucho por la contribuicion de Di Stefano. Y son esas las Champions que ponen al Madrid a un nivel inalcansable para los demás grandes Europeos.
O porque ningun jugador de la actual plantilla del Madrid tiene una media mejor que 1 titulo año en su palmares en el Madrid (y esto en un momento critico de la historia del Madrid)?
Alguna mentira?
QUe el Madrid no ha ganado un solo partido al Barcelona en las 2 temporadas antes de Mourinho y no ha ganado tambien una sola Champions, Liga o copa es mentira?
No lo entiendo de verdad.
Lo he comentado más de una vez. Mourinho es una hermanita de la caridad en comparación con Santiago Bernabéu. Con el mejor presidente de los todos los tiempos hubiera ardido España varias veces y el Real Madrid seguiría en pie.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca:
En desacuerdo: Comparar lo que haga Ancelotti con lo que hizo Mourinho está fuera de lugar: Ancelotti se encuentra a un señor EQUIPAZO, a una gran plantilla con muchísimas alternativas, joven, de futuro, y a una plantilla que sabe lo que es ganar títulos y superar la barrera psicológica de ganar al eterno rival. Ancelotti se encontrará con una estructura deportiva organizada gracias a la labor del entrenador portugués: scouters, preparadores físicos, sesiones de vídeo, ensayo de jugadas a balón parado, tácticas, estilo de juego consolidado y memorizado por la plantilla....Lrom escribió:Cordoba escribió:
Si el Madrid vuelve a no ganar este año Mourinho seguirá siendo el unico entrenador del Madrid a conseguir ganar 1 partido en los ultimos 6 años al super Barcelona, a ganar titulos, a pelear por todo. Hay 5 años del super Barcelona 2 humillantes para el Madrid antes de Mourinho, 3 buenos con Mourinho, veremos lo que pasa en la proxima temporada. Porque en ese momento se tendrá 3 años de Mourinho y 3 años sin Mourinho para comparacion. Y en eso Mourinho gana por mucho..
Claro, luego serás de los que te harás pajas con las 3 Champions de Raúl, o con las seis copas de Guardiola en el Barça. Viva la coherencia.Theudis escribió:No recuerdo de qué jugaba Mouriño en esas 7 Ligas, 4 Copas, 2 Champions y 1 UEFA, ni cuantos goles metio......
Que sí, Mauriño no sirve ni para entrenar al Logroñés, joder.Si apenas ha ganado 7 Ligas y 2 Copas de Europa. ¿Pero tú te estás leyendo?Theudis escribió:Mouriño es un entrenador de equipo pequeño. Es lo que hay.
Recuerdo como tiro la semifinal contra el Bayer con un dos cero y me sale espuma por la boca.......
Ah, y para equipo pequeño, segundón y perdedor, descabezado e irreconocible, el Madrid de las NUEVE COPAS DE EUROPA, anterior a la llegada de José Mourinho. Y quien no quiera ver la realidad, que se ponga la venda en la herida.Theudis escribió:Mouriño es un entrenador de equipo pequeño. Es lo que hay.
Recuerdo como tiro la semifinal contra el Bayer con un dos cero y me sale espuma por la boca.......
ES Cagón y defensivo porque yo lo digoMario_RM escribió:Que sí, Mauriño no sirve ni para entrenar al Logroñés, joder.Si apenas ha ganado 7 Ligas y 2 Copas de Europa. ¿Pero tú te estás leyendo?Theudis escribió:Mouriño es un entrenador de equipo pequeño. Es lo que hay.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda la razón. Lo que pasa que los periodistas dan lecciones sobre madridismo pontificando sobre don Santiago haciéndole la pelota con lo del señorío, la imagen, el buen comportamiento, el no quejarse de los árbitros, el pagarle la pensión a los futbolistas que se creen que pos su status y por su ascendencia sobre el madridismo ya tienen potestad para jubilarse en el Madrid y convertirse en los capos del vestuario dinamitando proyectos y quitando y poniendo a entrenadores, que ya te puedes creer cualquier cosa.Hombre sin Fe escribió:Lo he comentado más de una vez. Mourinho es una hermanita de la caridad en comparación con Santiago Bernabéu. Con el mejor presidente de los todos los tiempos hubiera ardido España varias veces y el Real Madrid seguiría en pie.Andes escribió:Me voy de demagogo que es lo que gusta tanto aca: